El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Pues yo creo que debe de haber alguna pista, no muy evidente, pero unapista porque ha pusto lo de que no habia dejado pistas por lo mismo, para que no sigamos rebuscando, porque parece que en algunas de las teorias que teniamos para encontrar al asesino hemos dado en el clavo.

Ahi lo dejo.;)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@the_dark_hunter dijo:
Pues yo creo que debe de haber alguna pista, no muy evidente, pero unapista porque ha pusto lo de que no habia dejado pistas por lo mismo, para que no sigamos rebuscando, porque parece que en algunas de las teorias que teniamos para encontrar al asesino hemos dado en el clavo.

Ahi lo dejo.;)
Yo creo que la hora 2:13 es una pista. Los números siempre son las pistas mas difíciles de adivinar, y sino, mirad lo del número de cortes que le hice yo a no sé quien. :rotonuse:

Opino igual que gunner, Ikjoui987

Unido
marzo 6, 2009
@darkslayer_13 dijo:
@the_dark_hunter dijo:

Yo creo que la hora 2:13 es una pista. Los números siempre son las pistas mas difíciles de adivinar, y sino, mirad lo del número de cortes que le hice yo a no sé quien. :rotonuse:

yo lo mire lo del numero mirando los perfiles las fechas de ingreso 2:13 febrero dia 13 o al reves o la cantidad de trofeos y nada, no sera eso

Unido
abril 10, 2009
@darkslayer_13 dijo:
@the_dark_hunter dijo:

Tienes el link de los dos juegos anteriorse,porque los he buscado y no lo encuentro por el buscador :chocala:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Tienes el link de los dos juegos anteriorse,porque los he buscado y no lo encuentro por el buscador :chocala:
aDrii_Oo- Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
alftiger
BarsaBoy Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Carlos95 Participó en la 2ª edición
Dark_Raziel Participó en la 1ª edición
darkslayer_13 Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
el-jugon-canario
Eloy_7
lkjoiu987
Gabriell.i.am Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Gaucho
gorkabaraka
gunner Participó en la 2ª edición
lgefar Participó en la 2ª edición
inakileka Participó en la 2ª edición
hyoga14 Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Jeral Participó en la 2ª edición
juanda_10x
juanin_l7
Juimau
Lord G Participó en la 1ª edición
michi
nestty26
reflow157
s_crack
Shadow Ghost Participó en la 2ª edición
slAshmAIdEn
SPuR Participó en la 2ª edición
the_dark_hunter
xXx~Lopez~xXx
Zero_Boss
ZtrangeL
1ª Edición: http://www.laps3.com/foro/10_charla/296093-cierren_tema_por_favor.html
2ª Edición: http://www.laps3.com/foro/10_charla/302096-cerrar_tema_por_favor.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior