Draxx
Sisslith
- Unido
- diciembre 24, 2007
No leais no, que os va a dar un infarto cerebral :douh:.A este tio se le ha subido la fama a la cabeza.Menudo incompetente..
:hola:
No leais no, que os va a dar un infarto cerebral :douh:.A este tio se le ha subido la fama a la cabeza.Menudo incompetente..
A ver,si lo digo en letras grandes os dais cuentaA este tio se le ha subido la fama a la cabeza.Menudo incompetente..
Yo podría crear un hilo diciendo que todos los que juegan a "x" juego son unos parias y si les molesta que no entren y ya está.Pro que mas te da que reflotemos el hilo???
Si no te gusta no entres y yasta:chocala:
Que dices tio viva el GRAN Wyoming su humor y ademas es medico!! y que viva su programaA este tio se le ha subido la fama a la cabeza.Menudo incompetente..
según el "periodista" Los Santos, no habia acabado la carrera, otro como los de intereconomia no contrasta la informaciónXDXDQue dices tio viva el GRAN Wyoming su humor y ademas es medico!! y que viva su programa![]()
De las 8 paginas que ponen a parir a Wyoming no dices nada¬¬Yo podría crear un hilo diciendo que todos los que juegan a "x" juego son unos parias y si les molesta que no entren y ya está.
O nos ponemos a llenar el foro de post con wtf´s y roflmao´s y fiesta para todos.
:chocala:
Si reflotárais el hilo para decir "me parece bien/me parece mal" pues me sudaría la p%&/ pero estáis todo el rato señalando diciendo owned, owned y a mí, personalmente, me gusta hacerme entender. Lo cual es todo un reto aquí.
No digo nada de los mensajes con contenido. Si te fijas hago alusión a que me parece bien tanto los que decían que Wyoming es genial y es un buen humorista (no lo comparto, pero es una opinión al fin y al cabo) como los que decimos que nos cae mal y además la broma tiene mal gusto (cosa que se tendría que respetar también).De las 8 paginas que ponen a parir a Wyoming no dices nada¬¬
Ahí tienes razón, macho, me tomo las cosas demasiado en serio :buf:Venga relajate tio, que la vida son dos dias, uno nos lo pasamos durmiendo y el otro es laborable