Q
Qmer
@LuCKaXX_ dijo:
:facepalm: Sorry, que se me ha pasado...
:facepalm: Sorry, que se me ha pasado...
Hazme el ingreso y te cubro :rototepega:Miren apuesto 5000cr a mi inocencia.
¿Pero por qué lo de los grupos de música? Si en los dos relatos no ha hablado sobre música, ¿no?
:rototepega:
En el primero sí.@Araziel dijo:
¿Pero por qué lo de los grupos de música? Si en los dos relatos no ha hablado sobre música, ¿no?
@Araziel dijo:
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).bueno pues os sigo teniendo en mi manos a todos como marionetas, ustedes creis que el juego acaba esta apunto de acabar pero recien acaba de empezar..
la historia continua de la siguiente manera, como ya conte mate a michi por un momento de ira y frustracion, a la mañana siguiente me desperte en mi piso recordando lebemente lo ocurrido, el dia se desarrollaba con normalidad, asta que recibi una llamada de su compañero de piso Castelgard, la llamada fue breve, unicamente me pregunto como habia ido el partido de a noche, nada fuera de lo normal, el dia se desarrollaba con calma hasta que por la tarde noche volvi a recibir una segunda llamada, su voz parecia preocupada, me interrogo diciendo que si sabia algo de su compañero, con seguridad le respondi que no, que al acabar el partido nos tomamos una cañas y despues cada uno se fue por su lado, la llamada no me produjo ningun tipo de sospecha, pero claramente debia desacerme de el ya que sabe que pase la noche anterior con el y podria convertirme en sospechoso.
me quede gran parte de la noche ideando un plan, devia tener un motivo para verle, a la mañana siguiente le llame preguntandole si habian noticias de su compañero, me contesto que no, parecia aun mas inquieto, fue cuando le propuse quedar por la tarde para buscarle en sus sitios abituales, ibamos en coche rondando sus zonas mas frecuentes, pero obiamente no habia rastro.. tras una larga busqueda se izo de noche y decidimos volver, le dije que aun no se bajara del coche que lo iba a meter en el garaje, baje la rampa y hice unas cuantas maniobras inecesarias para aparcarlo esperando a que la luz del garaje se apagara, en ese momento fue cuando cojí un boligrafo de mi bolsillo y rapidamente sin poder reacionar se lo clave en la garganta, no murio al momento pero espere unos minutos a que el tiempo hiciera el resto, me baje del coche y sin encender la luz abri su puerta le tumbe en el suelo abri el maletero, le coji bajo los brazos y le arrastre hacia adentro, sin prisa alguna volvi a salir del garaje y recorri 230 kilometros para tirar el cuerpo al duero, despues de dar cinco mil vueltas me fui de vuelta casa , puse mi grupo en el coche para no pensar en lo ocurrido y transcurrio la noche.
si alguien ha visto algo sera mi proximo presa
to be continued
Asesinado: Castelgard