El mejor jugador del mundo

¿Quién es el mejor jugador del mundo?

• Total de votantes
    73
Unido
noviembre 23, 2008
Por cierto, te olvidabas de Iniesta Soumyon...el próximo año si sigue así no hay nadie quien le pare...
Lo sé, yo lo considero uno de los mejores por su personalidad y juego, pero creo quea ahora mismo no está a la altura de Messi o CR7, pero para la próxima temporada sería serio candidato!

A todo esto... mi voto para para Cristiano Ronaldo, por lo que ha dicho Janfrey y BigInJapan en general: el portugués es potencia, velocidad, regate (essi le supera en este aspecto), faltas, cabeza, carácter (yo que se enfade cuando le cambian no lo veo malo)... sin duda el mejor y el más determinante.

Esta temporada es de Leo, aunque ahora no está muy acertado pero ha dejado claro que es muy buen jugador al igual que CR7, que empezó la temporada lesionado y poco a poco se le va viendo la pinta que tenía el año pasado (no tanto porque creo que le será imposible repetirlo, aunque nunca se sabe, pero un poco si se va pareciendo...)

Pero si me tengo que decantar por uno, ese es Cristiano Ronaldo, es mucho mas completo que Messi, y para mí estando los 2 al máximo nivel, me quedo con Ronaldo de largo.

P.D Un aporte al post principal, por si lo quieres añadir Soumynon:

Salu2 !! :hola:
No lo ví, gracias.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
CR esta fuerte pero el mejor del mundo es Leo Messi por su juventud y porque es imposible quitarle un solo balón.. lo lleva pegado al pie! y menuda velocidad que tiene y,, enfin todos sabemos como es.
El futuro Balón de Oro.
Saludos!
Opino lo mismo. Como jugador individual es el que mas tecnica tiene del mundo sin discusion. Otra cosa es que CR7 lo supere en algun otro apartado, como los disparos lejanos, o que Iniesta trabaje mejor en equipo. Pero hoy por hoy, aunque a veces no da la talla, mi voto siempre sera para Messi.
--- [ Añadido ] -----
1-messi
2-iniesta
3-xavi
+1

Creo que estos en general son mejores que CR7.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Lo sé, yo lo considero uno de los mejores por su personalidad y juego, pero creo quea ahora mismo no está a la altura de Messi o CR7, pero para la próxima temporada sería serio candidato!

A todo esto... mi voto para para Cristiano Ronaldo, por lo que ha dicho Janfrey en general: el portugués es potencia, velocidad, regate (puede que Messi le supere en este aspecto), faltas, cabeza, carácter (yo que se enfade cuando le cambian no lo veo malo)... sin duda el mejor y el más determinante.
Yo creo que Iniesta sí que está a la altura de Messi y Cristiano, incluso me atrevería a decir que está por encima.

Andrés tiene algo que no tiene ni Messi ni Cristiano. Es capaz de echarse el equipo a la espalda cuando se le necesita y siempre parece que juega al máximo nivel. Es un jugador muy regular y eso es muy difícil de conseguir.

Messi o Cristiano pueden hacer un partido de escándalo, pero Iniesta casi siempre da lo mejor de él.

Y lo mejor de Iniesta no es su fútbol, sino su personalidad. Yo todavía no lo he visto quejarse, o irse con mala cara tras ser sustituido. Le cosen a palos en todos los partidos y el tío se levanta sin decir ni mu, no se queja y no se queda en el suelo haciendo teatro, como muchos otros futbolistas. Eso parece que lo ve poca gente, pero el chaval es un encanto.

Lo sé, estoy enamorado de Iniesta :amor:

Unido
febrero 14, 2009
No se todos, pero mi idolo futbolistico es sin duda, que me gusta mas el que un jugador de mi equipo? por supuesto, es que nosotros no tenemos a un jugador que haga lo que el hace. Y que desde la temporada pasada empezo todo esto, yo le llevo siguiendo desde mas años atras, que hay mas gente que es fan suyo desde el año pasado? claro, si fue cunado exploto definitivamente de una manera brutal, Cristiano Ronaldo es un jugador que te hace levantar del sofa para aplaudirle, y eso conmigo solo lo consiguio Zidane y en momentos Ronaldinho.
Yo solo voy a decir una cosa y sin animo de ofender, pero si el año que viene el Madrid no consigue el fichaje de CR7 y en cambio si vienen Ribery o Kaka (por citar algunos) y hacen una buena temporada, entonces para vosotros el mejor del mundo ya no sera CR7.

Es muy dificil que un merengue acepte que un jugador cule pueda ser el mejor del mundo. Siempre encontrareis a alguno por delante, como los que decian que Ronaldinho estaba por detras de Kaka cuando se comento que lo podia fichar el Madrid.
--- [ Añadido ] -----
El dia que Messi marque goles de falta como los que marca Cristiano Ronaldo me avisas, cada uno tiene sus virtudes, y Ronaldo es muchisimo mas completo si contamos todas las caracteristicas de uno y otro, que te guste uno mas que otro' estupendo, pero a mi me toca las pelotas que porque los barcelonistas penseis que messi es el mejor del mundo (cuando estaba rivaldo en el barça era el, cuando ronaldinho igual, casualidad?) los demas tengamos que penar lo mismo, os creeis el centro del mundo algunos y que siempre teneis que tener lo mejor en todo, cuando si CR7 jugara en el Bará y Messi en el Manchester dirirais que CR7 es el mejor, y lo sabeis.
Si vamos a votar por el jugador mas completo, regular, y que mas trabaja para el equipo, ese no es ni CR7 ni Messi, sino Iniesta.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Yo solo voy a decir una cosa y sin animo de ofender, pero si el año que viene el Madrid no consigue el fichaje de CR7 y en cambio si vienen Ribery o Kaka (por citar algunos) y hacen una buena temporada, entonces para vosotros el mejor del mundo ya no sera CR7.

Es muy dificil que un merengue acepte que un jugador cule pueda ser el mejor del mundo. Siempre encontrareis a alguno por delante, como los que decian que Ronaldinho estaba por detras de Kaka cuando se comento que lo podia fichar el Madrid.
--- [ Añadido ] -----

Si vamos a votar por el jugador mas completo, regular, y que mas trabaja para el equipo, ese no es ni CR7 ni Messi, sino Iniesta.
Pues yo creo que es al revez, es muy dificil que un cule acepte que el mejor del mundo no este en su equipo, que venga kaka o ribery no me hara cambiar de opinion, de kaka opino que no sera el de antes, lo digo ahora antes de que venga y si llega a venir pensare igual, ribery me parece un crack pero no a la altura de cr7, ademas puede que alguein piense asi, pero no generalices, porque yo pienso que Iniesta es actualemten el jugador mas en forma del mundo, y pienso que 2 del barça estan ente los 3 mejores del mundo, lo dice un madridista, cuando ronaldinho fue el mejor yo lo reconocia y la mayoria de madridistas tambien, asique eso de que un merengue no acepta que el mejro es del barça es mentira, luego te puede gustar mas uno que otro, por ejemplo a mi cr7 me gusta mas que messi, pero iniesta me gusta mas que cualquiera jugador del madrid, y si fueramos cerrados en ese aspecto no podria decir eso.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Pues como también que un culé (no todos) no acepte que hay alguien (reconocido oficialmente, no forofamente) mejor que un jugador de su plantilla.

Si a Messi se le quita la velocidad, no se va ni de un cono y de ahí que regatée tanto (y bien), pero C. Ronaldo tiene la técnica de regate que no tiene Leo.

C. Ronaldo tiene más recursos para regatear que Messi.

Si C. Ronaldo estuviese en el Barça y Messi en el Manchester, C. Ronaldo sería el mejor para los culés, sin discusión.

Para mí, Messi es el 2º mejor jugador del mundo junto Iniesta.

Unido
febrero 14, 2009
CR7 se perdió unas cuantas jornadas de la liga por lesión, y si hubiese jugado esos partidos, quién sabe si no tendría más que Messi ahora (o quizás no hubiese metido ninguno).

Desde Barcelona se dijo que Ronaldinho era el mejor del mundo cuando CR7 es, prácticamente, un clon de él, futbolísticamente hablando.

Según tu opinión d eese comportamiento de CR7, cómo calificarías a Eto'o después de tener la falta de respeto que tuvo a Luis Aragonés en la Romareda cuando aún jugaba en el Mallorca?

Para vosotros, Messi; para unos, CR7, y para otros, Iniesta.

Debate finalizado?

(Soumynon, haber puesto una encuesta más sencillita XD.
Al paso que va esto, te cierran el post).
Punto 1: Si Messi no jugara en el mismo equipo que Eto'o seria pichichi indiscutible de la Liga española.

Punto 2: CR7 y Ronaldinho no son el mismo tipo de jugador, excepto en el afan de tener protagonismo.

Punto 3: Estamos comparando a Messi con CR7, no con Eto'o. Este es casi igual de conflictivo que CR7, pero Messi es humilde.

Unido
agosto 19, 2008
Hablando de la comparacion Messi-Iniesta, yo no entiendo el circo mediatico que tiene Messi, que para muchos cules es mejor el, cuando Iniesta para mi se lo come con patatas, le da mil vueltas a Messi, ademas es español, si fuera del Barça no tendria dudas.

Unido
febrero 14, 2009
Pues como también que un culé (no todos) no acepte que hay alguien (reconocido oficialmente, no forofamente) mejor que un jugador de su plantilla.

Si a Messi se le quita la velocidad, no se va ni de un cono y de ahí que regatée tanto (y bien), pero C. Ronaldo tiene la técnica de regate que no tiene Leo.

C. Ronaldo tiene más recursos para regatear que Messi.

Si C. Ronaldo estuviese en el Barça y Messi en el Manchester, C. Ronaldo sería el mejor para los culés, sin discusión.

Para mí, Messi es el 2º mejor jugador del mundo junto Iniesta.
¿Pero que me estas diciendo? ¿Quitarle la velocidad a Messi? Aqui estamos comparando a 2 jugadores con todo lo que tienen. Si empezamos a quitar virtudes apaga y vamonos.

¿Que CR7 tiene mas recursos para regatear que Messi? Pues a mi no me gustaria ser del equipo contrario cuando Messi se acerca al area con la pelota, y en cambio CR7 no me da tanto miedo.
--- [ Añadido ] -----
Hablando de la comparacion Messi-Iniesta, yo no entiendo el circo mediatico que tiene Messi, que para muchos cules es mejor el, cuando Iniesta para mi se lo come con patatas, le da mil vueltas a Messi, ademas es español, si fuera del Barça no tendria dudas.
Ya lo he dicho antes, pero bueno.

Como jugador tecnico y espectacular, Messi es el mejor. Como jugador de equipo y regular, Iniesta es el mejor. ¿Que es lo que se esta votando aqui? ¿Cual es el mejor jugador individualmente, o cual es el mejor trabajando en equipo? De todas maneras, CR7 siempre sera peor que estos dos.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
He votado a Cristiano Ronaldo porque es un jugador completisimo.

Si iniesta llevara pendiente o tatuaje seguro que estaria mas valorado por la prensa y estaria incluido en esa ecuesta...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Punto 1: Si Messi no jugara en el mismo equipo que Eto'o seria pichichi indiscutible de la Liga española.

Punto 2: CR7 y Ronaldinho no son el mismo tipo de jugador, excepto en el afan de tener protagonismo.

Punto 3: Estamos comparando a Messi con CR7, no con Eto'o. Este es casi igual de conflictivo que CR7, pero Messi es humilde.
El punto 1: puede ser que fuese pichichi, tal vez sea Oliver Atom disfrazado (es que eso de decir indiscutiblemente, me parece una afirmación prepotente).
Es como decir que si Forlán tuviese mejor equipo a sus espaldas, sacaría 10 o 12 goles de ventaja a Eto'o.

Punto 2: Los comparé en relación a los recursos técnicos de regate que tienen ambos.

Punto 3: En ningun momento he comparado a Eto'o ya que no va con el post.
Ahora por ser humilde se es mejor jugador?
Entonces Maradona fue el peor jugador de la historia por drogarse?

Respecto a que los madridistas no aceptan que jugadores culés sean mejor que los suyos, tú no viste el partido en el que se aplaudió a Ronaldinho ni este último derby aplaudiendo casi todo el Bernabéu a Iniesta?
El caso contrario no lo he visto nunca, asi que hay que mirar quién no acepta a quién.

Unido
octubre 26, 2008
Venga ahora que si iniesta es el mejor por que es humilde y messi es mejor por que es mas espectacular. Por dios tanto cuesta reconocer la calidad de cristiano ronaldo? A mi iniesta me encanta, me parece una maravilla, y messi tambien me parece un crack. Pero me parece mejor cristiano ronaldo por que, por mucho que os empeñeis, es mucho mas completo y mas peligroso que estos 2.

Por cierto me ha hecho bastante gracia eso de que messi la coja y da miedo alequipo rival pero si la coge cristiano ronaldo no da miedo XD hombre por dios, un tio que es rapidisimo y buenisimo regateando como messi y que encima le pega muchisimo mejor a puerta como no va a dar miedo? Ya me direis en la final de la champions cuando la coja en el centro del campo y pille direccion a porteria si os da miedo o no XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pero que me estas diciendo? ¿Quitarle la velocidad a Messi? Aqui estamos comparando a 2 jugadores con todo lo que tienen. Si empezamos a quitar virtudes apaga y vamonos.

¿Que CR7 tiene mas recursos para regatear que Messi? Pues a mi no me gustaria ser del equipo contrario cuando Messi se acerca al area con la pelota, y en cambio CR7 no me da tanto miedo.

Tienes la prueba en Ronaldinho. Cuando explotó en el Barça (sí, digo que fue en el Barça el mejor jugador del mundo y no en el PSG, a pesar de tu tesis de los madridistas no aceptan que ningún jugador del Barça sea el mejor del mundo), se regateaba a quien se pusiese por delante, por la velocidad que tenía (y la técnica, claro), pero el año pasado, a quién regateaba si tenía la misma técnica y no la misma velocidad?

Una cosa es regatear en velocidad, y otra, regatear parado amagando con el cuerpo, pero parece que para entenderlo hay que jugar al fútbol y tener esas cualidades.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
El punto 1: puede ser que fuese pichichi, tal vez sea Oliver Atom disfrazado (es que eso de decir indiscutiblemente, me parece una afirmación prepotente).
Es como decir que si Forlán tuviese mejor equipo a sus espaldas, sacaría 10 o 12 goles de ventaja a Eto'o.

Punto 2: Los comparé en relación a los recursos técnicos de regate que tienen ambos.

Punto 3: En ningun momento he comparado a Eto'o ya que no va con el post.
Ahora por ser humilde se es mejor jugador?
Entonces Maradona fue el peor jugador de la historia por drogarse?

Respecto a que los madridistas no aceptan que jugadores culés sean mejor que los suyos, tú no viste el partido en el que se aplaudió a Ronaldinho ni este último derby aplaudiendo casi todo el Bernabéu a Iniesta?
El caso contrario no lo he visto nunca, asi que hay que mirar quién no acepta a quién.
A ti todo te parece prepotente. XD

Si Eto'o no jugara en el Barça, alguien tendria que marcar los goles, y logicamente se repartirian entre los demas, con mas posibilidades para Messi y Henry por ser delanteros.

Despues tergiversas mis palabras (como haces habitualmente cuando no tienes argumentos) y me dices que yo digo que por no ser humilde no se puede ser buen jugador. Anda, lee otra vez lo que he escrito antes.

Ademas, una cosa es aplaudir a un jugador que ha participado jugando bien en un resultado de 2-6 en el Bernabeu, pero otra muy distinta es aceptar que sea el mejor del mundo. Es mas, cuando a ese señor con bigote tan famoso que salio en las imagenes aplaudiendo hace 3 años con el 0-3 se le pregunto si aplaudia al Barça, su respuesta fue un rotundo no. Dijo que aplaudia al Madrid por haber hecho el ridiculo. Ahi queda eso.

Unido
octubre 26, 2008
A ti todo te parece prepotente. XD

Si Eto'o no jugara en el Barça, alguien tendria que marcar los goles, y logicamente se repartirian entre los demas, con mas posibilidades para Messi y Henry por ser delanteros.

Despues tergiversas mis palabras (como haces habitualmente cuando no tienes argumentos) y me dices que yo digo que por no ser humilde no se puede ser buen jugador. Anda, lee otra vez lo que he escrito antes.

Ademas, una cosa es aplaudir a un jugador que ha participado jugando bien en un resultado de 2-6 en el Bernabeu, pero otra muy distinta es aceptar que sea el mejor del mundo. Es mas, cuando a ese señor con bigote tan famoso que salio en las imagenes aplaudiendo hace 3 años con el 0-3 se le pregunto si aplaudia al Barça, su respuesta fue un rotundo no. Dijo que aplaudia al Madrid por haber hecho el ridiculo. Ahi queda eso.
Pues no se donde escuchaste al señor ese decir eso por que a ese tio le han entrevistado tiempo despues y dijo todo lo contrario. Es mas dijo que algunos le recriminaron que aplaudiera a ronaldinho. Asi que no se donde habras leido eso.

Unido
febrero 14, 2009
Amigos Gersio y Erpisha, siento tener que dejar esta discusion tan interesante, pero el router me esta dando problemas de conexion y no hay quien postee a gusto.

Solo una cosa mas, para Erpisha:

No intentes darme lecciones de futbol a mi, que no eres el unico que ha jugado. Yo he estado en tres equipos desde el 98 hasta el 2.007 y lo tuve que dejar debido a mi edad de 38 años y al tabaco.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Amigos Gersio y Erpisha, siento tener que dejar esta discusion tan interesante, pero el router me esta dando problemas de conexion y no hay quien postee a gusto.

Solo una cosa mas, para Erpisha:

No intentes darme lecciones de futbol a mi, que no eres el unico que ha jugado. Yo he estado en tres equipos desde el 98 hasta el 2.007 y lo tuve que dejar debido a mi edad de 38 años y al tabaco.
No te doy lecciones de fútbol, sólo te lo explico los casos. Siento que te ofendas, no es mi propósito.

Yo llevo jugando 16 años, desde los 10, y aún sigo en ello. Y es más, mi juego es más similar a Messi que a CR7, salvando mucho las distancias, claro XD.

Siento lo del router y estás convesaciones tan interesantes.

Saludos :hola:.

Superior