El español "Bieleric" se convierte en el jugador con más trofeos del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Esa tambien a sido buenisima xDD hackear el 95% de los juegos?? pero que os pensais que es geohot que hackea todos sus trofeos o que?...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Araziel dijo:
@xuninos dijo:

No, has dicho que estas orguyoso, con lo cual estas orguyoso de que este en el top del ranking mundial con la banderita Española al lado, habiendo hackeado el 95% de esos juegos.

Pues nada chico.
por que le juzgas sin conocerlo ? y claro que estoi orgulloso de que sea español y de que sea catalan,lo que pasa es que hay mucha hipocresia y envidia ... tener tiempo y dinero para disfrutar de nuestros hobbys es algo que a todos nos gustaria, y el puede pues sus pelotas hay.

Unido
marzo 27, 2009
Por cierto nose si esto sera SPAM .... pero si aprovecho para decir k si kereis tener todos los juegos al 100 % sin necesidad de HAK , BUG etc .... pasen por aki :

trofeosps3.com (Gran comunidad de gamers/ps3 sorry por la xbox)

Saludos y perdon ... mi ultimo post ... grax.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@xuninos dijo:
@Araziel dijo:

por que le juzgas sin conocerlo ? y claro que estoi orgulloso de que sea español y de que sea catalan,lo que pasa es que hay mucha hipocresia y envidia ... tener tiempo y dinero para disfrutar de nuestros hobbys es algo que a todos nos gustaria, y el puede pues sus pelotas hay.
Esa pregunta deberias de hacertela tu mismo.

No hay que ser muy listo para saber que el 95% estan hackeados.

Pero si quieres ser feliz pensando que no, pues nada, total.

Unido
enero 9, 2010
@Araziel dijo:@Araziel dijo:@Araziel dijo:
dijo:

Esa pregunta deberias de hacertela tu mismo.

No hay que ser muy listo para saber que el 95% estan hackeados.

Pero si quieres ser feliz pensando que no, pues nada, total.
Tampoco hay que ser muy listo para ver que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza porque como mucho se podra hackear un 3% o asi de los juegos que hay en ps3, y de los que se pueden hackear no ha hackeado ni la mitad...

Unido
marzo 28, 2009
@-majos- dijo:
@tomypsp dijo:

Tu te partiras de mi post, pero yo me parto del tuyo, simplemente porque "tu concoes gente que le conoce" y nosotros (Squod, Hell, Lobi y alguno mas que se ha pasado por aqui) hablamos a DIARIO con el, nos ayudamos con los trofeos online y coop, y yo personalmente, he hablado muchisssimas veces con el y sinceramente... dudo que sepas tanta informacion como tu te piensas, si no dices los nombres de los conocidos (tan conocidos), sera porque no los hay, y te los estas inventando para intentar ir de guay o no se la verdad. Simplemente, nosotros decimos lo que hay, ha hackeado algun trofeo? pues si (pero pocos), Tiene vida social? pues si, mas que tu...

Y si tiene pasta y puede permitirse su hobby pues perfecto por el.

Por el que dice que solo saca platinos chorras, porfavor, informate un poco antes de hablar, ya que tampoco tienes ni idea pero NI IDEA de lo que hablas, actualmente BIELERIC esta jugando al White Knight Cronicles a diario, y el platino del Star Ocean tiene la intención de sacarlo este año... asi que porfavor, lo repito, ANTES DE HABLAR Y ACUSAR, INFORMAROS!
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:

Super zas eee....

Primero de todo, ferrari the race experience no tiene hack, pero si entras a una partida y pulsas r1 o l1 se acbaa la carrera y te deja primero... asi que no me vengas con totnerias. Y el juego fisico Ferrari Challange es el mismo... asi que porfavor, antes de hablar...

Ya te lo e dicho un par de veces distingue entre hack y un bug que haya en un juego

Entre el juego fisico y el de descarga por store solo se parecen en que son de coches y son ferraris pero luego los juegos tienen otros campeonatos

Y callate ya xk no tienes fundamentos y tus mentiras se vuelven contra ti

Unido
enero 9, 2010
Araziel, la proteccion se empezo a meter en juegos del 2008 (como puede ser Little big planet que la lleva) entonces no todos los juegos llevaban trofeos, por eso te estoy diciendo que poquissimos juegos pueden usar saves y joder, que lo se de primera mano www .ps3zone. tk toma, aqui tienes todos los hacks posibles.. que, hay 500 juegos, verdad¿?

Unido
diciembre 29, 2009
@tomypsp dijo:
@-majos- dijo:

Ya te lo e dicho un par de veces distingue entre hack y un bug que haya en un juego

Entre el juego fisico y el de descarga por store solo se parecen en que son de coches y son ferraris pero luego los juegos tienen otros campeonatos

Y callate ya xk no tienes fundamentos y tus mentiras se vuelven contra ti
Vuelve a mirarte los trofeos de ambos y hablas, son lo mismo xD de toda maneras si me dices ke usar un bug y un hack no es lo mismo...
1º) Ambos son fallos de programación.
2º) En ambos hay que hacer algo raro, o me dices ke en le ferrari para los trofeos, "que tu mismo has dicho que estabas aburrido", usar L1+R1 es algo normal??, cuando sabemos ke solo se usa x y cuadrado?? xD.
3º) Y definitivo si fuese un juicio, si usted admite que usa un bug, pq tenemos que creerle a la hora de sacar trofeos del Dead Space 1 , Pure... cuando se sabe que estos Platinos son faciles de piratear???.

Aquí todos sabemos soltar las cosas y esconder la mano, el problema que algunos nos da por cotillear las cards y aparecen esas cosas xD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno un pin para todos, pero voy a informar de la falta de respeto que hay aquí.

P.D.: No me siento orgullosa de que un español sea el primero de un ranking si es con trampas, al contrario..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior