El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@Zelos_pdr dijo:
Esto se está volviendo cada vez más complicao... sin pistas, relatos sin asesinatos, sin relatos en sí realmente xD

La cosa es que no tengo ni idea de quién votar, dudas entre Nako y charli_el_, pero nada es seguro... hmmm ¬¬ asesino... haz algo bien no?:coolface:
Ummm has escrito demasiado bien este texto, no??:rototepega:
No será para hacernos creer que no eres el asesino, que se destaca por precisamente lo contrario!?

Vas a mi lista de 2 sospechosos directo :coolface:

Unido
abril 10, 2009
@jimbi87 dijo:
@Zelos_pdr dijo:

Ummm has escrito demasiado bien este texto, no??:rototepega:
No será para hacernos creer que no eres el asesino, que se destaca por precisamente lo contrario!?

Vas a mi lista de 2 sospechosos directo :coolface:
Hay un montón de gente que escribe bien,y no por ello pienso que puedan ser el asesino...pero bueno cada uno... XXXD

Esto cada vez es más aburrido,no jugué los primeros,pero si la tercera edición,y entre las ausencias de Kuon y los relatos que me dejan un poco frío..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que Kuon está un poco ausente.. al principio se decía que había que cambiar de asesino pero yo pienso que hay que cambiar de autor del post por alguien más movido ya que pidió actividad creo que es el único que se mueve menos de todos nosotros.. XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Si Kuon no puede ocuparse de este juego, que alguien le reemplaze o algo... porque esto ya esta muy muerto.

Unido
enero 6, 2008
ahora la gracia sera que como no pasa nada aquí, voy a dejar de verlo con tanta frecuencia como antes, y para cuando me de cuenta y vuelva a venir a ver que a pasado, habrán pasado ya 4 votaciones o así y me habrán expulsado...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Kuon tio acepta a alguien como ayudante porque esto se va a ir a pique...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@inakileka dijo:
ahora la gracia sera que como no pasa nada aquí, voy a dejar de verlo con tanta frecuencia como antes, y para cuando me de cuenta y vuelva a venir a ver que a pasado, habrán pasado ya 4 votaciones o así y me habrán expulsado...
O estarás muerto.

XXXD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues yo al igual que Lord G me presento como voluntaria para echarte una mano visto lo visto.. si quieres claro :rototepega:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
De verdad que Kuon necesita ayuda.
Corro mucho peligro estando en la cárcel tanto tiempo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior