alguien tiene un enlace con la segunda parte ??? es que estoy intentando acceder a la web de la sexta pero está petada.
JAJA el que has visto? el video en que la humilla o el ocmpleto en el que se demuestra que es una BROMA para metersela a intereconomia? XDMira que me gusta poco este presentado/periodista. El humor que tiene es muy discutible.
Ahora que ya he visto esto, si que le pueden dar por saco.
Parece que no ha pasado de la 1 pagina.no has visto el intermedio de hoy no?? xDD
informadse un poco. leedlo todo. ok corregiste.A mi este tio me cae bien, y le veo un gran profesional, solo hay que ver su trayectoria, es muy bueno.
Pero aunque seas el jefazo, hay que saber aguantar una cagada de tu personal y decirles lo que tienen que hacer bien.
Edito: Ostias si era un montaje XDXD que bien colada jajajajjaja
Mira el video completo en el que se demuestra que es una broma, y Bodo esto no lo han echo apra hacer la gracia si no para metersela doblada a los de intereconomia! no lo han echo porque si xDjajaj a este si lo hechan de la sexta se va a la p.calle porke ya lo han hechado de todo los sitios, el del movil el p.amo jaja
Colega no te acabas de enterar muy bien ¿verdad?yo he trabajado en sitios donde he conocido a muchos famosos y este es uno de los de medio pelo,es un divo,y un despota habla como si fuese dios,como digo un personaje de medio pelo si resulta que el video es de coña os digo que en realidad por lo que he visto es asi.
la sexta lo ha hecho todo para demostrar a los de intereconomia lo buenos periodistas que son... a la colaboradora de wyoming, beatriz montañez, el presentador de "más se perdio en cuba", le dijo una vez que más que ejercer el periodismo, ejercia el oficio más antiguo del mundo... es decir, le llamo PEUTEA.Una cosa, ami nunca me ha hecho gracia este tio, y está vez menos. Yo nose, le veo una cosa sin gracia. Y en este caso alguien le debería decir a Wyoming que hay cosas que no hacen gracia. Yo ahí lo dejo, no estoy muy puesto en el tema ni se mucho de lo que ha pasado, pero si ha humillado a una becaria(aunque ha sido un montaje) pues no le veo gracia.
Saludos.
Así me entero mejor. No entro al trapo. Este tio no ha sido de mi agrado nunca ni lo será.la sexta lo ha hecho todo para demostrar a los de intereconomia lo buenos periodistas que son... a la colaboradora de wyoming, beatriz montañez, el presentador de "más se perdio en cuba", le dijo una vez que más que ejercer el periodismo, ejercia el oficio más antiguo del mundo... es decir, le llamo PEUTEA.
Hace unos instantes, en esta misma cadena, en el programa "el gato al agua", este presentador a dicho que wyoming era un HP (hijo de peutea), hay demuestran la impotencia de saber que se lan metio más que dobla, enteraXD
Si es un montaje, en NINGUN momento a llegado a humillar a la becaria, que en este caso no era becaria, sino una chica que trabaja ya hace mucho tiempo con ellos
que no te caiga bien no quiere decir que sea mala persona ni que trate asi a la gente (como afirman muchos por aqui)Así me entero mejor. No entro al trapo. Este tio no ha sido de mi agrado nunca ni lo será.