¿El Barça conseguirá el triplete?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿Que si vamos a conseguir el triplete? Por supuesto, estamos muy vivitos en la liga.
En la copa ya estamos caminito de Valencia, Y la Champions la tenemos bastante bien encarrilada. Así que solo me queda decir, que Visca el Barça

Saludos:
PD:
Que mas le gustaría a otros equipos estar en nuestra situación (Viva la Crisis) XD

Unido
noviembre 22, 2008
Bueno yo creo que si seguimos asi podemos ganar el triplete
Saludos

PD: cuando digo asi no me refiero a los ultimos partidos xD

Unido
septiembre 28, 2008
Yo creo que si, el barsa gana lo que sea!!! yo soy 100% cule, aunque sea andaluza... jaja!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una curita de humildad no vendría mal (para algunos), pero la Champions, la va a ganar el Manchester.

Unido
marzo 4, 2009
Si vuelven a recuperar el juego de antes, yo digo que si, si siguen como estas ultimas semanas, yo diria que como mucho 2.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que el Barça tiene la oportunidad mas clara de su historia de conseguirlo,no solo por la posición privilegiada en la que está en las tres competiciones,sino porqué ya hemos visto de que es capaz este equipo estando al 100%,pero debe recuperar el nivel que tenía hace 3 meses porqué si no............nada de nada.

La mas clara de momento es la copa del Rey porqué está en la final,lo demás está por ver,insisto en que deberían levantar la cabeza porqué no están atravesando un buen momento,no lo digo yo,sino los resultados.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Umm yo creo que no van a hacer el triplete.

Como muchísimo liga y copa, y espérate a ver...

Unido
septiembre 10, 2008
tal y como estan ahora no se si recuperan el futbol q exibieron hasta hace un mes sobrados ;), pero vamos que eso también es suerte imaginate que valdes canta en la final copera o nos toca un arbitro como el q expulso a keita con roja directa en el partido del espanyol...en fin que nunca se sabe. Yo les pido q la liga la ganen el resto me da mas o menos igual muxo mas jugosa la xampions pero muxo mas dificil, ademas el madrid caera en anfield y ya empezaran con la decima otro año y diran q la liga fue su prioridad blablabla.... xD

Unido
febrero 21, 2008
La Copa no la conseguira les vamos a comer señores!!!!!!!!ª!!

ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 14, 2009
Como la final se parezca en algo al partido de hoy, al Athletic mas le vale rezar para no encajar una goleada historica. Afortunadamente para los vascos, normalmente las finales son otra historia.

El Barça tiene ganadas la Liga y la Copa en un 75%, pero la Champions es impredecible y aun no estamos ni entre los 8 mejores.

Unido
septiembre 10, 2008
Ufffff se vienen semanas dificiles como tengamos q poner al amigo Caceres en defensa 3 semanas sin puyol Nooo XDDDDDDD, como se repita este espectaculo en copa sera impresionante.

Vamos barça a por todas coño, este año podeis, y revanxa contra el teatrero falla penaltis de CR7 VAMOS!!!

Unido
junio 6, 2008
no , es imposible . La liga la tiene casi ganada ahora con 6 ptos de diferencia del madrid pero ya vereis como falle otro mas y el madrid le gane .... y la champions o se la lleva el inter , chelsea , manchester o madrid

Unido
febrero 14, 2009
no , es imposible . La liga la tiene casi ganada ahora con 6 ptos de diferencia del madrid pero ya vereis como falle otro mas y el madrid le gane .... y la champions o se la lleva el inter , chelsea , manchester o madrid
Si, claro, ahora me vas a decir que el Madrid tiene mas posibilidades en estos momentos de ganar la Champions que el Barça. :cunao:

Tio, que me digas el Manchester, aun cuela, pero es que lo del Madrid... Te has pasao 3 pueblos.

Unido
diciembre 25, 2007
Liga y Copa la tenemos si jugamos como sabemos...y no nos despitamos...seguro.

Champions va a costar, pero tenemos equipo para ganarla perfectamente. VISCA BARÇA

Unido
agosto 19, 2008
Siendo realistas, y eso que soy madridista, te has pasado 7 pueblos nombrando al Madird ahi, quiza el martes se le baje a muchos los humos, que no le hemos ganado a nadie grande, a nadie.

Superior