El Capitán Cold se deja ver en el nuevo vídeo de Injustice 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Noticias frescas sobre Injustice 2. Después de que los últimos vídeos nos hayan dejado verlo brevemente con otros de los villanos, se ha publicado un nuevo gameplay centrado en el Capitán Cold que no os dejará fríos.



Aunque, por supuesto, no sea Mr. Freeze, su refrescante jugabilidad os dejará helados. Armado con su pistola congeladora, el Capitán Cold puede paralizar a los enemigos, usar las planchas de hielo para deslizarse y sorprender a los rivales. Es escalofriante la facilidad con la enfría los ánimos de sus rivales mientras los golpea con total impunidad y la frialdad de un supervillano mucho más fuerte. El que se acerque a él lo tendrá complicado, porque tiene la mala costumbre de romper el hielo con bastante agresividad. No se vosotros, pero con tanto chiste malo sobre hielo, me siento como alguno de los malos de Batman.

Injustice 2 volverá a poner a los mayores superhéroes de DC contra sus correspondientes villanos. De Superman a Gorilla Grood, pasando por Batman, Flash, Aquaman, Poison Ivy o Bane, el juego llegará el 19 de mayo a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior