El "gran" Wyoming humillando a una becaria...

Unido
junio 25, 2008
uy no jodas tio k orrible hablan los de españa, esta mejor el español latino el chileno y argentino

Unido
agosto 31, 2008
He flipado cuando lo he visto, no tiene ni idea de lo que dice, y la pobre chica ha pagado con el pato

Unido
enero 26, 2009
uy no jodas tio k orrible hablan los de españa, esta mejor el español latino el chileno y argentino
Hay maneras más respetuosas de decir las cosas. Principalmente por lo que pudieran tener los demás que decir sobre ti.

Vamos a ver si tenemos más cuidado de no herir ciertas susceptibilidades, lo pido por favor.

"No me gusta el acento español" es algo que se puede respetar.
"Los de España hablan horrible" y encima dicho con faltas de ortografía como que no.

Sin rencores. Un saludo.

P.D.: La manera de hablar del Wyoming soltando mierda por la boca en ese video no es la manera habitual de hablar castellano.

Unido
enero 1, 2008
Fuck! Yo quiero verlo pero no me va el youtube, ayudadme o no podré dormir :(:(:(

Grasias de antecodo :hola:

Unido
junio 15, 2008
Pero que os pensáis, que solo es el, casi todas las personas que salen en la Tv son así, gente amargada, que tienen dos caras, una para el público, en directo o grabando, y otra mientras no le graban(o el cree).

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Lo de este tio es lamentable, aunque no vemos tampoco a los demas...

Yo fui a buenafuente como espectador cuando estaba en Antena3. Y me parece correctisimo el tio...Ademas que una vez lo vismo por Barcelona, y es de lo mas amable....

Unido
junio 15, 2008
Aunque también hay que entender a la gente, ¿cuantos de aquí no os habéis cabreado alguna vez así? Yo lo reconozco, que hay malos momentos, pero eso lo sabréis vosotros, y sabréis lo que criticáis, porque si solo hay un vídeo como este, es que esto es un hecho puntual, pero si hay más, ya hay que aprender a controlarse Wyoming.

Unido
diciembre 14, 2007
Joder, tampoco hay que hacer una montaña.

Vale que se pasa mucho y tal, pero como dicen arriba, un calentón lo tiene cualquiera. Yo mismo he mandado a la mierda a amigos que no tenian culpa de nada en un mal dia, y ellos no cobran por aguantarme...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este tipejo es el defensor de la democracia y bla bla bla bla blba, que se comeria a su propia madre con tal de ponerse de rodillas frente a zp, rajoy o el que toque para hacer lo que mas le gusta hacer en esa posicion...

Lo que me parece maravilloso es el que lo haya grabado y distribuido jajajajajajajajajajajja.

Vaya pedazo de cerdo estupido.

Unido
diciembre 12, 2008
A mí, sinceramente, me parece que no es más que otro montaje de la sexta para quedarse con unos cuantos, me parece muy sospechoso que llegue el jefazo para calmar a Wyoming diciéndole: "tomatelo con calma que la becaria cobra 300 euros".

Leed esto:
http://www.vayatele.com/2009/02/01-la-bronca-de-wyoming-a-una-becaria-es-real

Supongo que mañana saldremos de dudas, pero como sea cierto es una auténtica vergüenza.

:hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Joder, tampoco hay que hacer una montaña.

Vale que se pasa mucho y tal, pero como dicen arriba, un calentón lo tiene cualquiera. Yo mismo he mandado a la mierda a amigos que no tenian culpa de nada en un mal dia, y ellos no cobran por aguantarme...
Tu mandas a la mierda a amigos y para eso son tus amigos y te lo toleran... una vez...

Pero no a una tia que esta hay por dos centimos... hay que tener mas verguenza.

Si le hicieran esto en el trabajo a tu novia, madre etc ¿que pensarias?

Superior