El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Lo siento... Vaya diíta tuve ayer...

Os voy a pedir un favor (no es obligatorio pero me facilitaría mucho las cosas). Cuando me mandéis el privado, escribid en el asunto el nombre de vuestro acusado... Tardaría mucho menos en contar los votos...

Y vuelvo a avisar: mirar bien a quien votais porque más de uno a votado a un muerto/encarcelado...

Y mirar la nueva forma de votar, por favor...

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... lkjoiu987...

Y lkjoiu987 es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

¡¡¡INOCENTE!!!

1º lkjoiu987 20
2º alftiger 5
3º gorkabaraka 4
4º Varios 2

No votaron...

- aDrii_Oo-
- Dark_Raziel
- Jeral
- juanin_l7 (2)
- Juimau (2)
- nestty26 (2)
- Shadow Ghost
- slAshmAIdEn
- xXx~Lopez~xXx (2)
- ZtrangeL

RELATO

No sabéis lo divertido que es controlaros como marionetas, viendo como os incrimináis unos a otros y leyendo la suposiciones que sacáis... De nuevo, como siempre, tengo que matar a alguien y como sé que en el futuro me pondrás las cosas difíciles, la siguiente víctima serás tú, Lord g.

Llevé a cabo mi actual modus operandi. Seguí a Lord g por las calles de Madrid hasta dar con su actual vivienda. Le observé durante varios días, poniendo especial atención en las horas de llegada y de salida. Me di cuenta de que, los días que llegaba tarde, traía una bolsa de comida de un chino. Esa sería la ocasión para matarle. Uno de esos días en los que su llegada se hacía esperar, preparé todo lo necesario para su asesinato: una jeringuilla con somnífero y un cuchillo jamonero. Cuando llegó, bajé rápidamente de mi coche, para situarme justamente detrás suya. Empezó a abrir la puerta, yo, fijo de pie a su espalda. De repente, se quedó de piedra, sabía que algo malo se avecinaba. Le clavé rápidamente la jeringuilla en el cuello, y se desplomó contra la puerta. Subí su cuerpo a mi vehículo y puse rumbo a la carnicería de mi padre. Allí, le até desnudo de manos y pies a una mesa metálica que se usaba para cortar las piezas de cerdo. Con el cuchillo jamonero, comencé a hacer pequeños, medianos y grandes cortes a lo largo de todo su cuerpo y en su pecho escribí "SUIT UP", que ironía, ¿no? Metí su cuerpo en una bolsa plástica y lo subí a mi coche. Me dirigí a las afueras de la ciudad, y tiré su cuerpo en el bosque. A la mañana siguiente, unos excursionistas encontraron su cuerpo congelado y llamaron a la guardia forestal. Junto a él, una nota que decía:

"Das ist mein Kampf".

Asesinado: Lord G

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Esta es mi lucha... Hitler? joder, ahora empezamos con los nazis, antes templarios, en la siguiente los hassassin o así XD

se me a ocurrido una relación entre lo de el ultimo relato y lo de que el asesino era vasco, aunque dudo enormemente que sea eso...
si no es así, asesino, no te rías que te mato XD

Adolf Hitler, tiene como símbolo la esvástica, la esvástica es muy parecida a el lauburu que casualmente es vasco, tal vez deberíamos buscar a alguien con un lauburu en la firma o en el avatar...

Repito, nose si sera eso, pero esque me siento mal porque estoy aportando poco a esta edicion XD XD

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Modus soperandi (o como se diga) de Dexter, observa a la victima, conoce sus hábitos y en la oscuridad de la noche lo coje por detrás y le clava la aguja con somnífero y se lo lleva a un lugar, en este caso la carnicería del padre (como los padres de Toquero ^^) lo ata desnudo de manos y pies a la mesa y lo descuartiza.

Alguno no conoce el tipo de asesinatos de los anteriores?

Caerás pronto asesinito :eaea::eaea::eaea:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Esta es mi lucha....

Algo en comun deben de tener Hitler y el personaje que puso darkslayer el otro dia, porque no creo que ponga a los personajes estos por nada no?:S

Ahora buscare algo, haber que encuentro.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, aquí acaba mi aventura XD
Por lo menos me ha matado porque me temía.
Las conclusiones que saco:
-Es alguien que visita o ha visitado las peñas, debe ser por eso por lo que conoce mi amor hacia Toquero. Lo de que su padre sea carnicero lo habrá buscado.
-Logicamente es alguien que ve Como conocí a vuestra madre, o por lo menos lo conoce.

Yo empezaría por buscar quienes de los que permanecen jugando ha escrito en el tema de "Como conoci a vuestra madre". Yo no puedo desde el iPhone, que alguien lo mire.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Voy a echar una ojeadita...cagüen todo...yo que te iba a votar siempre a ti a partir del anterior relato,Lord G... XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No sabéis lo divertido que es controlaros como marionetas, viendo como os incrimináis unos a otros y leyendo la suposiciones que sacáis... De nuevo, como siempre, tengo que matar a alguien y como sé que en el futuro me pondrás las cosas difíciles, la siguiente víctima serás tú, Lord g.

Llevé a cabo mi actual modus operandi. Seguí a Lord g por las calles de Madrid hasta dar con su actual vivienda. Le observé durante varios días, poniendo especial atención en las horas de llegada y de salida. Me di cuenta de que, los días que llegaba tarde, traía una bolsa de comida de un chino. Esa sería la ocasión para matarle. Uno de esos días en los que su llegada se hacía esperar, preparé todo lo necesario para su asesinato: una jeringuilla con somnífero y un cuchillo jamonero. Cuando llegó, bajé rápidamente de mi coche, para situarme justamente detrás suya. Empezó a abrir la puerta, yo, fijo de pie a su espalda. De repente, se quedó de piedra, sabía que algo malo se avecinaba. Le clavé rápidamente la jeringuilla en el cuello, y se desplomó contra la puerta. Subí su cuerpo a mi vehículo y puse rumbo a la carnicería de mi padre. Allí, le até desnudo de manos y pies a una mesa metálica que se usaba para cortar las piezas de cerdo. Con el cuchillo jamonero, comencé a hacer pequeños, medianos y grandes cortes a lo largo de todo su cuerpo y en su pecho escribí "SUIT UP", que ironía, ¿no? Metí su cuerpo en una bolsa plástica y lo subí a mi coche. Me dirigí a las afueras de la ciudad, y tiré su cuerpo en el bosque. A la mañana siguiente, unos excursionistas encontraron su cuerpo congelado y llamaron a la guardia forestal. Junto a él, una nota que decía:

"Das ist mein Kampf".
El asesino no es vasco. He leido los relatos y un vasco usaría mucho más el condicional en vez del estuviera/estuviese. Lo que he pusto en rojo, detrás suya, es un fallo típico. Ahora sí que descarto totalmente a Zero_Boss. Lo de detrás suya no se dice en Sudamérica, allí no se comete ese error. El asesino es español.

PD: Asesino, antes del ''y'' no hace falta poner coma. :facepalm:

Unido
abril 10, 2009
@el-jugon-canario dijo:
en realidad Lord G lo unico que a hecho es quitarte el voto pero no la palabra xD :) ;) es lo mismo pero sin votar jaja
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

La verdad es que siempre que sospecho de alguien acaba muerto...como en el próximo relato muera el que estoy pensando,me suicido,no le daré tiempo al asesino :coolface:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@darkslayer_13 dijo:
El asesino no es vasco. He leido los relatos y un vasco usaría mucho más el condicional en vez del estuviera/estuviese. Lo que he pusto en rojo, detrás suya, es un fallo típico. Ahora sí que descarto totalmente a Zero_Boss. Lo de detrás suya no se dice en Sudamérica, allí no se comete ese error. El asesino es español.

PD: Asesino, antes del ''y'' no hace falta poner coma. :facepalm:
Lo único que encuentro de relación entre lo de Stanisław Jerzy Lec y lo de Hitler ahora, es que Stanislaw era judío y encima polaco.:rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien ha mirado quienes de los vivos han posteado en el hilo de: "Como conocí a vuestra madre"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior