Saludos.
Lo siento... Vaya diíta tuve ayer...
Os voy a pedir un favor (no es obligatorio pero me facilitaría mucho las cosas). Cuando me mandéis el privado, escribid en el asunto el nombre de vuestro acusado... Tardaría mucho menos en contar los votos...
Y vuelvo a avisar: mirar bien a quien votais porque más de uno a votado a un muerto/encarcelado...
Y mirar la nueva forma de votar, por favor...
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... lkjoiu987...
Y lkjoiu987 es....
.................................................. .................
...............
..
....................................
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
¡¡¡INOCENTE!!!
1º lkjoiu987 20
2º alftiger 5
3º gorkabaraka 4
4º Varios 2
No votaron...
- aDrii_Oo-
- Dark_Raziel
- Jeral
- juanin_l7 (2)
- Juimau (2)
- nestty26 (2)
- Shadow Ghost
- slAshmAIdEn
- xXx~Lopez~xXx (2)
- ZtrangeL
RELATO
No sabéis lo divertido que es controlaros como marionetas, viendo como os incrimináis unos a otros y leyendo la suposiciones que sacáis... De nuevo, como siempre, tengo que matar a alguien y como sé que en el futuro me pondrás las cosas difíciles, la siguiente víctima serás tú, Lord g.
Llevé a cabo mi actual modus operandi. Seguí a Lord g por las calles de Madrid hasta dar con su actual vivienda. Le observé durante varios días, poniendo especial atención en las horas de llegada y de salida. Me di cuenta de que, los días que llegaba tarde, traía una bolsa de comida de un chino. Esa sería la ocasión para matarle. Uno de esos días en los que su llegada se hacía esperar, preparé todo lo necesario para su asesinato: una jeringuilla con somnífero y un cuchillo jamonero. Cuando llegó, bajé rápidamente de mi coche, para situarme justamente detrás suya. Empezó a abrir la puerta, yo, fijo de pie a su espalda. De repente, se quedó de piedra, sabía que algo malo se avecinaba. Le clavé rápidamente la jeringuilla en el cuello, y se desplomó contra la puerta. Subí su cuerpo a mi vehículo y puse rumbo a la carnicería de mi padre. Allí, le até desnudo de manos y pies a una mesa metálica que se usaba para cortar las piezas de cerdo. Con el cuchillo jamonero, comencé a hacer pequeños, medianos y grandes cortes a lo largo de todo su cuerpo y en su pecho escribí "SUIT UP", que ironía, ¿no? Metí su cuerpo en una bolsa plástica y lo subí a mi coche. Me dirigí a las afueras de la ciudad, y tiré su cuerpo en el bosque. A la mañana siguiente, unos excursionistas encontraron su cuerpo congelado y llamaron a la guardia forestal. Junto a él, una nota que decía:
"Das ist mein Kampf".
Asesinado: Lord G