El juego del que te arrepientes por no haber jugado

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Con todas la remasterizaciones que sacan, y los classics de PSN, ya casi se puede jugar a cualquier juego que antes no pudieses (bueno, y quien tenga una PSP piratilla ya ni hablemos...).

Yo, como fan de la saga Suikoden que soy, me arrepiento de no haber jugado al III....aunque no jugué más que nada porque no lo trajeron a Europa ¬¬
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm ninguno, si quiero un juego me lo compro y punto xD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@Xais dijo:
@mapache_x360 dijo:

El MGS4 no esta en ingles...osease, tiene sus subtitulos como todos los de la saga (exceptuando el juego para PSX Metal Gear Solid, que estaba en un español de la ostia, con el grandioso Alfonso Valles), y ademas, este juego no tiene escusas, ni trofeos (que a mi, EN MI OPINION, me parece una tonteria como una casa no jugarlo por eso...cuando los trofeos no son nada, tan solo desafios opcionales, que si, que estan muy bien, pero que no aumentan la calidad de un juego...) o por estar doblado en ingles, este juego es un juego que NADIE y mucho menos un seguidor de la saga MGS (y que por supuesto, sepan apreciar una obra maestra) se pueda perder.
He dicho.
-Me referia a Yakuza 3 que si esta 100% en ingles y llega a Europa casi un año mas tarde y a precio "normal" (60€). MGS4 me lo pillare tarde o temprano pero sinceramente nunca he jugado a un MGS, sorry! x'D Pero esque con la de juegos que tengo por pasar no estoy como para ponerme con el MGS4 jajaja

SaludoS!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Que no ha jugado al San Andreas ni al todopoderoso Metal Gear...madre mia... donde estabas? XDXD
pues yo sinceramente no se, supongo que el Mass Efect que todo el mundo dice que es la ostia, espero ver el dos en enero :)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@mapache_x360 dijo:
@Xais dijo:

-Me referia a Yakuza 3 que si esta 100% en ingles y llega a Europa casi un año mas tarde y a precio "normal" (60€). MGS4 me lo pillare tarde o temprano pero sinceramente nunca he jugado a un MGS, sorry! x'D Pero esque con la de juegos que tengo por pasar no estoy como para ponerme con el MGS4 jajaja

SaludoS!
Disculpame entonces xD, y si, en cuanto puedas deberias probar MGS4 es una joya, y si caso antes prueba sus antecesores, sobretodo MGS3 Snake Eater ^^
Un Saludo!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@IvanKie dijo:
Esque arrepentirse seria de algo que no puedas hacer ahora, asi que no lo pillo xd
Ya no es lo mismo, vivirlo en la epoca que le atañe (por graficos que sean lo mejor jugabilidad lo más adaptado a la epoca y lo que estas acostumbrado) a jugarlo 10 años más tarde que seguira siendo el mismo juegazo pero su jugabilidad y graficos te parecan una puta mierda (yo juego a juegos como MGS1 por su doble y por su historia) y no pude jugarlo en psx si lo hubiera vivido en su momento seguramente tendria mas cariño a ese juego (mas del que tengo que es mucho)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@sephirot1324 dijo:
Que no ha jugado al San Andreas ni al todopoderoso Metal Gear...madre mia... donde estabas? XDXD
pues yo sinceramente no se, supongo que el Mass Efect que todo el mundo dice que es la ostia, espero ver el dos en enero :)
Al San Andreas, bueno vi como jugaban en casa de un amigo pero la verdad es que no pude tocarlo, después me compre el Vice City stories XD

Y el MGS4, creeme, no les he oido hablar nunca de el a mis amigos, por eso no lo conocia antes de poner internet claro jeje
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Me arrepiento de no haber jugado al COD4 T_T

La mayoría de gente dice que es el mejor COD y yo que no lo probé... y ahora estoy con el MW2 y sus camperos y noobtubers XD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
El post va de juego que no te arrepientes de no haber jugado, pero ya que lo dices, me arrepiento de no haber probado ni tan si quiera el FFXIII
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo el que queria aver jugado es a Resident evil ZERO el unico que no e podido probar.. no tengo la game cube.. xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Algunos juegos por ejemplo como Killzone 2, que como ya va a salir el 3 digo "para que voy a jugar al 2, ya me espero al 3..." XD Pero como ese muchos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el 1º metal gear ( los demas tods completados......)

a ver si los reeditan en hd.......................
 
Superior