- Unido
- octubre 31, 2008
@lobitojlbs dijo:
No queria entrar por que tengo que ser imparcial, pero si veo algo raro no tendre mas remedio que intervenir
Una cosa es hackear trofeos y otra es aprovecharse de un bug de un juego, a mi estos temas me parecen absurdos la verdad, yo hace mucho que deje de preocuparme por estar en lo mas alto de un ranking, ya que me di cuenta que no llevaba a ningun lado, en cambio sigo intentando sacar mas platinos, pero lo hago por mi no por ser mejor en ranking, ya que esas personas te aseguro que no disfrutan los juegos como otras personas que apenas tienen trofeos, yo a este señor no lo conozco muy bien, y sinceramente me da igual lo que haga, yo ni le apoyo ni le hago la "pelota" como otros, haya el con su vida, si se siente mejor, pues dejarle empaz, estos temas al final acaban con discursiones absurdas, infracciones y baneos, asi que os aconsejo que intenteis respetar las opiniones de los demas o me vere obligado a cerrar el post y poner infracciones, no lo digo por ti, esto ya es en general.@tomypsp dijo:
Joder ni el salvame man, de todas maneras solo una preguntita, veo ke tienes un monton de trofeos, pero hay algo ke no me cuadra, como es ke en el juego Ferrari The race experience, tienes antes una par de trofeos de campeonatos que te exigen comprar el coche, y el trofeo de Compra tu primer coche, lo sacaste 1 dia despues??, sabiais que este juego es famoso por poderse sacarse el platino en un plis??? Y no precisamente jugando, y como veras yo tengo el platino del mismo juego en formato fisico pero con los mismos trofeos!!!, la diferencia que los mios no se podian hackear.Ale queda dicho
No queria entrar por que tengo que ser imparcial, pero si veo algo raro no tendre mas remedio que intervenir