El juego del que te arrepientes por no haber jugado

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Tiene su punto coger la PS2 y pasarte el San Andreas xD
Lo que estaría bien es otro post de los juegos que nos arrepentimos de habernos comprado, que seguro que hay alguno por ahí.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Pedro14 dijo:
Tiene su punto coger la PS2 y pasarte el San Andreas xD
Lo que estaría bien es otro post de los juegos que nos arrepentimos de habernos comprado, que seguro que hay alguno por ahí.
Y también que el post estuviese en charla, que es donde corresponde que esté.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@RIKIWA dijo:
jajaja tengo yo el san andreas para xbox y para ps2, es el mejor sin dudarlo que juegazo cunatas horas exadas..

en cuanto a juegos, siempre he jugado a los que he querido, pero a los que no he podido jugar son ICO y Shadow, pero alguien ha debido de escucharme porq estan en camino de nuevo!! xD! YUJUU
Los mismos que tú XDXDXD
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
en marzo para mi cumpleaños me regalaron el need for speed shift.lo probé y ha estado guardado en el armario hasta la semana pasada.me arrepiento de no haberlo puesto antes!!!!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Uncharted, despues de jugar al 2 y ver que es un juegazo me gustaria jugar al primero.

La pregunta esta mal formulada no? porque si te arrepientes, pues lo compras y punto.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Me duele que no hayas jugado al GTA San Andreas jajaja, yo por ahora no he jugado al Assanssin's Creed II pero me lo dejaran y quiero jugar de una vez al RDR
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@dunkstar_94 dijo:
Pues pensando en 2 juegos en concreto se me ha ocurrido este temas, juegos a los que no has tenido la oportunidad de jugar o simplemente no quisiste hacerlo y ahora te arrepientes (no tiene por que ser de PS3 ehh)

A ver me arrepiento de no haber jugado a GTA: San Andreas

y MGS4 (en cuanto le saquen los trofeos me lo pillo, lo juro)
es pa matarte q mas te da q no tng trofeos? madre mia yo q vicie me pegue a este juego
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
El MGS4 y el Yakuza3 porque yo no pago como nuevo un juego que tiene su tiempo y en ingles, por 20 car sin pensar porque el 1 y el 2 me encantaron pero 60 y en ingles y al año¿?! Estamos locos¿? Para eso me pillo el 4en japones.
Por ultimo el F1 2010 porque me llama la atencion pero no me atrevo x'D

SaludoS!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues tengo un juego en especial hay otros mas pero los jugare cuando pueda pero del que me arrepiento no haver jugado en su tiempo es mgs3
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@mapache_x360 dijo:
El MGS4 y el Yakuza3 porque yo no pago como nuevo un juego que tiene su tiempo y en ingles, por 20 car sin pensar porque el 1 y el 2 me encantaron pero 60 y en ingles y al año¿?! Estamos locos¿? Para eso me pillo el 4en japones.
Por ultimo el F1 2010 porque me llama la atencion pero no me atrevo x'D

SaludoS!
El MGS4 no esta en ingles...osease, tiene sus subtitulos como todos los de la saga (exceptuando el juego para PSX Metal Gear Solid, que estaba en un español de la ostia, con el grandioso Alfonso Valles), y ademas, este juego no tiene escusas, ni trofeos (que a mi, EN MI OPINION, me parece una tonteria como una casa no jugarlo por eso...cuando los trofeos no son nada, tan solo desafios opcionales, que si, que estan muy bien, pero que no aumentan la calidad de un juego...) o por estar doblado en ingles, este juego es un juego que NADIE y mucho menos un seguidor de la saga MGS (y que por supuesto, sepan apreciar una obra maestra) se pueda perder.
He dicho.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues la vdd el shadow of colossus es un gran juego XDD aunque te saque varios corajes XDD
y el juego que me arrepietno de no haber podido jugar nunca es el WoW XDD wrld of wrcraft XDD siempre lo quise jugar pero :S mi compu pela
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno mi respuesta no esta en pasado si no en futuro xD por que yo me arrepentire de no jugar al nuevo zelda de wii, por otra parte no me eh arrepentido de un juego la verdad que no halla jugado xD.

Saludos.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo me arrepiento de no haber jugado al Rogue Galaxy ( de Ps2 ) y para ps3 le tengo muchas ganas al dead space...pero no lo encuentro por ninguna tienda...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
54
Me arrepiento de no haber tocado en mi vida ninguno de los títulos del Team ICO o el Kingdom Hearts. Dios bendiga las remasterizaciones...
 
Superior