El juego del que te arrepientes por no haber jugado

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues pensando en 2 juegos en concreto se me ha ocurrido este temas, juegos a los que no has tenido la oportunidad de jugar o simplemente no quisiste hacerlo y ahora te arrepientes (no tiene por que ser de PS3 ehh)

A ver me arrepiento de no haber jugado a GTA: San Andreas

y MGS4 (en cuanto le saquen los trofeos me lo pillo, lo juro)
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
jajaja tengo yo el san andreas para xbox y para ps2, es el mejor sin dudarlo que juegazo cunatas horas exadas..

en cuanto a juegos, siempre he jugado a los que he querido, pero a los que no he podido jugar son ICO y Shadow, pero alguien ha debido de escucharme porq estan en camino de nuevo!! xD! YUJUU
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@RIKIWA dijo:
jajaja tengo yo el san andreas para xbox y para ps2, es el mejor sin dudarlo que juegazo cunatas horas exadas..

en cuanto a juegos, siempre he jugado a los que he querido, pero a los que no he podido jugar son ICO y Shadow, pero alguien ha debido de escucharme porq estan en camino de nuevo!! xD! YUJUU
lo mismo digo, oia todo el tiempo maravillas del Shadow, ahora podré jugarlo yeahh

prince of persia idem
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@focusergio dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Sobre los trofeos... va a ser que no, pero es casi delito no jugar a ese, ademas con ese precio... 30 pavetes y de 2 mano regalao
Yo al ICO tampoco pude jugar, pero lo pillare tambien :chocala:
no se los sacan al final?? pues que pena, es q ahi otras prioridades, si lo hubiese comprao en 2008 cuando todavia no habia trofeos pues...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues yo solo me arrepiento de no haver probao el COD4 ya que la ps3 me la compre cuando salio el mw2.. y claro no me comprare un viejo antiguo haviendo el nuevo xdd
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues el dead rising 1 para wii o xbox , el killzone 2 , el halo ( heee no se crean) jaja , final fantasy 7 , cod world at war dicen que esta muy bueno y otros mas como golden sun 1 :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@lkjoiu987 dijo:
Pues yo solo me arrepiento de no haver probao el COD4 ya que la ps3 me la compre cuando salio el mw2.. y claro no me comprare un viejo antiguo haviendo el nuevo xdd
Pues no te lo vas a creer pero tengo una cuenta pendiente con los COD, a ver cuando salga el "MW3" me pillo alguno q hasta ahora fueron todos prestaos q pena
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo al Shadow of the Colossus. En su momento dudé si comprármelo o no, y al final como estaba muy liado de exámenes, lo dejé pasar. La primavera que viene no se me escapa, ejje.

Saludos!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@dunkstar_94 dijo:
@focusergio dijo:
no se los sacan al final?? pues que pena, es q ahi otras prioridades, si lo hubiese comprao en 2008 cuando todavia no habia trofeos pues...
A mí también me gustan los trofeos.... pero perderse un juegazo de este calibre solo porque no los tenga debería ser un delito, especialmente si eres fan de la saga y te has ventilado los otros 3.... tenlo en cuenta :chocala:

Yo creo que no me arrepiento de no haber jugado ninguno... y si lo hay es de esta generación, así que los que me interesan los acabaré jugando sí o sí :coolface:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues hay juegos que no se encuentran o dices pues tengo mejores o otros que me tienen enganchado y pues eso y aquello no?? jaja
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@dunkstar_94 dijo:
Pues pensando en 2 juegos en concreto se me ha ocurrido este temas, juegos a los que no has tenido la oportunidad de jugar o simplemente no quisiste hacerlo y ahora te arrepientes (no tiene por que ser de PS3 ehh)

A ver me arrepiento de no haber jugado a GTA: San Andreas

y MGS4 (en cuanto le saquen los trofeos me lo pillo, lo juro)
San Andreas.... como no has jugado?? que vicios me pegue madre de dios xdd y el MGS4 pillatelo que mas da los trofeos, es un juegazo.

Yo no he tenido la oportunidad de tener los bioshock, aver si caen algun dia me gustaria
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@jordi_37 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

San Andreas.... como no has jugado?? que vicios me pegue madre de dios xdd y el MGS4 pillatelo que mas da los trofeos, es un juegazo.

Yo no he tenido la oportunidad de tener los bioshock, aver si caen algun dia me gustaria
Pues de importación tienes los 2 por unos...... 25€ un poco arriba un poco abajo... así que no hay excusa que valga... :coolface:
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Yo por suerte no la pifié con GOW III y opté por comprar antes el GOW I y GOW II remasterizados.

Eso por un lado. Por otro, me prestaron el MW2 (mi primer shooter) y me encantó. Cuando lo devolví me sentía con un vacío en mi colección, así que sin pensármelo me pillé COD Black Ops un día antes de su salida y ahí estoy, dale que te pego XD

Son dos casos distintos a los típicos que surgirían a propósito del título del tema, pero tienen un matiz que les une de mayor o menor forma...
 
Superior