con el nivel de casi perder contra racing y español no gana nada eh xDsi sigue con el mismo nivel que lleva ahora, yo creo que si![]()
Como siempre, en un post sobre futbol la educación brilla por su ausencia.yo no he dicho que lleve 3 partidos perdiendo haber si aprendemos a leer, he dicho que de 5 o 6 partidos ultimos, a perdido 2 y empatado otro... perdido y empatados lo entiendes?:buf:
Todos sabemos que el más listo y el más cani de aquí eres tu, las tonterías las leo rápido y a la vez estoy haciendo otras cosas, es normal que de vez en cuando meta la pata.yo no he dicho que lleve 3 partidos perdiendo haber si aprendemos a leer, he dicho que de 5 o 6 partidos ultimos, a perdido 2 y empatado otro... perdido y empatados lo entiendes?:buf:
Y lo mismo te lo digo a ti, reportas y luego actuas como la persona a la que reportaste.yo no he dicho que lleve 3 partidos perdiendo haber si aprendemos a leer, he dicho que de 5 o 6 partidos ultimos, a perdido 2 y empatado otro... perdido y empatados lo entiendes?:buf:
Todos sabemos que el más listo y el más cani de aquí eres tu, las tonterías las leo rápido y a la vez estoy haciendo otras cosas, es normal que de vez en cuando meta la pata.
Si el Liverpool os hecha de la Champions como me voy a reir... Ya tengo preparados los petardos y todo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto este año cuanto gasto en petardos... Que si el Barça ganará almenos dos títulos, que si el Espanyol bajará, que si el Madrid palmará jajaja, esto va a ser una ruina...![]()
Yo no le he faltado al respeto en ningún momento, el a mi si. Es la gran diferencia.
En fin, lo dicho.Todos sabemos que el más listo y el más cani de aquí eres tu
no no tengoPues muy bien dejo el tema, steban tienes un menjase privado!
Tú lo has dicho, ha caído ante rivales inferiores los años atrás, y el Liverpool es mejor que esos equipos. Que no quiere decir absolutamente nada, y en esencia pienso igual, incluso creo que el Madrid va a resolver la eliminatoria en el Bernabeu...Pues yo creoq ue la eliminatora entre el Madrid y el liverpool esta al 50 %, he visto comentarios que dicen, si el Liverpool elimina al Madrid como me voy a reir, y no entiendo porque, porque no seria ninguna sorpresa, pero tampoco seria una sorpresa que el Madrid eliminase al Liverpool, los reds estan en su peor momento de la temporada, y el Madrid en la mejor racha de la temporada, asique por eso creo que esta al 50% diria que el Madrid es favorito si no fuera porque llevamos 4 años palmandola en octavos y a veces ante rivales inferiores como la Roma y este año perdimos los 2 partidos ante la Juve, por eso dudo de lo que pueda hacer el Madrid ante un grande, pero lo que esta claro que a mi me daria mucho mas miedo el Arsenal, Bayer, Barça o Manchester que el Liverpool...
Hombre, yo creo que la Champions siempre es mas dificil que la copa del rey, que ahy que superar 3 eliminatorias y la final, en copa estais casi en la final, solo ganar un partidoSin duda, lo de la copa del rey es lo mas dificil que veo pero creo que es posible.Saludos