- Unido
- agosto 19, 2008
tu entiendes de forofismo? se ve que siTu entiendes de Futbol? :S
no ves, si me estas dando la razon, todo lo que no sea mejor del barça es de ser ignorante, en fin multinick
tu entiendes de forofismo? se ve que siTu entiendes de Futbol? :S
Pues CR7 es pichichi de la Premier y se perdió el inicio de ella.siendo objetivos messi ahora mismo es el mejor, el año pasado CR7 hizo mejor temporada que messi pero este año messi a sido mejor en cuanto a goles, juego, comportamiento y quizas titulos
Pero flojea en potencia, personalidad y sobre todo liderazgo en un vestuario.
Ronaldo tiene peor regate que Messi pero posee más potencia, mas "huevos" y mucho mejor golpeo de balón.
Messi aun le queda ser "protagonista" a nivel europeo.
llevara 3 titulos pero no los del triplete ( les faltaria la champions ). Comportamiento ? si claro, cabrearse con ferguson ( bahh, un tio que lleva 20 años entrenando al manchester, para que tenerle respeto ). A metido al equipo en la final ? si bueno, y belleti dio la champions al barça y no por ello deja de ser un paquete. Y es pichichi ? ya, y ? messi lleva mas goles que cr7 en la liga.Pues CR7 es pichichi de la Premier y se perdió el inicio de ella.
Suele ser de los mejores del Manchester en cada partido, ha metido a su equipo en la final de Champions, lleva 3 títulos en lo que va de temporada (creo que son 3)...
Y qué tiene que ver el comportamiento? Lo dirás por la pataleta del otro día, pero que comportamiento ha tenido aparte de ese?.
(Decir que Oliver Atom también era el mejor de la serie por que jugó en el Barça, cuando él mismo reconoció que Santana era mejor que él. Ya puestos a debatir cosas raras... XD).
No es el lider del Barça. Xavi, Iniesta, Eto'o y Puyol son los líderes.messi no es lider del barça ? joder, si es un dios futbolistico en argentina y en el barça y aqui en el barça los que mandan son pep y gente de toda la vida como puyol o xavi, y de personalidad pues al menos no es un chulo y niñato como cr7.
CR7 se perdió unas cuantas jornadas de la liga por lesión, y si hubiese jugado esos partidos, quién sabe si no tendría más que Messi ahora (o quizás no hubiese metido ninguno).llevara 3 titulos pero no los del triplete ( les faltaria la champions ). Comportamiento ? si claro, cabrearse con ferguson ( bahh, un tio que lleva 20 años entrenando al manchester, para que tenerle respeto ). A metido al equipo en la final ? si bueno, y belleti dio la champions al barça y no por ello deja de ser un paquete. Y es pichichi ? ya, y ? messi lleva mas goles que cr7 en la liga.
jaja en lode personalidad y liderazgo es como si dices que e es mejor que zidane poruqe zidane era humilde y no tenia capacidad de liderazgo,igual k messi.Messi me parece un jugador excelso. Pero posee un handicap respecto a Ronaldo.
Messi no ha sido decisivo en ningún campeonato logrado por el Barça hasta ahora.
El Barça sigue vivo en Champions gracias a Iniesta. El Manchester está vivo desde cuartos gracias a Ronaldo.
Son distintos.
La capacidad de regate de Messi es inigualable, va con el balón pegado a la bota y no se la quitan ni aunque le peguen un tiro. Eso añadido al punto de gravedad bajo por su altura y su rapidez le hacen ser una "culebrilla" le pongas un defensa o cinco o seis.
Pero flojea en potencia, personalidad y sobre todo liderazgo en un vestuario.
Ronaldo tiene peor regate que Messi pero posee más potencia, mas "huevos" y mucho mejor golpeo de balón.
¿Con cúal me quedaría? Pues no lo se pero para mi son dos jugadores que ponderando sus pros y contras quedan a la par.
Messi aun le queda ser "protagonista" a nivel europeo.
Saludos.
en todo el mundo se dan cuenta que tipo de persona es con esa frase que dijo,pero [Lenguaje inapropiado]Yo solo digo que alguien que dice que es el PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO mejor del mundo no entra, ni entre los 4 primeros, que eso para mi pierde muchos puntos tanto como futbolista como persona.
eso ultimo denota la falta de respeto o la falta de edad que tienes ...jaja en lode personalidad y liderazgo es como si dices que e es mejor que zidane poruqe zidane era humilde y no tenia capacidad de liderazgo,igual k messi.
aora resuta k ser un chulo mal educado te hacer ser mejor jugando al futbol jajaj lo k ai k leer por dios
--- [ Añadido ] -----
en todo el mundo se dan cuenta que tipo de persona es con esa frase que dijo,pero eso alos madridistas les pone ,es mas muchos se pajearan con fotos de el
alguien que tiene ese nombre de nick ,no suele merecer la pena decirle nadaeso ultimo denota la falta de respeto o la falta de edad que tienes ...
antes de escribir "perlas" como estas, piensa un poco que aquí nadie te a faltado el respeto.
C.ronaldo tambien es joven...CR esta fuerte pero el mejor del mundo es Leo Messi por su juventud y porque es imposible quitarle un solo balón.. lo lleva pegado al pie! y menuda velocidad que tiene y,, enfin todos sabemos como es.
El futuro Balón de Oro.
Saludos!
has hablado:cunao:He votado a Cristiano Ronaldo por una razón muy simple, es un jugador muy completo.
No tengo ninguna duda al decir que Messi o Iniesta tienen mil veces más calidad y visión de juego que Cr7, pero el 7 portugués es un jugador que te puede resolver un partido de muchas formas diferentes. Va bien de cabeza, tira las faltas como nadie, tiene velocidad, fuerza y desborde.
Los hay con más calidad, pero en este momento el que más desequilibra es él.