@reflow157 dijo:
¿Cuándo? No te entiendo XXXD
¿Cuándo? No te entiendo XXXD
jajaja creo que se refiere a que el asesino se ha pasado porque piensa que aún no hay relato porque no lo ha enviado, no porque Kuon lleve un día sin conectarse.. XXXD
me referia a que el asesino se ha matado a kuon@charli_el_ dijo:
jajaja creo que se refiere a que el asesino se ha pasado porque piensa que aún no hay relato porque no lo ha enviado, no porque Kuon lleve un día sin conectarse.. XXXD
Muy wena XXXD
Ummm has escrito demasiado bien este texto, no??:rototepega:Esto se está volviendo cada vez más complicao... sin pistas, relatos sin asesinatos, sin relatos en sí realmente xD
La cosa es que no tengo ni idea de quién votar, dudas entre Nako y charli_el_, pero nada es seguro... hmmm ¬¬ asesino... haz algo bien no?:coolface:
Hay un montón de gente que escribe bien,y no por ello pienso que puedan ser el asesino...pero bueno cada uno... XXXD@Zelos_pdr dijo:
Ummm has escrito demasiado bien este texto, no??:rototepega:
No será para hacernos creer que no eres el asesino, que se destaca por precisamente lo contrario!?
Vas a mi lista de 2 sospechosos directo :coolface:
Esta edicion no se podria puntuar, porque no pasa nada, ahora mismo estamos todos parados desde hace 3 dias XXXD.Si en la anterior edición decíamos que era la peor, esta no se qué es...:coolface:
O estarás muerto.ahora la gracia sera que como no pasa nada aquí, voy a dejar de verlo con tanta frecuencia como antes, y para cuando me de cuenta y vuelva a venir a ver que a pasado, habrán pasado ya 4 votaciones o así y me habrán expulsado...
De momento en todas las que e jugado y llegado vivo al final siempre :coolface:, es mi gran objetivo en todas, be legendary!
No lo digas, que eso podria ser un aliciente para que el asesino te mate, simplemente para que no llegues hasta el final en esta XXXD.@Araziel dijo:
De momento en todas las que e jugado y llegado vivo al final siempre :coolface:, es mi gran objetivo en todas, be legendary!