¿El Barça conseguirá el triplete?

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo si fuera Pep, en la copa jugaría con bastantes suplementes, al igual que en muchos partidos en liga. Luego en Champions, que es donde está la traya, jugar con el 11 perfecto.
Yo soy del madrid y reconozco que en la liga y copa el barsa no tiene rival, pero en champions soys vosotros los que teneis que reconocer que si teneis rivales y muchos. El Inter esta arrasando en el calcio y puede salirle un partido perfecto y ganaros... el manchester lo mismo incluso la juve o el chelsea... lo demas lo teneis facil.. para un año que lo teneis facil... xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo soy del madrid y reconozco que en la liga y copa el barsa no tiene rival, pero en champions soys vosotros los que teneis que reconocer que si teneis rivales y muchos. El Inter esta arrasando en el calcio y puede salirle un partido perfecto y ganaros... el manchester lo mismo incluso la juve o el chelsea... lo demas lo teneis facil.. para un año que lo teneis facil... xD
almenos nosotros tenemos rivales no como otros xD
el chelsea ? LOL, si esta de capa caida

Unido
agosto 19, 2008
Ahora mismo el unico rival que puede tener el Barça es el Manchester, y bueno el arsenal tambien puede ir de tapado en la champions, pero al unico que veo capaz de hacerle sombra actualmente es el Manchester, ni Inter, ni Chelsea ni Liverpool estan es un buen momento

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ahora mismo el unico rival que puede tener el Barça es el Manchester, y bueno el arsenal tambien puede ir de tapado en la champions, pero al unico que veo capaz de hacerle sombra actualmente es el Manchester, ni Inter, ni Chelsea ni Liverpool estan es un buen momento
suerte que el inter no¬¬... no nos flipemos tanto con el barsa que porque haya jugado bien en la liga española no quiere decir que ya no tenga rival... esta claro que si le pones al olympique de lyon delante le ganara pero luego tendra a chelsea o juventus... contra la juve me gustaria verlo... ademas que os pensais que el madrid no puede ganarle? jeje estamos hablando del mejor club del mundo mucho cuidado con el madrid, muchos cules deberian limpiarse la boca antes de hablar de nuestro club

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estamos hablando del mejor club del mundo mucho cuidado con el madrid, muchos cules deberian limpiarse la boca antes de hablar de nuestro club
tu te oyes ( lees en este caso ) ? no te das cuenta del grado de fanatismo y de cosas que escrives ? es que ya no se si reir por que ahora si me demuestras que estas cegadisimo y frases como esa de arriva es que me dan la razon una y otra vez, contigo no se puede hablar de futbol tu impones tu ley de "el madrid es lo mejor del mundo y lo demas no vale nada". Tu te crees en serio que el madrid se puede medir al manchester, inter, juve, barça, etc. ? me parece lamentable tus post, no se si algien mas te lo habra dicho ya todo esto pero es la pura razon tio, tu tienes una venda en tus ojos de color blanco y tu diras que no pero frases tan absurdas y tan fanaticas como la que acabas de poner, en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ahora criticame, haz un quote o lo que sea pero la evidencia de todo lo que e dicho para mi 100% verdad la verdad ( limpiarse la boca antes de hablar de tu club ? que me estas contando ? )

Unido
octubre 1, 2007
Es dificil, pero no imposible. Yo veo tambien más posibilidades de ganar Liga y Copa, pero vamos, la Champions es una competición muy corta y aunque sea a doble partido tenemos las mismas posibilidades que los demás.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Es dificil, pero no imposible. Yo veo tambien más posibilidades de ganar Liga y Copa, pero vamos, la Champions es una competición muy corta y aunque sea a doble partido tenemos las mismas posibilidades que los demás.
Esta es una respuesta con logica y bien razonada... no como otras... por lo menos tu tienes un fanatismo logico con tu equipo... te felicito

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esta es una respuesta con logica y bien razonada... no como otras... por lo menos tu tienes un fanatismo logico con tu equipo... te felicito
yo tambien le felicito, como tambien a juanma que creo que el si que sabe hablar de futbol siendo del madrid sin frases miticas de fanaticos como:

estamos hablando del mejor club del mundo mucho cuidado con el madrid, muchos cules deberian limpiarse la boca antes de hablar de nuestro club
si esto no es fanatismo que me maten.

Unido
agosto 19, 2008
steban no se porque mencionas tanto al inter o la Juve, hoy por hoy son equipos de medio pelo, el Inter es lider en italia porque es una liga mediocre hoy por hoy, hasta al panionos le metio 3 goles... y la Juve, mas de lo mismo, y si, nos gano, pero en la peor racha del madrid de la temporada, el Barça coge a la juve y le hace 5, por eso pienso que solo Manchester o Arsenal pueden hacerle daño, el Arsenal porque va como tapado, o el Bayern tambien aunque es una incognita, los grandes favoritos son Barça y Manchester

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
tu te oyes ( lees en este caso ) ? no te das cuenta del grado de fanatismo y de cosas que escrives ? es que ya no se si reir por que ahora si me demuestras que estas cegadisimo y frases como esa de arriva es que me dan la razon una y otra vez, contigo no se puede hablar de futbol tu impones tu ley de "el madrid es lo mejor del mundo y lo demas no vale nada". Tu te crees en serio que el madrid se puede medir al manchester, inter, juve, barça, etc. ? me parece lamentable tus post, no se si algien mas te lo habra dicho ya todo esto pero es la pura razon tio, tu tienes una venda en tus ojos de color blanco y tu diras que no pero frases tan absurdas y tan fanaticas como la que acabas de poner, en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ahora criticame, haz un quote o lo que sea pero la evidencia de todo lo que e dicho para mi 100% verdad la verdad ( limpiarse la boca antes de hablar de tu club ? que me estas contando ? )
Pues need tio, yo creo que en champions cualquiera se puede enfrentar a cualquiera.... Yo soy del madrid a muerte, eso no quita que sepa que este año no habra liga ni copa... Pero confío en que GANARÁ la champions. Si no, tiempo al tiempo.

PD: Tambien hay mucho fanatismos en tu post de: almenos nosotros tenemos rivales no como otros xD....

Saludos.!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
steban no se porque mencionas tanto al inter o la Juve, hoy por hoy son equipos de medio pelo, el Inter es lider en italia porque es una liga mediocre hoy por hoy, hasta al panionos le metio 3 goles... y la Juve, mas de lo mismo, y si, nos gano, pero en la peor racha del madrid de la temporada, el Barça coge a la juve y le hace 5, por eso pienso que solo Manchester o Arsenal pueden hacerle daño, el Arsenal porque va como tapado, o el Bayern tambien aunque es una incognita, los grandes favoritos son Barça y Manchester
que nooo! a los italianos nunca puedes darles por vencidos xD juegan un futbol que en eliminatorias es muy efectivo y no importa que no tengas grandes figuras porque son mentalidades defensivas, de salir a no perder, no a ganar, todos corren todos trabajan, tio pero si llevan toda su vida asi, una liga mediocre la italiana? venga hombre lo que faltaba, una liga con una intensidad tremenda, alli el que juega bien, es todo un crack xD y ya lo vereis, los italianos son de los que mas copas de europa tienen recordadlo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
+1, pero en fin, que a algunos les sacas de su equipo y se pierden.
El inter es un buen equipo pero la liga italiana tampoco no es la mas de lo mas ( y el milan a mi me decepciona, tan bueno que era cuando gano la champions hace unos años con kaka pichichi de la champions.... ) pero creo que el inter en la champions puede hacer un buen papel habra que estar atentos a ellos y ver si hay un inter diferente entre el nivel de la liga italiana y el de la champions, despues el liverpool se esta desinflando, el chelsea mejor ni hablar de este XD. El manchester, quizas el bayer de munich y arsenal ( aunque a priori estos dos no sea de los mas grandes ), inter. No se, pero de semifinales entre los 4 grandes creo que podrian quedar barça, manchester, inter y bayer/arsenal no se.

W

Warrior1899

Hombre en la Champions no se puede decir quien es mejor o peor, recuerdo hace ya unos años atrás que la final fue Oporto-Mónaco, seguro que nadie a octavos hubiese apostado por esa final. Yo creo que hay buenos equiipos y puede pasar cualquier cosa.
También ojo con el Chealse, que en la liga no está en su mejor momento pero ahora ha cambiado de entrenador y con el equipo que tiene puede llegar lejos, el Manchester también está claro que es uno de los candidatos y la eliminatoria Inter-Manchester no va a tener desperdicio, yo creo que habrá más de una sorpresa en estos octavos.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hombre en la Champions no se puede decir quien es mejor o peor, recuerdo hace ya unos años atrás que la final fue Oporto-Mónaco, seguro que nadie a octavos hubiese apostado por esa final. Yo creo que hay buenos equiipos y puede pasar cualquier cosa.
También ojo con el Chealse, que en la liga no está en su mejor momento pero ahora ha cambiado de entrenador y con el equipo que tiene puede llegar lejos, el Manchester también está claro que es uno de los candidatos y la eliminatoria Inter-Manchester no va a tener desperdicio, yo creo que habrá más de una sorpresa en estos octavos.
Ojala la sorpresa sea dos hattrick de benzema XD jeje no hombre no, por el bien del futbol español en general que llegen hasta seminales va xD

W

Warrior1899

Pues sería una gran sorpresa esto, lo que no sería tanta sorpresa es que el Liverpool eliminase el Madrid, más bien la sorpresa sería que el Madrid eliminara al Liverpool, y por el bien del futbol español espero que los de Benitez se los carguen! xD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pues sería una gran sorpresa esto, lo que no sería tanta sorpresa es que el Liverpool eliminase el Madrid, más bien la sorpresa sería que el Madrid eliminara al Liverpool, y por el bien del futbol español que los de Benitez se los carguen! xD
no se de donde sacas esa tonteria¬¬ los de benitez llevan una racha de 3 partidos perdidos y empatados de 5... y el madrid lleva 7 ganados y solo 1 gol en contra... si aun asi dices que el liverpool es mejor... te dire que les falta gerrard... si aun asi cres que es favorito... entonces ya no se que decir xD

Unido
octubre 1, 2007
no se de donde sacas esa tonteria¬¬ los de benitez llevan una racha de 3 partidos perdidos y empatados de 5... y el madrid lleva 7 ganados y solo 1 gol en contra... si aun asi dices que el liverpool es mejor... te dire que les falta gerrard... si aun asi cres que es favorito... entonces ya no se que decir xD
Ojo, que Gerrard me huelo que llegará al partido, y si no llega a la Ida a la Vuelta lo tienen seguro.

W

Warrior1899

El Liverpool está segundo a 2 puntos (pendiente de un partido del Manchester para estar a 2 o a 5), el Madrid está a 12 del Barça, y esto de tres partidos seguidos perdiendo me parece que te lo has sacado de la manga, ya que hace dos partidos jugó contra el Chelsea y ganó.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ojo, que Gerrard me huelo que llegará al partido, y si no llega a la Ida a la Vuelta lo tienen seguro.
da igual si el importante es torres... de todas formas es el segundo partido mas atractivo a nivel mundial, en teoria es el primero, porque el madrid y el liverpool son los equipos con mas champions de sus paises y con mayor repercusion en sus paises... aunque el manchester tambien tiene mucha.
--- [ Añadido ] -----
El Liverpool está segundo a 2 puntos (pendiente de un partido del Manchester para estar a 2 o a 5), el Madrid está a 12 del Barça, y esto de tres partidos seguidos perdiendo me parece que te lo has sacado de la manga, ya que hace dos partidos jugó contra el Chelsea y ganó.
yo no he dicho que lleve 3 partidos perdiendo haber si aprendemos a leer, he dicho que de 5 o 6 partidos ultimos, a perdido 2 y empatado otro... perdido y empatados lo entiendes?:buf:

Última edición:
Superior