El desarrollo de la God of War Collection solo llevó 15 semanas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Hight, Director de Santa Monica Studios, ha declarado en una entrevista concedida a Game Hunters de USA Today, que el desarrollo de la God of War Collection se comenzó poco después del E3 2009 y que este tan solo ha durado unas 15 semanas.

"En el E3 2009 recibimos muchos elogios hacia God of War III. Estuvimos leyendo Blogs, foros, editoriales y los fans querían ver God of War 1 & 2 en PlayStation 3. Bluepoint Games se puso manos a la obra y en solo 15 semanas finalizaron el desarrollo, entregando el juego incluso dos días antes de lo previsto."
La God of War Collection, que estará a la venta el próximo 17 de Noviembre en Norteamerica, está formada por God of War I y God of War II, que serán incluidos en un único Blu-ray y han sido remasterizados con gráficos anti-aliased. Mientras que la resolución será de 720p y se moverán a 60 fps. Sin olvidarnos de la inclusión del Sistema de Trofeos, para aprovechar al máximo las características de PlayStation 3.

 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre es lógico si tenemos en cuanta que solo retocaron un trabajo ya hecho y me alegro de esa eficiencia .
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
15?joder pues alaaa que empiezen ya con los Resident´s y el Metal Gear!!!

Ya lo podrian haber hecho en el FFVII....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Yo me pasé el God of War II d Play 2 3 veces...es un vicio!!! D los mejores juegos a los q he jugado.
Eso si, se sabe a q precio saldrá a la venta el pack aki en Europa?? Si no es muy caro, cae seguro ;);)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Una estupenda noticia , haber si aprenden otras compañias y hacen esto com otras estupendas sagas que seguro habria muchisima gente agradecidaXD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
si tienes la ps3 de 60gb con retro no merece la pena......al no ser que quieras los trofeos.pero bueno para los que tienen las otras ps3 pues de lujo para ellos,yo seguire jugando a los de ps2 en ps3.:chocala::palmas::hola:XD:victoria:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
esperemos que en esos 15 dias no se dejaran nada por retocar y este todo bien sin ningun fallo.
 
Superior