gunner
MaaRiioGL
Si creeis que soy yo votadme, allá vosotros...
Porque me guste la serie soy sospechoso?
Yo también votaria por el porque lo conozco y se su lenguaje.Yo creo que votare por Dark Raziel, porque no tengo ni idea, aunque me dara pena porque es andaluz
Aunque tambien puede que opte por alftiger.....
Eran para hoy las votaciones no?
No se... puede ser,o no XDSi creeis que soy yo votadme, allá vosotros...
Lei lo que me faltaba XD y ahora sospechan que juega COD, podeis buscar mis post, donde menciono que odio los COD de esta generacion, con eso me libero XD, ademas que deje el platino del Black Ops por esos trofeos de zombies :rotonuse:@slAshmAIdEn dijo:
Es de cuando se apuntó. Yo no digo nada. :rotonuse:
Últimos 4 juegos jugados, para la pista de la Phyton.
Jajajaja que grandeSería muy triste que el asesino no viera Como conocí. XDXD
Empiezo a pensar que está matando siguiendo el orden del más guapo al más feo. :coolface:
O puede que lo haga para despistar, porque BO es un juego muy jugado y como vemos no son pocos los de aqui los que lo juegan, perderiamos mas tiempo tratando de encontrarlo basandonos en que le gusta BO.
Por quien lo dices? yo te he puesto las votaciones en el titulo como dijistes para que sea mas fácilSaludos.
Y todavía hay gente que no se ha enterado de como se vota...
La gente que no vota 3 veces seguidas queda asesinada automáticamente.Ademas hay algunos que ni han votado en niguna de las tres votaciones no?Deberias de poner un minimo de posts o gracias para poder jugar Kuon...