† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Araziel dijo:
@Qmer dijo:

Si quieres te la retoco ahora, que no tardo horas en retocar unos numeros.

Me gusta tener el ojo encima, de hecho creo que lo tengo por muchos usuarios, menos los de @Lord G que él solo se sienta y se descojona cuando me inculpan.
Debo reconocer que si, me hace bastante gracia. Puede qe esta vez seas, pero con lo de Japon y la anterior edición no puedo evitarlo.

Unido
marzo 8, 2009
Queridos compatriotas, mis sospechas ante la actitud de lord g y azariel, veo a uno asesino y aotro complice, para ellos mis votos!

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno,como era de esperar empiezan las paranoias y creo tener mis sospechosos,no dire quien son,pero ni Lord G(evidentemente) ni Araziel (aunque parezca extraño) estan entre ellos
PD:Mas tarde dare mis motivos

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
A mi esta frase me da que pensar..

-No sabes a que te enfrentas, nosotros somos mas poderosos de lo que te imaginas, estamos en todos sitios.-
PD: Yo ya tengo mis candidatos.

Unido
abril 10, 2009
@Lord G dijo:
@Eloy_7 dijo:

Estas diciendo en serio que quieres perder una ronda votandome como venganza de la anterior edición? XXXDXXXDXXXDXXXD

Si alguien en serio piensa que soy yo es para hacerselo mirar, pero bueno, empezar a votarme en masa; el asesino fijo que se esta partiendo la polla.
Hombre,en esta ronda,practicamente va a ser tirar la votación,asi que,la podemos "tirar" contigo.

No pienso que seas el asesino,porque lo de Madrid es muy evidente,como dices,es un poco en plan venganza.Tranquilo que en la cárcel al menos estarás seguro jajaa :coolface:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pues la verdad es que no tengo ni idea de quien puede ser.
Pienso que lo de Madrid puede ser para inculpar a alguien en específico (entre ellos yo, ya que soy de Madrid) aunque no sé que pensar realmente, muchas pistas no es que haya.
Un saludo

Unido
enero 13, 2010
Es verdad, lo de Madrid es que es alguien de Madrid...

Decidme, quienes son de Madrid? :coolface:

Ya me releeré el relato a ver si encuentro algo :rotonuse:

Unido
abril 10, 2009
Bueno yo votaré a Lord_G ( lo siento tio,me sabe mal pero es que aquel relato... XXXD ) con 3 puntos y los otros dos a suertes.

Unido
mayo 8, 2010
yo si fuera girl creo que volvería a nombrar como asesino y complice a los de la anterior edicion. nadie sospecharia de que se iban repetir y lo estaban haciendo bastante bien. es una putada que redactar con coherencia y sin faltas sea una seña de identidad xD. quienes redactan guay por aqui?

en cuanto al relato, parece que hay dos organizaciones diferentes y que el asesino pertence a una de ellas, pues en alguna ocasion utiliza el plural. no tengo ni idea de organizaciones ni nada de eso asi que no se xD. tambien me ha parecido leer que el mundo estaba podrido (creo) y que ha empezado la purga. creo que esto ultimo puede resultar de interes. hay alguien que se queje del mundo asi en general? en plan que asco de mundo... la tierra es para el que la trabaja... no a los trabajos precarios... viva la urss! xD

lo mismo me he montado yo una pelicula en la cabeza y no he dado ni una xD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@G!RL dijo:
@inakileka dijo:

A ver tio QUE TE CALLES LA PUTA BOCA YA OSTIA, estas reportado, estas avisado en el SCUMM, el compañero de arriba también te ha dejado claro que no nos importa una mierda que participes o no, si no estas contento te piras pero no sigas dando más por culo, la próxima la creas tu o te esperas a que KUON aparezca algún año de estos, cada vez que postees en mi hilo te voy a reportar, no te voy a citar más y espero que nadie lo haga porque al que te cite también le reportaré.

Girl e Inakileka.
Ya me podeis aclarar esto porque no salis impunes de esto.
Girl, me parece que te has pasado, esa reaccion no es propia de ti y por ello debo sancionarte.
Recuerda que eres colaborador de la web.
Inakileka, a ti tambien te meto roja, a la proxima os mando a los 2 de vacaciones al polo norte unos dias

Unido
enero 6, 2008
@Kof98 dijo:
@G!RL dijo:

Girl e Inakileka.
Ya me podeis aclarar esto porque no salis impunes de esto.
Girl, me parece que te has pasado, esa reaccion no es propia de ti y por ello debo sancionarte.
Recuerda que eres colaborador de la web.
Inakileka, a ti tambien te meto roja, a la proxima os mando a los 2 de vacaciones al polo norte unos dias
Ya lo emos arreglado, no lo tengais mas en cuenta. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior