El "gran" Wyoming humillando a una becaria...

Unido
octubre 29, 2008
yo he trabajado en sitios donde he conocido a muchos famosos y este es uno de los de medio pelo,es un divo,y un despota habla como si fuese dios,como digo un personaje de medio pelo si resulta que el video es de coña os digo que en realidad por lo que he visto es asi.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Vaya...
me acabo de quedar helado... se ha venido abajo uno de los presentadores que más me gustaban... Realmente lamentable su actitud.
Para mí éste tío ha acabado.

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Pues parece que el Wyoming nos la ha colao...en el Intermedio acaban de admitir que es un montaje...

Unido
enero 10, 2008
jaajajjaa si buenisimo!!!XDXD Este presentador sigue siendo uno de los grandes!!xDxD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Acaban de poner el video completo en el programa, estaba todo montado, se la han colado a los de intereconomia pero bienXD

Unido
agosto 20, 2007
Wyoming ownea a Intereconomia tv

Esque lo sabia que era una broma, la gente aqui que no tiene ni idea metiendose con el

Unido
agosto 27, 2008
Si señor que campeón... Como se lo han colado a los de interconomia... Realmente no me interes la politica.... Pero yo estoy con se lo que hicisteis... Los de interconomia siempre se meten con los de la sexta... Ahora como quien dice ojo por ojo y diente por diente.(Y todo el mundo se quedara ciego)

Bueno saludos...

Unido
marzo 29, 2008
Esto es para todos:
TOMA OWNED INTERECONOMIA! YEAH!
JAja xD ya os lo e dicho antes, a mas de uno le darian un buen OWNED! y asi a sido, y para los que deciais este es un cabron no se que...pues eso EPIC OWNED EPIC FAIL! Un Placer! y sin rencores que lo digo de coña, como me e llegado a reir hoy con el intermedio xD
Un Saludo

Unido
septiembre 21, 2007
Wajajajaja, que cosa mas buena, si señor. Yo no es que tuviera al Wyoming en un pedestal, pero tampoco pense que fuera capaz de hacer los que supuestamente hizo y dude de el. Pero aun asi, Wyoming rules... XDXDXD

Unido
junio 22, 2008
:palmas::palmas:que se jodan los fachas de intereconomia, que se la han metido doblada, a ver que dicen ahora ja ja ja ja:palmas::palmas:XDXD que buenos son

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Los de Intereconomia han demostrado no tener ni puIa idea de periodismo!!!
porque para publicar una noticia, primero hay que contrastarla, cosa que estos becarios de intereconomia XD (Que cobran más de 300€) no han hecho

GRAN WYOMING!!! un crack

y para TODOS aquellos que habian cambiado de opinion sobre este presentador (o que dicen que lo odia)

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
:palmas::palmas:que se jodan los fachas de intereconomia, que se la han metido doblada, a ver que dicen ahora ja ja ja ja:palmas::palmas:XDXD que buenos son
amen hermano, que se jodan los fachas de intereconomia que se la metio el Gran Wyoming bien pero bien DOBLADA.

Unido
abril 17, 2008
grande wyoming, jaja nunca desconfie de el. olee cracks. Duro golpe para ese demagogo canal.

Superior