¿El Barça conseguirá el triplete?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si sigue con el mismo nivel que lleva ahora, yo creo que si :D

W

Warrior1899

yo no he dicho que lleve 3 partidos perdiendo haber si aprendemos a leer, he dicho que de 5 o 6 partidos ultimos, a perdido 2 y empatado otro... perdido y empatados lo entiendes?:buf:[/QUOTE]

Todos sabemos que el más listo y el más cani de aquí eres tu, las tonterías las leo rápido y a la vez estoy haciendo otras cosas, es normal que de vez en cuando meta la pata.
Si el Liverpool os hecha de la Champions como me voy a reir... Ya tengo preparados los petardos y todo :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto este año cuanto gasto en petardos... Que si el Barça ganará almenos dos títulos, que si el Espanyol bajará, que si el Madrid palmará jajaja, esto va a ser una ruina...:D

Última edición por un moderador:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
yo no he dicho que lleve 3 partidos perdiendo haber si aprendemos a leer, he dicho que de 5 o 6 partidos ultimos, a perdido 2 y empatado otro... perdido y empatados lo entiendes?:buf:
Como siempre, en un post sobre futbol la educación brilla por su ausencia.

Se puede decir lo mismo pero con respeto hacia la otra persona.

Si degeneráis el post con cosas así lo acabaré cerrando.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
yo no he dicho que lleve 3 partidos perdiendo haber si aprendemos a leer, he dicho que de 5 o 6 partidos ultimos, a perdido 2 y empatado otro... perdido y empatados lo entiendes?:buf:
Todos sabemos que el más listo y el más cani de aquí eres tu, las tonterías las leo rápido y a la vez estoy haciendo otras cosas, es normal que de vez en cuando meta la pata.
Si el Liverpool os hecha de la Champions como me voy a reir... Ya tengo preparados los petardos y todo :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto este año cuanto gasto en petardos... Que si el Barça ganará almenos dos títulos, que si el Espanyol bajará, que si el Madrid palmará jajaja, esto va a ser una ruina...:D[/QUOTE]

hombre gracias por el cumplido es evidente que soy el mas listo mas guapo y mas alto de todos vosotros no se ni para que lo comentas. Ahora os dire que lo he dicho con sarcasmo porque si no algunos ni lo pillan xDD

ah y te digo otra cosa... si al madrid lo elimina el liverpool, que le den xD mañana me voy a levantar a la misma hora para ir a currar no te creas que vivo del madrid o algo xD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

--- [ Añadido ] -----
Por cierto este año cuanto gasto en petardos... Que si el Barça ganará almenos dos títulos, que si el Espanyol bajará, que si el Madrid palmará jajaja, esto va a ser una ruina...:D
Y lo mismo te lo digo a ti, reportas y luego actuas como la persona a la que reportaste.

Un poco de sentido comun os hace falta, o quizas sanciones.

W

Warrior1899

Yo no le he faltado al respeto en ningún momento, el a mi si. Es la gran diferencia.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Tranquilo Shadow que ya te recuerdo del clan mafia y tienes el dedo muy fino poniendo sanciones XD

ah y tranquilo tambien warrior que yo ya estoy curado de espanto... los petardos los gaste el año pasado con el pasillito jejeje

saludos a los dos

Unido
agosto 19, 2008
Pues yo creoq ue la eliminatora entre el Madrid y el liverpool esta al 50 %, he visto comentarios que dicen, si el Liverpool elimina al Madrid como me voy a reir, y no entiendo porque, porque no seria ninguna sorpresa, pero tampoco seria una sorpresa que el Madrid eliminase al Liverpool, los reds estan en su peor momento de la temporada, y el Madrid en la mejor racha de la temporada, asique por eso creo que esta al 50% diria que el Madrid es favorito si no fuera porque llevamos 4 años palmandola en octavos y a veces ante rivales inferiores como la Roma y este año perdimos los 2 partidos ante la Juve, por eso dudo de lo que pueda hacer el Madrid ante un grande, pero lo que esta claro que a mi me daria mucho mas miedo el Arsenal, Bayer, Barça o Manchester que el Liverpool...

Unido
junio 23, 2008
Si el Madrid juega como ultimamente, a la vuelta las pasara canutas... porque si gana 1-0 (como los ultimos.. 4 partidos? no lo sé) en casa a la espera de la vuelta en Liverpool.....
haber qué tal.. yo estoy como Juanma, pienso un 50% para cada uno. Aun así será un partidazo sí o sí

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es un tal vez pero lo dudo en la champions el nivel verdadero empieza cuando es en fase de eliminacion y eso apenas ampieza sobre las otras en la liga lleba una buena ventaja pero recordad que hace unos años estaban igual y el barcelona se durmio y zas el madrid se lo llebo, sobre la copa del rey la neta es una moneda al aire

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo creoq ue la eliminatora entre el Madrid y el liverpool esta al 50 %, he visto comentarios que dicen, si el Liverpool elimina al Madrid como me voy a reir, y no entiendo porque, porque no seria ninguna sorpresa, pero tampoco seria una sorpresa que el Madrid eliminase al Liverpool, los reds estan en su peor momento de la temporada, y el Madrid en la mejor racha de la temporada, asique por eso creo que esta al 50% diria que el Madrid es favorito si no fuera porque llevamos 4 años palmandola en octavos y a veces ante rivales inferiores como la Roma y este año perdimos los 2 partidos ante la Juve, por eso dudo de lo que pueda hacer el Madrid ante un grande, pero lo que esta claro que a mi me daria mucho mas miedo el Arsenal, Bayer, Barça o Manchester que el Liverpool...
Tú lo has dicho, ha caído ante rivales inferiores los años atrás, y el Liverpool es mejor que esos equipos. Que no quiere decir absolutamente nada, y en esencia pienso igual, incluso creo que el Madrid va a resolver la eliminatoria en el Bernabeu...
Pero ahí están los números y el pasado, que en muchos casos tan solo sirve para dar de comer a inútiles como Roberto Gómez.

Unido
agosto 19, 2008
Sin duda, lo de la copa del rey es lo mas dificil que veo pero creo que es posible.Saludos
Hombre, yo creo que la Champions siempre es mas dificil que la copa del rey, que ahy que superar 3 eliminatorias y la final, en copa estais casi en la final, solo ganar un partido

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La clave está en la Champions, porque la Liga y Copa practicamente las tiene ganada ya.

Superior