El mejor sniper que eh visto.(cod4)increible

Unido
junio 18, 2008
Pues si me los he llevado a pares, por eso hoy en dia soy un hombre de provecho, y no contesto mal, contesto lo que pienso, que no tengo ni idea??? jajajajaj prueba a ponerte un puntito en medio de la pantalla... el disparo SIEMPRE va al centro, casualmente porque yo lo tenia para Gears y en la misma tele lo probe con el Cod4 y coño, CASUALMENTE en todos los shooters va el tiro al centro... joder si que es casualidad si....y lo del LBT nose si habras notado el sarcasmo o que, pero cmo el se ha reido de mi ( cosa que acostumbra aa hacer bastante) pues me rio yo tambien....
Si como yo he contestado tan mal, como yo he venido provocando, como yo te he faltado al respeto...verdad? yo he empezado diciendo que si mis padres me pegan ostias que te importa si me pegan me dejan de pegar? si te pegaron a ti muy bien pero a mi no me importa una mierda tu, asi que no nos cuentes tu vida majo.

Unido
enero 29, 2008
Pues si me los he llevado a pares, por eso hoy en dia soy un hombre de provecho, y no contesto mal, contesto lo que pienso, que no tengo ni idea??? jajajajaj prueba a ponerte un puntito en medio de la pantalla... el disparo SIEMPRE va al centro, casualmente porque yo lo tenia para Gears y en la misma tele lo probe con el Cod4 y coño, CASUALMENTE en todos los shooters va el tiro al centro... joder si que es casualidad si....y lo del LBT nose si habras notado el sarcasmo o que, pero cmo el se ha reido de mi ( cosa que acostumbra aa hacer bastante) pues me rio yo tambien....
Joder tio, tu no te quieres enterar no?:douh:
Te repito, no que cosas has hecho tu con el Gears, pero en el COD no es tan sencillo.
Te crees que si fuese tan facil la gente admiraria tanto a los de estos videos?

(Yo tengo 2 montages de estos tambien en youtube)

Informate, y luego ven de listo :baaa:

Unido
julio 8, 2008
Me apuesto la vida de Danikruces a que poniendo pegatinas, como mucho vas a conseguir un trofeo en LBP, nada más.

Esto es solo habilidad. no pegatinitas amigo ;)
Ahora con esto ya me quedo:ein::ein::ein::ein:

Lo has probado?? en serio... dimelo porque si no lo has probado eso de que no tengo NI IDEA , te lo podrias callar
--- [ Añadido ] -----
Joder tio, tu no te quieres enterar no?:douh:
Te repito, no que cosas has hecho tu con el Gears, pero en el COD no es tan sencillo.
Te crees que si fuese tan facil la gente admiraria tanto a los de estos videos?

(Yo tengo 2 montages de estos tambien en youtube)

Informate, y luego ven de listo :baaa:
Pero quien admira a esos ???? por dios... te repito y te vuelvo a repetir, que antes de venir de listo TUUUU, lo pruebes, yo tambien decia lo mismo, hasta que lo probe, sirve hasta para en PC....

Última edición:
Unido
junio 18, 2008

Lo has probado?? en serio... dimelo porque si no lo has probado eso de que no tengo NI IDEA , te lo podrias callar
--- [ Añadido ] -----

Pero quien admira a esos ???? por dios... te repito y te vuelvo a repetir, que antes de venir de listo TUUUU, lo pruebes, yo tambien decia lo mismo, hasta que lo probe, sirve hasta para en PC....
Mira que eres pesao, que no nos interesa donde pongas pegatinas como si te las pones en las narices, QUE LA GENTE NO ES COMO TU.

Unido
enero 29, 2008

--- [ Añadido ] -----

Pues mira por donde, si que lo he probado. A si que no tengo que callarme lo de que no tienes ni idea :hola:

Yo no voy de listo (aunque lo soy) y me he pasado horas y horas con esto de matar sin apuntar.

Mejor no digas nada y punto, porque solo la cagas más y más :baaa:

Unido
julio 8, 2008
Mira que eres pesao, que no nos interesa donde pongas pegatinas como si te las pones en las narices, QUE LA GENTE NO ES COMO TU.

Jajajajjaja, que pasa, que hace poco que descubristes quienes eran los reyes hace poco y te da rabia la gente como yo, que destroza un mito dandoos a conocer el truco??venga ya, te vuelvo a repetir que te caes por tu propio peso.... anda que..

Ale Salu2^^!!
--- [ Añadido ] -----
Pues mira por donde, si que lo he probado. A si que no tengo que callarme lo de que no tienes ni idea :hola:

Yo no voy de listo (aunque lo soy) y me he pasado horas y horas con esto de matar sin apuntar.

Mejor no digas nada y punto, porque solo la cagas más y más :baaa:
Pues mira por donde yo no me lo creo, lo de la pegatina, porque con las 2 o 3 coñas que has hecho parecias (parecias no de hecho lo hacias) que te cachondeabas del tema de la pegatina asique CALLATE por favor, porque tu tambien te caes por tu propio peso

PD: eres listo? vale, yo me considero mas Inteligente, que no listo

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Jajajajjaja, que pasa, que hace poco que descubristes quienes eran los reyes hace poco y te da rabia la gente como yo, que destroza un mito dandoos a conocer el truco??venga ya, te vuelvo a repetir que te caes por tu propio peso.... anda que..

Ale Salu2^^!!
Jooooder si tendre que poner el video que he hecho yo haciendo g-shot pero si ya no tienes argumentos, ademas ese video esta grabado delante de la tele con una camara...ves pegatinas?OWN3D A que mola hablar sin saber?

Unido
enero 29, 2008

Ale Salu2^^!!
--- [ Añadido ] -----

Pues mira por donde yo no me lo creo, lo de la pegatina, porque con las 2 o 3 coñas que has hecho parecias (parecias no de hecho lo hacias) que te cachondeabas del tema de la pegatina asique CALLATE por favor, porque tu tambien te caes por tu propio peso

Como cojones eres tan pesado?
Yo creo que tu te has hecho muchas ilusiones con tu "descubrimiento" y te cuenta admitir que estas equivocado chavalín.

Ale, a cascarla y no seas pesado anda.
--- [ Añadido ] -----

Ale Salu2^^!!
--- [ Añadido ] -----

No te quieres enterar...me cachondeo del tema de la pegatina porque estas demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas.

Y estoy seguro de que se como funcionan los Call of duty mil veces mejor que tu.
A si que..PORQUE no te callas tu mejor?

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Joder la que se ha liado con el niño pegatinas,que si lozanico que si,que dani y verybox son dos viciaos al cod que te matan 123456789 veces por partida haciendo G-Shoot si les da la gana mientras tienen la pegatina pegada en el culo.Esque vas de listo,que si lo has hecho en el gears que si no se que,pues anda y vete a contarselo a otro foro que le interese.

salu2^^!

Unido
agosto 24, 2007
joder como anda el tema por aqui...jejej dejar de hablar de francos¡¡ que eso no es jugar al call¡¡¡ a mi personalmente ningun franco me llama la atencion(simplemente con humo ya no pueden hacer nada jeje), y menos dire que me impresionan o cosas del estilo y dejar los malos rollos¡¡q es navidad jeje

Unido
enero 29, 2008
Joder la que se ha liado con el niño pegatinas,que si lozanico que si,que dani y verybox son dos viciaos al cod que te matan 123456789 veces por partida haciendo G-Shoot si les da la gana mientras tienen la pegatina pegada en el culo.Esque vas de listo,que si lo has hecho en el gears que si no se que,pues anda y vete a contarselo a otro foro que le interese.

salu2^^!
Tu si que sabes compi! :chocala::D:D

Unido
marzo 1, 2008
Cual es la primera canción que sale en el video?
se llama the Red de chevelle

madre la que se ha liado xD no me voy a meter mucho que yo tambien me caliento rapido jajaj pero vamos que por lo leido me parece que mr pegatinas se ha lucido xD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LoL MR.Pegatas MUAHAHAHAHA XDXDXDXDXDXD.

Ay que ser patetico para entrar al trapo por semejante gilipoyez muchacho y tu tienes mas de 18 o_O joder pues de madurez andas escaso niño, vienes aqui a meterte con al gente ¿porque? porque para jugar al Gears le pones pegatinas a la tele?? porque vaya tela macho yo para jugar al cod me pongo una foto de danikruces en calzoncillos al lado y no se lo digo a nadie :X.

Unido
octubre 24, 2007
No me voy a leer todos los post de la discusion esta claro, pero te digo que por muchas pegatinitas que pongas el primero tiro si va a al centro los demas lo rondan pero nunca dan en el mismo sitio compruebalo las veces que quieras que no y te lo digo yo que entiendo mas o menos de esto.

Saludos!:victoria:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
LoL MR.Pegatas MUAHAHAHAHA XDXDXDXDXDXD.

Ay que ser patetico para entrar al trapo por semejante gilipoyez muchacho y tu tienes mas de 18 o_O joder pues de madurez andas escaso niño, vienes aqui a meterte con al gente ¿porque? porque para jugar al Gears le pones pegatinas a la tele?? porque vaya tela macho yo para jugar al cod me pongo una foto de danikruces en calzoncillos al lado y no se lo digo a nadie :X.
mmm,yo me pongo esta en el medio de la pantalla

:amor::amor::amor::amor:

XD

Superior