El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Gaucho dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

es como las xxx que nos llevo a pensar en LuCKaXX_,ademas estoy seguro que el asesino ni siquiera lo pulso para señalarme simplemente lo puso

Y si lo puso para señalarme significa que mi en mi ultimo post no iba tan mal encaminado

PD: @Kuon podrias actualizar el primer post esque ya estoy liado con los que estan muertos y encarcelados xD
Tienes razón, el asesino coloca referencias a nombres de participantes para meterlos a la cárcel.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@G!RL dijo:
Tengo curiosidad por saber como será mi muerte, ya que soy la única chica del grupo.. :ein:
pues hay varias opciones o el asesino deja lo mejor para el final y se va a ensañar contigo, le da cosa matarte o
ERES TU :elboinas::elboinas:
es una posibilidad aunque sospecho mas de slashmaiden(como se escriba no me apetece buscarlo XXXD

Unido
enero 25, 2009
Oye y lo de que vio sus nombres en las placas en sus dos ultimos relatos??No se, pero parece extraño...es como si estubiera ahi de casualidad y lo matara sin saber quien es...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno voy a proceder a votar, otra vez a ciegas porque vamos.. tengo alguna sospecha pero tampoco es que sea 100% segura :S

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Kuon, hoy quizás no pueda votar ya que ahora me voy y no me da tiempo, y seguramente llegue bastante tarde...

Q

Qmer

@LuCKaXX_ dijo:
Por una paranoia mía :roto2: sospecho de Qmer.
Ya empezamos :facepalm: XXXD Te daré unas cuantas razones por las que no soy yo:

1 Nunca escribiria tan mal, ni siquiera queriendo.
2 Mis metodos no serian tan bastos... Usaria venenos, las sombras... Asesinatos de guante blanco.
3 Como me meteis en la cárcel metereis a un inocente y perdereis una oportunidad de cazar al verdadero asesino.

Saludos :hola:

PD: Que vuelva coolface :rototepega:

Unido
enero 6, 2008
@Qmer dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Ya empezamos :facepalm: XXXD Te daré unas cuantas razones por las que no soy yo:

2 Mis metodos no serian tan bastos... Usaria venenos, las sombras... Asesinatos de guante blanco.
3 Como me meteis en la cárcel metereis a un inocente y perdereis una oportunidad de cazar al verdadero asesino.

pero amigo, no des razones, que al final si no eres sospechoso te aburres, créeme, deja que fluyan las paranoias en su cabeza jajaja

Q

Qmer

Esque no quiero estar en la carcel con @Gabriell.i.am... Hace cosas terribles cuando se apagan las luces... XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Qmer dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Eso lo diría cualquiera XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno chavales, yo los sábados hasta por la noche no suelo estar en casa pero intentaré postear desde el iPhone, confío en vosotros que está como Pedro por su casa vamos... ¬¬ XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior