El desarrollo de la God of War Collection solo llevó 15 semanas

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Podrias decirme donde¿?gracias!
aqui

respecto a la pregunta del idioma, no tengo ni idea de si traera español. yo imagino que si porque en USA hay muchos latinos y sus juegos suelen tener español...aunque la verdad que a mi me da igual porque con el ingles me defiendo y me ahorro un dineral entre todos los juegos que compro con ingles, encima aprendo mas!:D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aqui

respecto a la pregunta del idioma, no tengo ni idea de si traera español. yo imagino que si porque en USA hay muchos latinos y sus juegos suelen tener español...aunque la verdad que a mi me da igual porque con el ingles me defiendo y me ahorro un dineral entre todos los juegos que compro con ingles, encima aprendo mas!:D
un kratos sin voz en español es como un drake sin voz en español soltando chorradas

si no sale en español la version USA a esperar nos queda a muchos:victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
un kratos sin voz en español es como un drake sin voz en español soltando chorradas
es tu opinion, yo soy de los que no le importa el ingles en los juegos, y en las peliculas y series no es que no me importe, es que lo prefiero :jeje: ademas tiene estas ventajas todo eso, mejor precio, me llegan antes juegos que tardan en venir a europa...etc
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues me parece genial, pero lo que no me gusto es lo que se tiene que hacer para desbloquear los trofeos, estan muy faciles, yo pense que iban a ser un reto por la gran experiencia que pase al jugarlo en modo Dios (solo el GOW I), pero bueno. Ya no se puede hacer nada.

SALUDOS
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Estaría bien saber si solo han cambiado los gráficos o si también han cambiado algunos pequeños detalles del juego.

Por ejemplo la cara de Hades de GoW1 no se correspondía con la de GoW2. Se podrían currar esa pequeña actualización. :p
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre, para un juego que ya "Esta echo" parece demasiado ¿No?
Aun que bueno. Si la "Reconversion" a PS3, es tan buena como dicen.
Tampoco es tanto 3 o 4 meses.


 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
yo tengo el god of war 2 para la play 2, pero le tengo ganas a esta remasterizacion a HD de dos de los mejores juegos de la pasada generación. Al final no se si va a caer pero la tentacion esta ahi
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Pues yo creo que probaré eso de la importación, lo tengo antes y me ahorro 13 euretes ( el juego aquí creo que rondará los 40) :D :D
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pa la saca seguro!!! Que aprendan las desarrolladoras!! La gente que se lo curra recoge los frutos: Uncharted, Resistance, Killzone,...
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
GOD OF WAR COLLECTION LA ESTOY ESPERANDO JEJEEJ
YA ME E JUGADO LA DEMO DE GOD OF WARRRR JEJEJE SONY ME A EVIADO MI CODIGO JEEJEJ
 
Superior