El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo debo confesar que he votado un poco a ciegas porque de momento pista lo que se dice pista... más bien intuiciones pero nada más :S

Unido
agosto 24, 2010
vaya, si no nos mata de alguna manera, lo hará con la ortografía,

veamos, en la escena del crimen...... (me pongo los guantes, saco bolsitas y empiezo a recoger pruebas), un pelo, huellas...... "BUSCANDO SOSPECHOSO"

Unido
septiembre 11, 2008
Uy... he llegado tardisimo, aunque imagino que cualquier cosa que diga lo unico que iba a haceros es votarme aún más y ayudar al superar el record de votos para un encarcelado inocente :baaa:
Espero que me traten bien en la carcel, y ya ire yo con cuidado que el rollo de Gabriell da miedo :gayer:

Yo mantengo a mi sospechoso #1, el de la última vez, y solo kuon sabrá si tengo razón o no XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No sé, a mí lo del grupo de música también me ha llamado la atención, y @slAshmAIdEn me suena a Heavy Metal, aunque no soy ningún experto en el tema... :elboinas:

Aunque no me hagáis mucho caso, igual son cosas mías... :rotonuse:

Unido
mayo 14, 2009
@jimbi87 dijo:
Uy... he llegado tardisimo, aunque imagino que cualquier cosa que diga lo unico que iba a haceros es votarme aún más y ayudar al superar el record de votos para un encarcelado inocente :baaa:
Espero que me traten bien en la carcel, y ya ire yo con cuidado que el rollo de Gabriell da miedo :gayer:

Yo mantengo a mi sospechoso #1, el de la última vez, y solo kuon sabrá si tengo razón o no XXXD
Solo dire que llevo firma y avatar de negros, solo dire eso.

Unido
enero 25, 2009
Pues me he fijado, y se come muchas "h" y cambia "b" con "v" muchas veces. No se si puede ser una pista o esque el asesino es muy cateto el pobre...

Lo de el Duero es falso, se ve desde lejisimos....yo con eso confirmo que es del sur ya que la zona que mas se aleja del Duero...ademas de lo de "ustedes"que pienso que en la primera fue un desliz que tuvo y lo esta aprovechando para hacernos creer que es una pista falsa y no una equivocacion...

Y bueno...haber que ocurre en esta

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@the_dark_hunter dijo:
Pues me he fijado, y se come muchas "h" y cambia "b" con "v" muchas veces. No se si puede ser una pista o esque el asesino es muy cateto el pobre...

Lo de el Duero es falso, se ve desde lejisimos....yo con eso confirmo que es del sur ya que la zona que mas se aleja del Duero...ademas de lo de "ustedes"que pienso que en la primera fue un desliz que tuvo y lo esta aprovechando para hacernos creer que es una pista falsa y no una equivocacion...

Y bueno...haber que ocurre en esta
¿haber? ¿o a ver? :coolface:

¿Para cuando relato nuevo? TT

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Entre GH que no ponen prueba nueva y aquí que se ha conectado Kuon y no ha posteado relato... xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bueno que Kuon, para cuando el nuevo relato? que esto está muy parado.

Q

Qmer

¿Cuando se vota para el segundo relato? Esque he estado liado con el Killzone 3 y me he perdido :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior