El español "Bieleric" se convierte en el jugador con más trofeos del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
@Murty_Sevillano dijo:
Ya sé que cada uno puede hacer con su tiempo y dinero lo que le venga en gana, pero yo siempre me hago esta pregunta:

¿Por qué ese afán de ser el PRIMERO DEL MUNDO en una videoconsola?

¿Qué gano a cambio? Puede que diversión y "superación personal", pero cuando pasen los años se dará cuenta que ha perdido tiempo que podía dedicar a relacionarse, salir, tener pareja, etc.

Repito que respeto a cada uno por lo que haga, pero mi opinión es que me parece cuanto menos absurdo.

PD: Yo les digo a mis colegas que soy el primero del mundo en trofeos en la PS3 y se liarían a collejas jajaja.

Uno puede tener su Hobbie, pero hay que saber controlarlo antes de que se pueda convertir en un problema...
por lo que se de le pues te digo que sale, trabaja, tiene hijos... vamos que tiene una vida normal. Con muchos juegos xd, pero normal

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@-majos- dijo:
Me encanta la gente que hablais sin tener ni puta idea de esto... Si no lo conoceis, porfavor absteneros de decir tonterias como "no tiene vida social", "no trabaja,"No estudia", "cuenta compartida", "Hacker"...

1 - Su cuenta no es compartida, juega solo el.
2 - Os aseguro yo que tiene mucha mas vida social que algunos que estais comentando por aqui.
3 - Jugar a la ps3 es su mayor hobby, y puede permitirse comprar todos los juegos del mercado. (La razon por la que esta de los primeros, ya que puede sacar trofeos de muchissimos juegos, sin necesidad de engancharse a ellos a muerte hasta platinearlo como hacen Duck o Hakoom)
4 - Todo el mundo del top 1000 tiene algun trofeo Hackeado, y el, como muchissima gente se arrepiente de los pocos que tiene hackeados.
5 - Al dia, juega mas o menos como la mayoria de los que estamos aqui, unas 3-4h, pero en lugar de perder el tiempo estando en menus o jugando online, aprovecha el tiempo para sacar trofeos...

Así que chavales.. porfavor, madurad, y si quereis opinar acusando a alguien de algo mejor antes conocer a la persona.
Por fin alguien que habla con algo de sensatez. La gente aveces habla sólo porque tiene una bocaza. :baaa:

Unido
agosto 15, 2009
@JorgeO dijo:
@-majos- dijo:

Por fin alguien que habla con algo de sensatez. La gente aveces habla sólo porque tiene una bocaza. :baaa:
Yo pienso que es mas por envidia,no por el numero de trofeos,sino porque puede permitirse los juegos que le de la gana

en el punto 4 te equivocas. Yo mismamente tengo 2 trofeos del fifa 09 haqueados y estoy practicamente en el puesto 1000 si entrara en esa base de datos, 2 trofeos que seran 100 puntos mas o menos que tendria que quitarme y que solamente hice para probar el bug.

Pero bueno sigo pensando, aparte de que los trofeos no valgan para nada, que que sentido tiene sacarse platino por ejemplo en el 3d dot usa, pal y japones, cuando ese tiempo podia haber disfrutado de mas juegos, ya que son horas perdidas.

Si tanto le gusta jugar deberia sacarse platinos como el del white knight cronicles o star ocean entre otros, pero claro eso no interesa ya que para sacar el platino hay que dedicarle mas de 600 horas a cada juego y perderia puestos en la clasificacion xddddd. Al igual que ni siquiera habra jugado a juegos de rol por ejemplo sin platino y se habra perdido obras maestras por querer estar en la clasificacion y no perder nada
aqui tienes su card http://www.yourgamercards.net/profile/Bieleric sino ha jugado juegos de rol,¿como tiene 3 platinos del Demon Souls,Dragon Age que tampoco son cortos?

Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Yo tmb conozco a Bieleric y es una maravilla de persona , gran padre y gran GAMER ... es un placer jugar con el y le apoyo y le apoyare siempre ... Le puto crackkkk jeje Saludos xD

Unido
marzo 28, 2009
@-majos- dijo:
Me encanta la gente que hablais sin tener ni puta idea de esto... Si no lo conoceis, porfavor absteneros de decir tonterias como "no tiene vida social", "no trabaja,"No estudia", "cuenta compartida", "Hacker"...

1 - Su cuenta no es compartida, juega solo el.
2 - Os aseguro yo que tiene mucha mas vida social que algunos que estais comentando por aqui.
3 - Jugar a la ps3 es su mayor hobby, y puede permitirse comprar todos los juegos del mercado. (La razon por la que esta de los primeros, ya que puede sacar trofeos de muchissimos juegos, sin necesidad de engancharse a ellos a muerte hasta platinearlo como hacen Duck o Hakoom)
4 - Todo el mundo del top 1000 tiene algun trofeo Hackeado, y el, como muchissima gente se arrepiente de los pocos que tiene hackeados.
5 - Al dia, juega mas o menos como la mayoria de los que estamos aqui, unas 3-4h, pero en lugar de perder el tiempo estando en menus o jugando online, aprovecha el tiempo para sacar trofeos...

Así que chavales.. porfavor, madurad, y si quereis opinar acusando a alguien de algo mejor antes conocer a la persona.

Jajajaja como me parto como protejes a los mentirosos te contesto con informacion de 1 mano que me han comunicado conocidos suyos

1 Aparte de compartir cuenta con varias cuentas incluso a pagado a gente para que le saque platinos o regalar juegos a la gente x ello

2 Si vida social tendra mientras otros le sacan trofeos asi cualquiera

3 Su mayor hobby puede ser pero incapaz de por si solo sacarse muchas cosas y disfrutar con juegos como hanna montana

4 Aki hay uno que esta en el top 1000 y no tengo ni un trofeo hakeado xk no me hace falta yo disfruto con el desafio no hakeo por tener uno mas

5 Puede ser verdad mientras otros juegan con consolas sin logearse con su cuenta y cuando sacan el platino lo actualizan en su cuenta y en vez de perder el tiempo se hakea unos cuantos juegos para tener mas trofeos

Pues mira chaval en vez de decir mentiras te tienes que aplicar tu propio dicho o decir la verdad que la mentira apesta mucho
(yo no tengo nada contra el ni me interesa pero prefiero que se vea la verdad no la mentira)

DONDE ESTA EL LOGRO DE ESTA PERSONA EN HAKEAR hay muchas mas personas con menos trofeos y mas calidad y por si solos sacados

---PREFIERO LA CALIDAD ANTES QUE LA CANTIDAD

Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Tiras la piedra y escondes la mano ... ya k tas puesto tan en contra de esta valoracion .. dinos kienes son esos conocidos de primera mano .... y no seas tan cobarde xk k yo sepa aki mas de uno le conoce mas k bien ... nose es mi opinion y respeto la tuya pero dices unas cosas k me kedo flipaooo con tu actitud

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
y quien sois vosotros para juzgar a alguien ??

que aga lo que le salga de los cojones

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Si a hackeado platinos o no que mas os da, que haga lo que quiera ademas si no es el sera otro...
Ademas que se compre todo los juegos que quiere que asi contrarresta el daño que hace la pirateria xD

Unido
abril 6, 2008
tiene los platinos de esos juegos de rol porque no son demasiado largos. Sigo diciendo que para que quiere 3 platinos del demons souls si con sacar uno ya vale, aparte que si se ha sacado 3 platinos de demons souls no lo habra echo el solo, lo habra echo con mas gente seguro ya que nadie en su sano juicio lo hace pudiendo jugar a mas cosas. Pero bueno alla cada uno, si el es feliz pues adelante. Yo mientras seguire jugando al eternal sonata ya que no veo tan importante tener trofeos o no tenerlos y lo considero un juegazo

Unido
marzo 28, 2009
@-majos- dijo:

Jajajaja como me parto como protejes a los mentirosos te contesto con informacion de 1 mano que me han comunicado conocidos suyos

1 Aparte de compartir cuenta con varias cuentas incluso a pagado a gente para que le saque platinos o regalar juegos a la gente x ello

3 Su mayor hobby puede ser pero incapaz de por si solo sacarse muchas cosas y disfrutar con juegos como hanna montana

4 Aki hay uno que esta en el top 1000 y no tengo ni un trofeo hakeado xk no me hace falta yo disfruto con el desafio no hakeo por tener uno mas

5 Puede ser verdad mientras otros juegan con consolas sin logearse con su cuenta y cuando sacan el platino lo actualizan en su cuenta y en vez de perder el tiempo se hakea unos cuantos juegos para tener mas trofeos

Pues mira chaval en vez de decir mentiras te tienes que aplicar tu propio dicho o decir la verdad que la mentira apesta mucho
(yo no tengo nada contra el ni me interesa pero prefiero que se vea la verdad no la mentira)

DONDE ESTA EL LOGRO DE ESTA PERSONA EN HAKEAR hay muchas mas personas con menos trofeos y mas calidad y por si solos sacados

@HELL-IN dijo:@HELL-IN dijo:
Tiras la piedra y escondes la mano ... ya k tas puesto tan en contra de esta valoracion .. dinos kienes son esos conocidos de primera mano .... y no seas tan cobarde xk k yo sepa aki mas de uno le conoce mas k bien ... nose es mi opinion y respeto la tuya pero dices unas cosas k me kedo flipaooo con tu actitud

Lo primero no tengo que esconderme por decir verdades
Xk tengo que señalar a gente? no tengo xk decir nombres
Pero de todas formas si muchos le conocen y comparten otros foros y xats con el ellos mismos deberian saber que es verdad lo que digo xk el mismo lo afirmo en foros

Lo unico que me molesta esk se diga lo que no es si hay que felicitar a alguien pues se puede felicitar a gente que este unos puestos mas abajo que el y se curren mas los trofeos o no?

Unido
diciembre 29, 2009
@tomypsp dijo:
@-majos- dijo:

Joder ni el salvame man, de todas maneras solo una preguntita, veo ke tienes un monton de trofeos, pero hay algo ke no me cuadra, como es ke en el juego Ferrari The race experience, tienes antes una par de trofeos de campeonatos que te exigen comprar el coche, y el trofeo de Compra tu primer coche, lo sacaste 1 dia despues??, sabiais que este juego es famoso por poderse sacarse el platino en un plis??? Y no precisamente jugando, y como veras yo tengo el platino del mismo juego en formato fisico pero con los mismos trofeos!!!, la diferencia que los mios no se podian hackear.Ale queda dicho

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@lobitojlbs dijo:
@tomypsp dijo:
Joder ni el salvame man, de todas maneras solo una preguntita, veo ke tienes un monton de trofeos, pero hay algo ke no me cuadra, como es ke en el juego Ferrari The race experience, tienes antes una par de trofeos de campeonatos que te exigen comprar el coche, y el trofeo de Compra tu primer coche, lo sacaste 1 dia despues??, sabiais que este juego es famoso por poderse sacarse el platino en un plis??? Y no precisamente jugando, y como veras yo tengo el platino del mismo juego en formato fisico pero con los mismos trofeos!!!, la diferencia que los mios no se podian hackear.Ale queda dicho
Ole tu primer post.. XXXD

P.D.: Bienvenido :hola:

Presentaciones

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
@gouki21 dijo:
tiene los platinos de esos juegos de rol porque no son demasiado largos. Sigo diciendo que para que quiere 3 platinos del demons souls si con sacar uno ya vale, aparte que si se ha sacado 3 platinos de demons souls no lo habra echo el solo, lo habra echo con mas gente seguro ya que nadie en su sano juicio lo hace pudiendo jugar a mas cosas. Pero bueno alla cada uno, si el es feliz pues adelante. Yo mientras seguire jugando al eternal sonata ya que no veo tan importante tener trofeos o no tenerlos y lo considero un juegazo

Segun tengo entendido,por lo que e podido leer en sus comentarios, para Bieleric el Demon´s Soul es el mejor juego de la ps3 de largo.Cosa que no me extraña.

Si el juego le a encantao, y a querido pillarse las 3 versiones y "platinarlos¨me parece bien.Ojala pudiera hacerlo yo.

Unido
marzo 28, 2009
@lobitojlbs dijo:
@tomypsp dijo:
Jajajaja me parto con tu post jejeje el primero post y el peor de que me acusas de utilizar hack eso si que es bueno xk no lo ai y yo no lo utilizo
Aparte te comunico que en formato FISICO este juego no a salido asik no sabes tu mismo de que hablas aparte que no hay hack en este juego y como veras mis trofeos no coinciden en 1 minuto como los tuyos y tarde 3 dias en sacarle el platino

lo mejor tio te as llevado un ZAS en tu primer post

Vienes a defender a bieleric sin argumentos porque duele decir la verdad

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
@G!RL dijo:@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@lobitojlbs dijo:

Ole tu primer post.. XXXD

P.D.: Bienvenido :hola:
Grax por lo del post de presentaciones, pero es que no me mola escribir en un post "hola soy fulanomengano de tal " prefiero leer y participar de vez en cuando xD. Por eso seguramente primer post.

Killer lo de disfrutar, alguno me imagino que si, pero que es un estres tambien seguro!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior