Pues yo pienso que en este juego hay una alianza muy rara entre Barneys en.... jajajaj
Haber si este relato se pone prontito...
Haber si este relato se pone prontito...
No, lo siento. Yo no doy pistas ni información de ningún tipo
Creo que escribió eso por que en el momento de hacer el relato estaba viendo videos de contenido cuestionable XXXDQué ha pasado con las XXX ahora? ¬¬
jimbi explicanoslo.. XXXD
@charli_el_ te animas hoy a corregir el tocho? xD
+1 :facepalm:Por mi parte también podemos descartar las ciudades por donde pasa el Duero ya que comenta que está a más de 200km.
Que por cierto, por dónde pasa? es que suspendí geografía.. XXXD
Cerca de Madrid, mi equipo es el Real Madrid asi que la pista del equipo es FalsaBueno, ya podéis olvidar a alguien de alguna isla, ya que no ha mencionado que haya viajado en avión/barco, y hasta donde todos sabemos, en las islas no hay ríos XXXD
@castlegard, ¿tú dónde vives? ¿Y tú @michi? Ya que si pone que se conocen entre ellos quizás los asesinados vivan en el mismo lugar, y por tanto, el asesino también...
Hice lo que pude.Saludos.
Relato al canto:
Bueno, pues os sigo teniendo en mis manos a todos como marionetas, ustedes creeís que el juego está apunto de acabar pero recién acaba de empezar...
La historia continúa de la siguiente manera, como ya conté la otra vez maté a michi por un momento de ira y frustración, a la mañana siguiente me desperté en mi piso recordando ligeramente lo ocurrido, el día se desarrollaba con normalidad, hasta que recibí una llamada de su compañero de piso, Castelgard. La llamada fue breve, únicamente me preguntó como había ido el partido de anoche, nada fuera de lo normal. El día se desarrollaba con calma hasta que por la tarde-noche volvi a recibír una segunda llamada, su voz parecía preocupada, me interrogó diciendo que si sabía algo de su compañero, con seguridad le respondí que no. Al acabar el partido nos tomamos unas cañas y despues cada uno fué por su lado, la llamada no me produjo ningún tipo de sospecha, pero claramente debía deshacerme de el ya que sabe que pasé la noche anterior con él y podría convertirme en sospechoso.
Me quedé gran parte de la noche ideando un plan, debía tener un motivo para verle, a la mañana siguiente le llame preguntandole si habian noticias de su compañero y me contestó que no, parecía aún mas inquieto, fué cuando le propuse quedar por la tarde para buscarle en sus sitios habituales. Ibamos en coche rondando sus zonas mas frecuentes, pero obviamente no había rastro... tras una larga búsqueda se hizo de noche y decidímos volver. Le dije que no se bajara del coche aún que lo iba a meter en el garaje, bajé la rampa y hice unas cuantas maniobras innecesarias para aparcarlo esperando a que la luz del garaje se apagara, en ese momento fue cuando cogí un bolígrafo de mi bolsillo y rapidamente sin poder reaccionar se lo clavé en la garganta, no murió al momento pero esperé unos minutos a que el tiempo hiciera el resto. Me bajé del coche y sin encender la luz abrí su puerta, le tumbé en el suelo, abrí el maletero, le cogí bajo los brazos y le arrastré hacia adentro, sin prisa alguna salí del garaje y recorrí 230 kilometros para tirar el cuerpo al duero, después de dar cinco mil vueltas me fui de vuelta casa , puse mi grupo en el coche para no pensar en lo ocurrido y así transcurrié la noche.
Si alguien ha visto algo será mi próxima presa.
To Be Continued
Asesinado: Castelgard
Gracias XXXD la verdad es que ahora vi cosas que antes no veía