Noticias Por Antonio López 3 abril, 2017

Injustice 2 nos deja ver las habilidades de Catwoman en vídeo

La ladrona de las siete vidas en acción

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo vídeo de Injustice 2 que, en esta ocasión, nos permite ver en acción a Catwoman, uno de los personajes que estarán presentes en la plantilla de luchadores y luchadoras de la propuesta. Selina volverá en esta segunda entrega para demostrar que la fina línea que separa a los héroes de los villanos puede ser muy divertida:

Catwoman, creada por Bill Finger y Bob Kane en 1940, acompaña a Batman desde sus inicios. El personaje es todo un icono del universo editorial DC y además de verla en la viñetas la hemos podido ver en películas bajos las interpretaciones de actrices como Halle Berry o Anne Hathaway. Aunque al menos servidor siempre elegirá por encima de cualquier otra a Michelle Pfeiffer.

Catwoman es uno de los muchos nombres importantes que veremos en Injustice 2, título que mostrará el roster de luchadores y luchadoras más amplio de todos los que ha ofrecido NetherRealm Studios hasta el momento. El juego llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo, por lo que pronto tendremos ocasión de saberlo todo sobre él.