El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
230km para tirar el cuerpo al Duero... vale, por donde pasa el Duero? XXXD y que ciudades/pueblos hay alrededor de él a 230km.

Tambien habla de un grupo...

Por ahora no tengo sospechosos, tendre que verme un mapa geografico XXXD.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Qué vaguetes que sois... aquí tenéis toda la info necesaria sobre el Duero :rotonuse:

mmm... no sé de donde es jimbi, pero sigue siendo mi principal sospechoso por el desliz que tuvo el otro día...

Ya veremos :rototepega:

Por cierto, ¿hay que votar hoy?

Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo soy menor, no puedo ir al talego.. :jeje: :oops:

Unido
octubre 14, 2007
Lo que esta claro es que el plan del asesino es mas avaricioso de lo que parece, en realidad planea acabar con todos nosotros fulminandonos el cerebro con su ortografia criminal XD

En cuanto a lo del Duero no lo tomaria muy al pie de la letra.. ya que es un rio y por tanto sigue un recorrido.... por lo que dependiendo de que punto del rio elijas habra unas ciudades u otras que disten 230 km de ese punto... no se si me explico...

Lo que yo veo mas importante es que el Duero pasa por Valladolid, y como BarsaBoy apuntó muy acertadamente hace varias páginas los colores de la camiseta del Real Valladolid de fútbol son el morado y el blanco.
Vamos que con dos coincidencias yo pienso que la clave esta en VALLADOLID!, alguien sabe de alguno que viva o haya nacido en alli?

He dicho XD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo por si acaso voy a votar ya, no sea que se me vaya la pinza y se me pase el plazo XXXD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Foxtrot dijo:
Lo que esta claro es que el plan del asesino es mas avaricioso de lo que parece, en realidad planea acabar con todos nosotros fulminandonos el cerebro con su ortografia criminal XD

En cuanto a lo del Duero no lo tomaria muy al pie de la letra.. ya que es un rio y por tanto sigue un recorrido.... por lo que dependiendo de que punto del rio elijas habra unas ciudades u otras que disten 230 km de ese punto... no se si me explico...

Lo que yo veo mas importante es que el Duero pasa por Valladolid, y como BarsaBoy apuntó muy acertadamente hace varias páginas los colores de la camiseta del Real Valladolid de fútbol son el morado y el blanco.
Vamos que con dos coincidencias yo pienso que la clave esta en VALLADOLID!, alguien sabe de alguno que viva o haya nacido en alli?

He dicho XD
No sé por que, pero me pareces sospechoso :coolface. "muy al pie de la letra..", ningún accento y todo tu post es algo "raro".

Unido
diciembre 26, 2008
Menos mal que te pedí en la anterior que me avisases para esta @Kuon... No lo llego a hacer y no me aparece siquiera el post...

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Como no me venguéis os crujo a todos, yo solo digo. XXXD

Y aquí desde Inframundo FM seguimos retransmitiendo nuestra visión del caso en vivo y en directo, y nuestras apuestas para quien es el asesino siguen fijadas en... ... (redoble de tambores)... ¡¡jimbi!! XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno voy a aprovechar para votar ya que son los anuncios del Hormiguero con Jennifer Aniston :amor:

Q

Qmer

@Castelgard dijo:
Como no me venguéis os crujo a todos, yo solo digo. XXXD

Y aquí desde Inframundo FM seguimos retransmitiendo nuestra visión del caso en vivo y en directo, y nuestras apuestas para quien es el asesino siguen fijadas en... ... (redoble de tambores)... ¡¡jimbi!! XXXD
No te engañes, muy vivo no estás :coolface: XXXDXXXDXXXD

Unido
mayo 8, 2010
el asesino al decir la palabra "rastro", me ha venido a la mente el rastro de madrid; y de madrid a valladolid hay unos 200 km aproximadamente (dicho a a ojo xD). puede que esto lo haya cogido con pinzas y no signifique nada xD

Unido
enero 6, 2008
jo ooooooooooder, mas malo no podía ser jajaja
le da un toque sudamericano para que le descartemos como tal totalmente.
Lo del duero me da a mi que es pista falsa, y aun si no lo fuese, supu... haber quien se mira todo el mapa para ver que ciudades están a 230 km...
Me parece que la pista interesante esta en lo del grupo que pone a la vuelta...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nosotros le damos vueltas a lugares cerca de 230km del Duero, pero, y si... ¿El número 230 fuera una pista sobre el Nick del asesino y no la localidad?

También iba a decir que quizás su teclado no fuera español y por eso las tildes :)rotonuse:) pero tiene "ñ", por lo que nada... XXXD

Y otra, ¿no creéis que esto: "esperando a que la luz del garaje se apagara, en ese momento fue cuando cojí un boligrafo de mi bolsillo y rapidamente sin poder reacionar se lo clave en la garganta, no murio al momento pero espere unos minutos a que el tiempo hiciera el resto, me baje del coche y sin encender la luz abri su puerta le tumbe en el suelo abri el maletero" puede dar una pista? Menciona con demasiada "importancia" el tema de la luz apagada.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@charli_el_ dijo:
Nosotros le damos vueltas a lugares cerca de 230km del Duero, pero, y si... ¿El número 230 fuera una pista sobre el Nick del asesino y no la localidad?

También iba a decir que quizás su teclado no fuera español y por eso las tildes :)rotonuse:) pero tiene "ñ", por lo que nada... XXXD

Y otra, ¿no creéis que esto: "esperando a que la luz del garaje se apagara, en ese momento fue cuando cojí un boligrafo de mi bolsillo y rapidamente sin poder reacionar se lo clave en la garganta, no murio al momento pero espere unos minutos a que el tiempo hiciera el resto, me baje del coche y sin encender la luz abri su puerta le tumbe en el suelo abri el maletero" puede dar una pista? Menciona con demasiada "importancia" el tema de la luz apagada.
Quizás porque en la escena había gente, como en el último relato, "el que haya visto esto será el proximo" o algo así XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior