¿El Barça conseguirá el triplete?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Siendo realistas, y eso que soy madridista, te has pasado 7 pueblos nombrando al Madird ahi, quiza el martes se le baje a muchos los humos, que no le hemos ganado a nadie grande, a nadie.
Yo pienso que el Madrid no es tan favorito para la Champions, pero hacer de menos a un equipo, es volverlo más fuerte, véase últimos casos de Español contra el Barça, Athletic Club Bilbao contra Sevilla (Copa) o Atlético de Madrid contra Real Madrid.

Unido
diciembre 14, 2007
Buff no se, la Champions la veo muy chunga, y Liga y Copa más nos vale no despietarnos...

Respecto a lo del Madrid en Champions... me parece una burrada decir que está entre los favoritos.

Ya va tener dificil eliminar al Liverpool, ya que los Reds són el equipo que hace el mejor antifutbol del mundo. Así llevan 5 años, no dejando jugar al rival... y en Anfield más aun... además, auun podriamos decir "es un gol, si el Madrid marca pronto se les abrirá el culo y los eliminaremos"... pero este equipo da igual que vaya ganando 3-0 que perdiendo 0-5, siguen jugando igual...

Y en el supuesto de que el Madrid consiga pasar de Anfield, lo veo demasiado justo a la hora de jugar contra Inter, Manchester, Chelsea...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Comeme el nido, del Rabo comeme el nido XD

Unido
agosto 7, 2007
¿Triplete? Yo ahora mismo sólo veo que estamos a 6 puntos en la Liga, finalistas en la Copa del Rey y en octavos de Champions League. Veo muy muy complicado conseguir un triplete. La Liga está encarrilada, pero quedan muchos partidos y hay que ir paso a paso. La Copa del Rey la tenemos a un paso, pero hay que jugar un partido que seguro que será muy complicado, ante unos leones que llevarán preparando el partido con muchos días de antelación. La Champions League es la más complicada, y todavía tenemos que ganar al Lyon, que no será tarea fácil. Yo sólo digo que vayamos paso a paso y si seguimos así seguro que conseguimos algo.

Prefiero no opinar sobre las posibilidades del Madrid en Europa. Yo si fuera Benítez estaría preocupado, porque no sé si va a salir a defender o a buscar un gol.

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
El Barcelona, el triplete no lo veo, creo que ganara la liga y la copa, pero la champions... yo creo que no se puede predecir quién la ganara, no hay NUNCA favorito en la mejor competición

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Vista la CRISIS que tenemos y el CHORREO que nos han dado, Creo que si y 1.000 veces si. O por lo menos lo tenemos mejor que nadie.

Perdón por el sarcasmo. Pero es lo que tiene ese país llamado Espanya. Que salen los periodistas y los no periodistas con la escopeta de caza y resulta que les peta el cartucho en la cara. Así que... es lo que hay. Y si me llamáis FANÁTICO. Tenéis razón.

Pero ahora yo os aria una pregunta. ¿Quien es mas fanático y fundamentalista? Yo
¿O la prensa y televisión Espanyola?

Nos hemos pegado mas de media liga calladitos. Y para un bache que tenemos, se lían a tiros con nosotros. Pero como siempre, las cosas ponen a cada uno en su sitio.

Así que bueno. Dentro de unos meses se vera quien tiene razón.

Saludos:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vista la CRISIS que tenemos y el CHORREO que nos han dado, Creo que si y 1.000 veces si. O por lo menos lo tenemos mejor que nadie.

Perdón por el sarcasmo. Pero es lo que tiene ese país llamado Espanya. Que salen los periodistas y los no periodistas con la escopeta de caza y resulta que les peta el cartucho en la cara. Así que... es lo que hay. Y si me llamáis FANÁTICO. Tenéis razón.

Pero ahora yo os aria una pregunta. ¿Quien es mas fanático y fundamentalista? Yo
¿O la prensa y televisión Espanyola?

Nos hemos pegado mas de media liga calladitos. Y para un bache que tenemos, se lían a tiros con nosotros. Pero como siempre, las cosas ponen a cada uno en su sitio.

Así que bueno. Dentro de unos meses se vera quien tiene razón.

Saludos:
Por qué pones Espanya en vez de España?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy sencillo, por que la enye, la tengo jodida, no funciona. Y a parte es la costumbre XD.

Saludos:
PD:
Lo siento por la Gente maja del R. Madrid (Que haberlas las hay, y muchas)
Yo tengo familia en Madrid y me tratan de fabula tanto ellos como sus amigos.
Pero no puedo con la televisión, la radio y los periódicos (LO SIENTO)

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Supongo que por lo mismo que algunos ponen Cataluña en lugar de Catalunya, Gerona en lugar de Girona, Lerida en lugar de Lleida, etc.

Aunque tambien es verdad que todavia existen teclados donde no aparece la letra Ñ. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Muy sencillo, por que la enye, la tengo jodida, no funciona. Y a parte es la costumbre XD.

Saludos:
He aqui la aclaracion. :D

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Supongo que por lo mismo que algunos ponen Cataluña en lugar de Catalunya, Gerona en lugar de Girona, Lerida en lugar de Lleida, etc.
Esto se supone que es un foro dode estamos muchos españoles y lo suyo es hablar en castellano,Cataluña para mi es Cataluña porque no sé hablar mas dialectos.

Si es porqué no le funciona la ñ,vale,pero por costumbre.............no es lo mismo.

Pero bueno que simplemente me ha chocado verlo así nada mas.

Unido
febrero 14, 2009
Esto se supone que es un foro dode estamos muchos españoles y lo suyo es hablar en castellano,Cataluña para mi es Cataluña porque no sé hablar mas dialectos.

Si es porqué no le funciona la ñ,vale,pero por costumbre.............no es lo mismo.

Pero bueno que simplemente me ha chocado verlo así nada mas.
Ahi te equivocas. Desde hace unos años Catalunya es Catalunya en todas partes de España, al igual que Lleida, Girona, Bilbo o A Coruña, por ejemplo.

Ademas, el catalan es un idioma, no un dialecto, como lo son el Gallego o el Euskera. Al pan pan y al vino vino. :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ahi te equivocas. Desde hace unos años Catalunya es Catalunya en todas partes de España, al igual que Lleida, Girona, Bilbo o A Coruña, por ejemplo.

Ademas, el catalan es un idioma, no un dialecto, como lo son el Gallego o el Euskera. Al pan pan y al vino vino. :hola:
Amen hermano. Amen.

Saludos:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Cierto el catalán es un idioma,pero he generalizado precisamente por el gallego y el euskera,de todas formas es una discusión inútil,yo lo único que he dicho es que España es España y punto.

No voy a discutir por una tontería y no quiero seguir desviando el hilo.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Hombre....aun queda bastante de temporada, pero por lo que se está viendo, la copa y la liga se la lleva.

Saludos ;)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

igual que Catalunya se escribe con ny , entonces españa se escribe con ñ, y no por costubre;)

Sobre los medios de comunicación, son tan fanaticos los catalanes como los madrileños. Yo como vivo en Catalunya, no puedo ver telemadrid (un ejemplo), pero si que puedo ver TV3, que el día después de que España ganara la Eurocopa, en los deportes no hablaron ni mencionaron nada respecto al logro que habia conseguido la selección....

Unido
julio 18, 2008
no va a ganar nada.. xD la copa es del athletic, la liga del madrid, y la champions del manchester! jaja Saludos.

W

Warrior1899

Muy buena explicación, pero no te preocupes que más de uno no lo va a entender...

Saludos desde GIrona (CataluNYa).

Superior