El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Relato al canto:

bueno pues os sigo teniendo en mi manos a todos como marionetas, ustedes creis que el juego acaba esta apunto de acabar pero recien acaba de empezar..

la historia continua de la siguiente manera, como ya conte mate a michi por un momento de ira y frustracion, a la mañana siguiente me desperte en mi piso recordando lebemente lo ocurrido, el dia se desarrollaba con normalidad, asta que recibi una llamada de su compañero de piso Castelgard, la llamada fue breve, unicamente me pregunto como habia ido el partido de a noche, nada fuera de lo normal, el dia se desarrollaba con calma hasta que por la tarde noche volvi a recibir una segunda llamada, su voz parecia preocupada, me interrogo diciendo que si sabia algo de su compañero, con seguridad le respondi que no, que al acabar el partido nos tomamos una cañas y despues cada uno se fue por su lado, la llamada no me produjo ningun tipo de sospecha, pero claramente debia desacerme de el ya que sabe que pase la noche anterior con el y podria convertirme en sospechoso.

me quede gran parte de la noche ideando un plan, devia tener un motivo para verle, a la mañana siguiente le llame preguntandole si habian noticias de su compañero, me contesto que no, parecia aun mas inquieto, fue cuando le propuse quedar por la tarde para buscarle en sus sitios abituales, ibamos en coche rondando sus zonas mas frecuentes, pero obiamente no habia rastro.. tras una larga busqueda se izo de noche y decidimos volver, le dije que aun no se bajara del coche que lo iba a meter en el garaje, baje la rampa y hice unas cuantas maniobras inecesarias para aparcarlo esperando a que la luz del garaje se apagara, en ese momento fue cuando cojí un boligrafo de mi bolsillo y rapidamente sin poder reacionar se lo clave en la garganta, no murio al momento pero espere unos minutos a que el tiempo hiciera el resto, me baje del coche y sin encender la luz abri su puerta le tumbe en el suelo abri el maletero, le coji bajo los brazos y le arrastre hacia adentro, sin prisa alguna volvi a salir del garaje y recorri 230 kilometros para tirar el cuerpo al duero, despues de dar cinco mil vueltas me fui de vuelta casa , puse mi grupo en el coche para no pensar en lo ocurrido y transcurrio la noche.

si alguien ha visto algo sera mi proximo presa

to be continued

Asesinado: Castelgard
--- [ Añadido ] -----
Saludos.
@charli_el_ dijo:
@Qmer dijo:@Qmer dijo:

¿LoQmerG? ¿Ese es tu nuevo sospechoso?

Yo estoy esperando al nuevo relato para ver si encuentro pistas.
@Kuon, una vez que recibas el relato y lo pongas aquí, ¿podrías decir la hora en la que recibiste el relato?
No, lo siento. Yo no doy pistas ni información de ningún tipo

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Ya, mata de formas patéticas y algo tontas, pésima ortografía.
Además de que dice ser conocido de los asesinados...
PD: Yo voy a tu funeral Castelgard XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Se ve que nos quiere seguir despistando con la pésima ortografía y con el "ustedes", pero yo creo que es una táctica de despiste cada vez más evidente....

mmmm 230 kilómetros para llegar al duero... ¿pista falsa o buen indicio? :elboinas: :rotonuse:

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡¡Pero será hijo de... !!! XXXD

¡¡¡Estoy muerto!!! XXXD

Genial, me uno a michi al grupo del inframundo solo en la 2ª ronda cuando en la 1ª Edición logré que me metieran en la cárcel (injustamente) en la 2ª ronda.

Este asesino no sigue criterio, es espontáneo y además escribe fatal (espero que a propósito).

Se me ocurre lo siguiente:

1) Quiere que encarcelemos a michi para estar una ronda más haciéndonos pensar.
2) Podría haber matado a jimbi para dejarnos a todos aun más rayados al ver que no era él, pero no lo ha hecho. Así que sigo pensando que es jimbi.

¿Vosotros que decís?

Se agradece que vengas al funeral Luckaxx. XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué ha pasado con las XXX ahora? ¬¬

jimbi explicanoslo.. XXXD

@charli_el_ te animas hoy a corregir el tocho? xD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo no sospecho de Nako en realidad, más creo en jimbi...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Qué ha pasado con las XXX ahora? ¬¬

jimbi explicanoslo.. XXXD

@charli_el_ te animas hoy a corregir el tocho? xD
Creo que escribió eso por que en el momento de hacer el relato estaba viendo videos de contenido cuestionable XXXD

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
El Duero donde esta? Soy muy malo en geografia XXXD
Era en castilla y León no? Si esto lo juntamos con lo de Valladolid el asesino o es de allí o quiere culpar a alguien de allí como hizo con el ustedes (si no me he equivocado geográficamente claro)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Paso de ponerme a investigar, escribe mal a posta y nos deja pistas que pueden ser falsas o no.
De momento no tengo sospechosos y no voy a acusar a nadie.
Eso si, agradezco al asesino la poca tardanza con este relato y que parece que se lo toma algo mas en serio. Bien.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, ya podéis olvidar a alguien de alguna isla, ya que no ha mencionado que haya viajado en avión/barco, y hasta donde todos sabemos, en las islas no hay ríos XXXD
@castlegard, ¿tú dónde vives? ¿Y tú @michi? Ya que si pone que se conocen entre ellos quizás los asesinados vivan en el mismo lugar, y por tanto, el asesino también...

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por mi parte también podemos descartar las ciudades por donde pasa el Duero ya que comenta que está a más de 200km.

Que por cierto, por dónde pasa? es que suspendí geografía.. XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@G!RL dijo:
Por mi parte también podemos descartar las ciudades por donde pasa el Duero ya que comenta que está a más de 200km.

Que por cierto, por dónde pasa? es que suspendí geografía.. XXXD
+1 :facepalm:
¿El Duero dónde está exactamente?

Y G!RL, paso de corregir... Después de ver "cojí" con j y esta frase sin ningún sentido... " ustedes creis que el juego acaba esta apunto de acabar pero recien acaba de empezar.." ¿El juego acaba esta apunto de acabar? El juego acaba pero a su vez está a punto de empezar, solo que realmente recién empieza :rotonuse: Por no decir que realmente está diciendo "esta" (Det. demostrativo) en vez del verbo estar... Esto si que es darle unas buenas patadas al diccionario... XXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Ni idea de nada..Por cierto Jimbi lleva sin meterse 20 horas, creo...Pero yo le voto con 3 y punto.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@charli_el_ dijo:
Bueno, ya podéis olvidar a alguien de alguna isla, ya que no ha mencionado que haya viajado en avión/barco, y hasta donde todos sabemos, en las islas no hay ríos XXXD
@castlegard, ¿tú dónde vives? ¿Y tú @michi? Ya que si pone que se conocen entre ellos quizás los asesinados vivan en el mismo lugar, y por tanto, el asesino también...
Cerca de Madrid, mi equipo es el Real Madrid asi que la pista del equipo es Falsa

Unido
octubre 6, 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me sangran los ojos T_T ...XXXD Leí la primera línea y nada más, por que está tan mal redactado que me dolían los ojos, y no miento...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@asesino dijo:
Saludos.
Relato al canto:

Bueno, pues os sigo teniendo en mis manos a todos como marionetas, ustedes creeís que el juego está apunto de acabar pero recién acaba de empezar...

La historia continúa de la siguiente manera, como ya conté la otra vez maté a michi por un momento de ira y frustración, a la mañana siguiente me desperté en mi piso recordando ligeramente lo ocurrido, el día se desarrollaba con normalidad, hasta que recibí una llamada de su compañero de piso, Castelgard. La llamada fue breve, únicamente me preguntó como había ido el partido de anoche, nada fuera de lo normal. El día se desarrollaba con calma hasta que por la tarde-noche volvi a recibír una segunda llamada, su voz parecía preocupada, me interrogó diciendo que si sabía algo de su compañero, con seguridad le respondí que no. Al acabar el partido nos tomamos unas cañas y despues cada uno fué por su lado, la llamada no me produjo ningún tipo de sospecha, pero claramente debía deshacerme de el ya que sabe que pasé la noche anterior con él y podría convertirme en sospechoso.

Me quedé gran parte de la noche ideando un plan, debía tener un motivo para verle, a la mañana siguiente le llame preguntandole si habian noticias de su compañero y me contestó que no, parecía aún mas inquieto, fué cuando le propuse quedar por la tarde para buscarle en sus sitios habituales. Ibamos en coche rondando sus zonas mas frecuentes, pero obviamente no había rastro... tras una larga búsqueda se hizo de noche y decidímos volver. Le dije que no se bajara del coche aún que lo iba a meter en el garaje, bajé la rampa y hice unas cuantas maniobras innecesarias para aparcarlo esperando a que la luz del garaje se apagara, en ese momento fue cuando cogí un bolígrafo de mi bolsillo y rapidamente sin poder reaccionar se lo clavé en la garganta, no murió al momento pero esperé unos minutos a que el tiempo hiciera el resto. Me bajé del coche y sin encender la luz abrí su puerta, le tumbé en el suelo, abrí el maletero, le cogí bajo los brazos y le arrastré hacia adentro, sin prisa alguna salí del garaje y recorrí 230 kilometros para tirar el cuerpo al duero, después de dar cinco mil vueltas me fui de vuelta casa , puse mi grupo en el coche para no pensar en lo ocurrido y así transcurrié la noche.

Si alguien ha visto algo será mi próxima presa.

To Be Continued

Asesinado: Castelgard
Hice lo que pude.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior