Noticias Por Antonio López 30 marzo, 2017

Los malos toman el mando en el nuevo tráiler de Injustice 2

Se confirma la presencia de Capitán Frío y El Espantapájaros en esta secuela

Injustice 2 va camino de convertirse en el juego de lucha más interesante de la temporada, a menos a tenor de lo visto en sus vídeos y tráilers promocionales. NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive han lanzado una nueva pieza en vídeo que nos permite ver a cuatro de los villanos más interesantes que estarán presentes en la plantilla de luchadores del esperado título.

De esta forma, y como podéis ver sobre estas líneas, se confirma la presencia en el roster de personajes de dos villanos emblemáticos del universo DC. Por una parte, el temible Capitán Frío, uno de los enemigos más conocidos de Flash. Por otra, el terrible Espantapájaros, villano del universo Batman que promete ser un hueso duro de roer. Además, el vídeo nos permite ver en plena faena a Gorilla Grodd y Bane, también villanos de Flash y Batman respectivamente.

La lista de personajes disponibles durante el lanzamiento de Injustice 2 está casi completa, por lo que faltan muy pocas sorpresas por desvelarse. Los rumores y las filtraciones se han cumplido hasta la fecha, por lo que no creemos que haya nombres inesperados en el roster final de la propuesta. Injustice 2 llegará a las tiendas el día 19 de mayo.