El mejor jugador del mundo

¿Quién es el mejor jugador del mundo?

• Total de votantes
    73

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
siendo objetivos messi ahora mismo es el mejor, el año pasado CR7 hizo mejor temporada que messi pero este año messi a sido mejor en cuanto a goles, juego, comportamiento y quizas titulos
Pues CR7 es pichichi de la Premier y se perdió el inicio de ella.
Suele ser de los mejores del Manchester en cada partido, ha metido a su equipo en la final de Champions, lleva 3 títulos en lo que va de temporada (creo que son 3)...

Y qué tiene que ver el comportamiento? Lo dirás por la pataleta del otro día, pero que comportamiento ha tenido aparte de ese?.

(Decir que Oliver Atom también era el mejor de la serie por que jugó en el Barça, cuando él mismo reconoció que Santana era mejor que él. Ya puestos a debatir cosas raras... XD).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero flojea en potencia, personalidad y sobre todo liderazgo en un vestuario.

Ronaldo tiene peor regate que Messi pero posee más potencia, mas "huevos" y mucho mejor golpeo de balón.

Messi aun le queda ser "protagonista" a nivel europeo.

messi no es lider del barça ? joder, si es un dios futbolistico en argentina y en el barça y aqui en el barça los que mandan son pep y gente de toda la vida como puyol o xavi, y de personalidad pues al menos no es un chulo y niñato como cr7.
--- [ Añadido ] -----
Pues CR7 es pichichi de la Premier y se perdió el inicio de ella.
Suele ser de los mejores del Manchester en cada partido, ha metido a su equipo en la final de Champions, lleva 3 títulos en lo que va de temporada (creo que son 3)...

Y qué tiene que ver el comportamiento? Lo dirás por la pataleta del otro día, pero que comportamiento ha tenido aparte de ese?.

(Decir que Oliver Atom también era el mejor de la serie por que jugó en el Barça, cuando él mismo reconoció que Santana era mejor que él. Ya puestos a debatir cosas raras... XD).
llevara 3 titulos pero no los del triplete ( les faltaria la champions ). Comportamiento ? si claro, cabrearse con ferguson ( bahh, un tio que lleva 20 años entrenando al manchester, para que tenerle respeto ). A metido al equipo en la final ? si bueno, y belleti dio la champions al barça y no por ello deja de ser un paquete. Y es pichichi ? ya, y ? messi lleva mas goles que cr7 en la liga.

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
messi no es lider del barça ? joder, si es un dios futbolistico en argentina y en el barça y aqui en el barça los que mandan son pep y gente de toda la vida como puyol o xavi, y de personalidad pues al menos no es un chulo y niñato como cr7.
No es el lider del Barça. Xavi, Iniesta, Eto'o y Puyol son los líderes.

Messi de momento no le veo con capacidad para liderar un vestuario como lo han hecho o lo hicieron Raúl, Hierro, Cruyff, Totti, Baresi...

No voy a entrar en las personalidades de cada futbolista ya que sean unos chulos, unos callados, estrellen un ferrari o vayan a misa los domingos no influye en que jueguen bien.

Unido
marzo 4, 2009
Yo solo digo que alguien que dice que es el PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO mejor del mundo no entra, ni entre los 4 primeros, que eso para mi pierde muchos puntos tanto como futbolista como persona.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
llevara 3 titulos pero no los del triplete ( les faltaria la champions ). Comportamiento ? si claro, cabrearse con ferguson ( bahh, un tio que lleva 20 años entrenando al manchester, para que tenerle respeto ). A metido al equipo en la final ? si bueno, y belleti dio la champions al barça y no por ello deja de ser un paquete. Y es pichichi ? ya, y ? messi lleva mas goles que cr7 en la liga.
CR7 se perdió unas cuantas jornadas de la liga por lesión, y si hubiese jugado esos partidos, quién sabe si no tendría más que Messi ahora (o quizás no hubiese metido ninguno).

Desde Barcelona se dijo que Ronaldinho era el mejor del mundo cuando CR7 es, prácticamente, un clon de él, futbolísticamente hablando.

Según tu opinión d eese comportamiento de CR7, cómo calificarías a Eto'o después de tener la falta de respeto que tuvo a Luis Aragonés en la Romareda cuando aún jugaba en el Mallorca?

Para vosotros, Messi; para unos, CR7, y para otros, Iniesta.

Debate finalizado?

(Soumynon, haber puesto una encuesta más sencillita XD.
Al paso que va esto, te cierran el post).

W

Warrior1899

A ver C.Ronaldo es pichichi de la Premior, pero porque tira muchos penaltis y muchas faltas, hay que matizar esto, Messi es pichichi de la Champions y de la Copa del Rey... Yo creo que esto es cuestión de gustos, algunos nunca reconoceréis que Messi es el mejor del mundo porque es culé y Argentino, si esas jugadas que hace las hiciera con la camiseta del Madrid o con la selección española estoy seguro que muchos de vosotros diríais que Messi es el mejor del mundo.
A mi modo de ver está muy igualada la cosa, a ver C.Ronaldo es muy bueno, por mucho que le odie a el y al Manchester, pero es que algunos estáis dejando a Messi como si fuera uno más y no es así. Para mi un tío que tenga los huevos de jugar como jugaba Diego Armando Maradona ya merece un gran respeto y sino es ahora mismo el mejor del mundo lo será dentro de poco. Aún así yo pienso que se verá en al final de la Champions. Messi en los partidos claves ha dado la talla y ha marcado goles y goles muy importantes y autenticos golazos, C.Ronaldo por lo que le he seguido este año ha estado bastante apagado al principio porque estuvo lesionado (normal que esté apagado si salía de una lesión) y ahora está en su mejor forma y también está dando la talla y lo que se esperaba de el, sobretodo en la Champions que ha metido goles muy importantes para su equipo.

Saludos

Unido
noviembre 30, 2008
no hay ningun tipo de dudas, entre estos 2 que has puesto en la encuesta, me quedo 1º Iniesta y 2º Xabi

soy del Madrid y tengo que reconocer que lo que hacen estos dos cabr.... no lo hace nadie ahora mismo.repartir asi el juego casi sin despeinarse es una cosa que solo lo pueden hacer unos pocos y hoy dia no hay nadie comparado a estos 2
si el Barça esta donde esta es sobretodo por ese medio campo que tiene

Unido
marzo 26, 2009
Messi me parece un jugador excelso. Pero posee un handicap respecto a Ronaldo.

Messi no ha sido decisivo en ningún campeonato logrado por el Barça hasta ahora.

El Barça sigue vivo en Champions gracias a Iniesta. El Manchester está vivo desde cuartos gracias a Ronaldo.

Son distintos.

La capacidad de regate de Messi es inigualable, va con el balón pegado a la bota y no se la quitan ni aunque le peguen un tiro. Eso añadido al punto de gravedad bajo por su altura y su rapidez le hacen ser una "culebrilla" le pongas un defensa o cinco o seis.

Pero flojea en potencia, personalidad y sobre todo liderazgo en un vestuario.

Ronaldo tiene peor regate que Messi pero posee más potencia, mas "huevos" y mucho mejor golpeo de balón.

¿Con cúal me quedaría? Pues no lo se pero para mi son dos jugadores que ponderando sus pros y contras quedan a la par.

Messi aun le queda ser "protagonista" a nivel europeo.

Saludos.
jaja en lode personalidad y liderazgo es como si dices que e es mejor que zidane poruqe zidane era humilde y no tenia capacidad de liderazgo,igual k messi.
aora resuta k ser un chulo mal educado te hacer ser mejor jugando al futbol jajaj lo k ai k leer por dios
--- [ Añadido ] -----
Yo solo digo que alguien que dice que es el PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO mejor del mundo no entra, ni entre los 4 primeros, que eso para mi pierde muchos puntos tanto como futbolista como persona.
en todo el mundo se dan cuenta que tipo de persona es con esa frase que dijo,pero [Lenguaje inapropiado]

Última edición por un moderador:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
jaja en lode personalidad y liderazgo es como si dices que e es mejor que zidane poruqe zidane era humilde y no tenia capacidad de liderazgo,igual k messi.
aora resuta k ser un chulo mal educado te hacer ser mejor jugando al futbol jajaj lo k ai k leer por dios
--- [ Añadido ] -----

en todo el mundo se dan cuenta que tipo de persona es con esa frase que dijo,pero eso alos madridistas les pone ,es mas muchos se pajearan con fotos de el
eso ultimo denota la falta de respeto o la falta de edad que tienes ...

antes de escribir "perlas" como estas, piensa un poco que aquí nadie te a faltado el respeto.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo creo que es mejor messi esta temporada, lleva del estilo a numero de goles que los que llevaba cr7 el año pasado, menos contra el chelsea y un par de partidos mas, messi a liderado el barça, vale que iniesta y xavi hacen bueno a cualquiera, pero leo no lo necesita.
A ronaldo no lo sigo mucho, pero no esta al nivel del mejor jugador del mundo que fue el año pasado, este año esta mejor messi, aunque el ganador del balon de oro sera el mismo que de la champions supongo.
Leo que algunos dicen que los del barça deciamos que ronaldinho y rivaldo eran los mejores del mundo, si cr7 fue el mejor del mundo ya que le dieron el balon de oro en 2008, rivaldo y ronie tambien, 1999 y 2005, no porque jugara en el barça lo deciamos, si no por que lo eran, mirado por los mismos ojos que le dieron a CR el del año pasado.

Ronaldo es un crack, pero esta temporada ya sea por lesiones o lo que fuera, me quedo con messi, que tambien se lesiono la temporada pasada, y no gano ningun titulo pero ahi estaba.

pd: etoo tambien rajaba y algunos pensamos que esta entre los 3 mejores delanteros del mundo, aunque un jugador sea chulo y/o fuera del campo sea la peor persona del mundo, si en el terreno de juego cumple y es uno de los mejores hay que admitirlo. Acaso cantona era un sol??
Y decir que ronaldo no sabe regatear, es como decir que iniesta se parece a toure yaya fisicamente. Recordemos que a algunos no les hace falta regatear para irse del contrario, les sobre con correr mas que ellos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
eso ultimo denota la falta de respeto o la falta de edad que tienes ...

antes de escribir "perlas" como estas, piensa un poco que aquí nadie te a faltado el respeto.
alguien que tiene ese nombre de nick ,no suele merecer la pena decirle nada
porque si fanatismo esta por encima de todo :buf:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
CR esta fuerte pero el mejor del mundo es Leo Messi por su juventud y porque es imposible quitarle un solo balón.. lo lleva pegado al pie! y menuda velocidad que tiene y,, enfin todos sabemos como es.
El futuro Balón de Oro.
Saludos!
C.ronaldo tambien es joven...

Yo me quedo con kaka' aunque este año con las lesiones...

Unido
agosto 7, 2007
Iniesta está por encima de Cristiano Ronaldo y Messi. Tal vez no haga regates imposibles ni tonterías con el balón, pero Iniesta es un pedazo de jugador de arriba a abajo.

Unido
marzo 2, 2008
He votado a Cristiano Ronaldo por una razón muy simple, es un jugador muy completo.

No tengo ninguna duda al decir que Messi o Iniesta tienen mil veces más calidad y visión de juego que Cr7, pero el 7 portugués es un jugador que te puede resolver un partido de muchas formas diferentes. Va bien de cabeza, tira las faltas como nadie, tiene velocidad, fuerza y desborde.

Los hay con más calidad, pero en este momento el que más desequilibra es él.
has hablado:cunao:

Unido
octubre 25, 2007
No me gustaria tener que cerrar el hilo asi que no sigais el ejemplo de los que no tienen el respeto.

Un saludo!:hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
no puedes comparar a dos jugadores totalmente diferentes:
Messi: su velocidad de regate y la capacidad de llevar el balon siempre pegado a su pie, su aceleracion y velocidad.
Crsitiano Ronaldo: el mejor golpeo de balon del mundo, en general es mejor que messi en cualquier jugada a balon parado, ya sea para rematar o tirar una falta. Ademas posse una buena tecnica y una buena velocidad.

no se puede decidir cual es mejor porque cada uno tiene una cosa

Unido
diciembre 25, 2007
Se lo merece Messi, y encima no va buscando juego sucio como Ronaldo, que es un flipadillo de la vida. Como decía Telescopio a Messi no le quitan un balón de los pies...y sin embargo Cristiano no noto que destaque tanto...

Por cierto, te olvidabas de Iniesta Soumyon...el próximo año si sigue así no hay nadie quien le pare...

Superior