El mejor sniper que eh visto.(cod4)increible

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
biban los xetos!!!
ese tio no es un genio, es un viciado y con chetos
hay un momento en el video que se le ve el plumero, en el mapa hangar cuando se lanza,gira y dispara, la direccion del cañon al disparar no concuerda con la posicion del que mata;)

Unido
septiembre 21, 2007
El tipo este es impresionante, debe de verlo todo a camara lenta en plan Neo, porque entonces no me explico los reflejos que tiene...

Que no hombre, que es un cheto...

Unido
septiembre 22, 2007
biban los xetos!!!
ese tio no es un genio, es un viciado y con chetos
hay un momento en el video que se le ve el plumero, en el mapa hangar cuando se lanza,gira y dispara, la direccion del cañon al disparar no concuerda con la posicion del que mata;)
Dices zzirgrizz?

Unido
julio 9, 2008
Pero perdomos, que el mejor snipa soy yo, y todas esas tardes del veranito cuando jugaba contigo...xD y te aci. pim pum pam...tacatamm...jejeje...

Bueno perdomos que hay mejores...

saludos

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Si no son chetos ni nada el tio es bueno, pero con una buena partida se consiguen los mismos puntos

PD: ese rifle pega unos pepinacos que flipas, asi que tampoco cuesta tanto matar a alguien...
PD2: Yo en el MGO conseguia 400 puntos en una partida solo con disparos en la cabeza con el SVD, si no lo creeis preguntar a Demix7 xD

Unido
febrero 11, 2008
El sniper en el COD WAW no es tan fácil como en el COD 4 XD

Esos videos no tienen porque ser de PS3, pueden ser de PC o de la 360. zzirgrizz juega en 360 con ratón.
En el 1:36 se ve que es de ps3 xD

Yo he jugado al CoD 4 y al 5, el primero en PS3 y el segundo en PC y e de decir que para un alejado de este juego es increible ver con que facilidad, sea raton, mando o termino x, suma puntos constantementes xDDD muy guapo el video si señor

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2008
voy a hacer un post en videos, con videos del cod de estos que son alucinantes, pasaros y subid los que veais por ahi y que os gusten jaja

edito: ya esta hecho pasaros si quereis y añadis vuestros videos

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
joer vastante gente vio el video......

en mi modesta opinion me gusto mas el video de este chico que el de zzirgrizz..

aunque veo que el zzirgrizz tiene fama. yo no lo conocia hasta hoy que varo me lo enseño

Unido
diciembre 17, 2008
Tio esta gente debe de jugar 15h diarias por dios que fricazos. Seguro que toda su vida gira en torno al COD. Reconozco que me ha impresionado el video. El tio es un maquina!!

Unido
julio 8, 2008
Bueno, os voi a decubrir el increible truco de la gente que hace no scope.... para que lo sepais y no os flipeis tanto con estos videos porque me parece patetico, es el mismo truco que se usaba en Gears of War 1... quereis saberlo? SE PONE UNA PEGATINA EN EL CENTRO DE LA PANTALLA, y VOILAA!!! no hace falta apuntar porque el tiro SIEMPRE va al centro, ahi lo teneis,

NO SCOPE = TIMAZO

Unido
enero 29, 2008
Bueno, os voi a decubrir el increible truco de la gente que hace no scope.... para que lo sepais y no os flipeis tanto con estos videos porque me parece patetico, es el mismo truco que se usaba en Gears of War 1... quereis saberlo? SE PONE UNA PEGATINA EN EL CENTRO DE LA PANTALLA, y VOILAA!!! no hace falta apuntar porque el tiro SIEMPRE va al centro, ahi lo teneis,

NO SCOPE = TIMAZO
No creas que es tan cencillo como poner un punto enmedio de la tele, la bala va para donde quiere!

Superior