El español "Bieleric" se convierte en el jugador con más trofeos del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
@G!RL dijo:
Bueno un pin para todos, pero voy a informar de la falta de respeto que hay aquí.

P.D.: No me siento orgullosa de que un español sea el primero de un ranking si es con trampas, al contrario..
Yo quiero una piruleta caramelizada :rotosombrero:

PD: es broma

Unido
marzo 28, 2009
@lobitojlbs dijo:
@tomypsp dijo:

Vuelve a mirarte los trofeos de ambos y hablas, son lo mismo xD de toda maneras si me dices ke usar un bug y un hack no es lo mismo...
1º) Ambos son fallos de programación.
2º) En ambos hay que hacer algo raro, o me dices ke en le ferrari para los trofeos, "que tu mismo has dicho que estabas aburrido", usar L1+R1 es algo normal??, cuando sabemos ke solo se usa x y cuadrado?? xD.
3º) Y definitivo si fuese un juicio, si usted admite que usa un bug, pq tenemos que creerle a la hora de sacar trofeos del Dead Space 1 , Pure... cuando se sabe que estos Platinos son faciles de piratear???.

Aquí todos sabemos soltar las cosas y esconder la mano, el problema que algunos nos da por cotillear las cards y aparecen esas cosas xD.
Tu sigues en tus 13 madre mia eres patetico

Enserio cuando entiendas el significado de bug y hack pregunta

Y aora añadete para aprender la palabra PIRATEAR que no tienes ni idea y hablas sin conocer los significados y funciones

Te a dolido que diga la verdad de bieleric te da verguenza que todo el mundo sepa lo que hay ?? porque ais venio 3 o 4 de otro foro como locos a discutir aki
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Bueno un pin para todos, pero voy a informar de la falta de respeto que hay aquí.

P.D.: No me siento orgullosa de que un español sea el primero de un ranking si es con trampas, al contrario..
Lo mismo digo y e dicho lo que e dicho porque prefiero que en el 1 post este algun español un poco mas abajo que el pero limpio y se reconozca su trabajo

Pero bueno si te fijas los 3 4 que han venido a desmentir lo k e dicho apenas son usuarios de aqui sino de otro foro

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
demostrarme q el tio este ace trampas yo creo q no nose... e estao leyendo post suyos y tiene toda la pinta q no q es rico y ocn tiempo libre.

Unido
diciembre 29, 2009
@tomypsp dijo:
@lobitojlbs dijo:

Tu sigues en tus 13 madre mia eres patetico

Enserio cuando entiendas el significado de bug y hack pregunta

Y aora añadete para aprender la palabra PIRATEAR que no tienes ni idea y hablas sin conocer los significados y funciones

Te a dolido que diga la verdad de bieleric te da verguenza que todo el mundo sepa lo que hay ?? porque ais venio 3 o 4 de otro foro como locos a discutir aki
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Lo mismo digo y e dicho lo que e dicho porque prefiero que en el 1 post este algun español un poco mas abajo que el pero limpio y se reconozca su trabajo

Pero bueno si te fijas los 3 4 que han venido a desmentir lo k e dicho apenas son usuarios de aqui sino de otro foro
En primer lugar el patetico lo serás tu, que segun te conviene una cosa está bien o no, refutame los puntos de antes, y no te salgas con tus trece de que usar un bug y un hack no es lo mismo, en las dos te estás saltando el modo de jugar que pensaron los desarrolladores.

Es como si comparas doparse y comprar partidos, son cosas diferentes, pero desvirtuan el juego, con lo que es hacer trampas.

Además te recuerdo que fuiste el 1º en decir que tus juegos te los habias pasado legalmente, eso significa que ni un cheto ni un bug ni nada, y en el ferrari admites en el chat de la otra página que lo usaste pq te aburrias, con lo que ya tu no estas en el top 1000 siendo limpio como proclamaste a los 4 vientos.

Te recuerdo que has ido diciendo cosas sin aportar nada, hazte una busquada o lo ke kieras y lo pones, pero eso de "tengo un amigo ke tiene el movil del vecino del alcalde del Kilimanjaro ke dice ke fulano piratea...."

A mi vergüenza no, es más por mi ke limpien a todos los hackers y demas de la lista, con lo que tu te irias del ranking 100% seguro por solo haber usado el bug/glitch de un juego para conseguir su 100%, la trampa es trampa aunke sea leve chaval!!!. otra cosa es que en tu mundo no, ale dale a R1+L1 en un juego ke no hay que darle.

Por cierto me miraré lo de piratería si tu te miras el uso de la H, palabra que lleva H no se la has puesto, será algun fallo de software no???

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
acaso es millonario para jugar todo los juegos?
y donde saka tantas horas al dia para jugar? solo son 24 hrs..!!!
y dormir? comer? y todo lo demas donde queda?
no hara nada mas? xD jajajaajaj
saludos

igualmente demaciados trofeos xD
enhorabuena para el...
ya me gustaria tar en el ranking xD

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Javitoh69 dijo:
@-majos- dijo:

Bueno bueno pero _=mente es un puñetero enfermo y si lo conoces de algo podrias decirle que lo deje porque realmente tiene un problema y si encima es un hombre hecho y derecho aun mas...:eaea:
Hombre, lo estás llamando enfermo y ni siquiera lo conoces.

Si yo fuera millonario, joder, aparte de querer viajar y conocer el mundo, me la pasaría jugando y hasta jugaría en pleno vuelo, mientras recorro el mundo.

:coolface:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Alomejor quien sabe...y tiene un videoclub o que se yo.....para mi humilde opinion es que tener tantos platinos y trofeos, se le tiene que dedicar bastante tiempo a la negrita....con lo cual debe tener bastante tiempo libre por lo que se ve...en fin....aveces esa obsesion puede llegar a ser enfermiza...asi que no se si será el caso o no, de todas formas hay que reconocer su merito a costa de que¿? pues no lo sabemos :eaea: Un saludo

Unido
enero 5, 2009
@JorgeO dijo:
@Javitoh69 dijo:

Hombre, lo estás llamando enfermo y ni siquiera lo conoces.

Si yo fuera millonario, joder, aparte de querer viajar y conocer el mundo, me la pasaría jugando y hasta jugaría en pleno vuelo, mientras recorro el mundo.

:coolface:
jugar unicamente para SACAR PLATINOS ¿? puedes hacerlo moderadamente pero no se si has oído hablar sobre la ludopatia...pues este me parece que es un caso extremo...no se a lo mejor le pagan por platino o algo xq sino XXXD pero va... no se llegar a comprar juegos de diferentes regiones porque tiene sus trofeos en cada región y de ese modo sacarse 4 o 5 platinos del mismo juego...me parece increible...y dudo que un millonario se dedique de esa manera a la ps3...

Unido
julio 9, 2009
@Javitoh69 dijo:
@JorgeO dijo:

jugar unicamente para SACAR PLATINOS ¿? puedes hacerlo moderadamente pero no se si has oído hablar sobre la ludopatia...pues este me parece que es un caso extremo...no se a lo mejor le pagan por platino o algo xq sino XXXD pero va... no se llegar a comprar juegos de diferentes regiones porque tiene sus trofeos en cada región y de ese modo sacarse 4 o 5 platinos del mismo juego...me parece increible...y dudo que un millonario se dedique de esa manera a la ps3...
la ludopatia es una enfermedad, pero la envidia tambien es enfermiza

Unido
diciembre 21, 2010
Volviendo al tema en 3... 2... 1... Es genial que un español esté en los primeros puestos del ranking de platinos. Pero si como decís está ahí por hacer trampa... En fin. Yo cuando juego, intento pasármelo bien, y si veo que el platino es asequible, pues intento conseguirlo, porque así le doy más uso al juego. Y si lo consigo, pues me alegro, aunque no deja de ser un logro que no sirve para nada más que para presumir, para decir que mataste al bicho más grande del juego casi sin balas en la dificultad hipermegachunga, y el trofeo está ahí para demostrarlo. Para eso sirven. Pero tener 200 platinos asi porque si, sin esfuerzo... a mi la verdad es que no me aporta nada... y si este tío es verdad que los consiguió así... qué pena.

Unido
marzo 6, 2010
Yo voy a por el platino siempre que puedo pero no me compro todos los juegos del mundo solo por eso y menos aun si no me gusta si compras cosas que no te gustan para aumentar trofeos es tirar dinero a lo loco.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues hombre, molaría tener tantos trofeos y platinos si de verdad los has sacado tú. Yo no digo si serán verdaderos o hackeados, pero si son de verdad es un fiera el tío y tiene más pasta que un restaurante italiano XD
Yo con mis platinos estoy muy contento y con mis trofeos también, que serán pocos, pero honrados y con orgullo cada uno de ellos ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 5, 2009
@joehigashi dijo:
@Javitoh69 dijo:

la ludopatia es una enfermedad, pero la envidia tambien es enfermiza
envidia ? jajajaja sisi uff me muero por los platinos jajaja
estas hecho caldo pavooooooooooo

si me tuvieras agregado verías que juego a todo y no juego para conseguir platinos si consigo 35 porque tengo mas de 30 juegos que me han regalado o he ido comprando, pues vale pero nada mas chaval :eaea:

la otra cosa es lo que puedes ver en el bielyeric o otros pavos que se de dican a lo mismo porque no tienen vida social ni nada jajaja

p**** palomos.:rototepega:

que pasa q d mayores kereis ser como el o q? HÀHÀHÀHÀHÀ

Que pena me da que la peña se compre PS3 y cojan esa enfermedad de solo ir a por trofeos...ni que os dieran de comer.. yo al biel ese o los que sean no se...me da= lo q hagan con su vida pero doy mi opinion y parece que me meto con un DIOS o algo así xq tiene nse kuantos platino jaja y seguro que es otro palomo q no sale de casa o varios palomos XXXD

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
me parece increible la cantidad de trofeos q tiene :ein: pero eso si por mucho q digais el tio no puede tener vida y algo antisocial si q sera :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior