† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Lord G dijo:
Lo que ocurre es que si Charli no juega, intenta joder el juego a todos reportando por flood. Lo único bueno es que la mayoría de gente y mods ya saben como es.

Así es como actúa, por la espalda e intentando fastidiar sin que nadie de de cuenta, ya lo hizo conmigo en la primera edición y ahora quiere joder a todos de nuevo.

En fin, una pregunta GIRL; ¿se puede matar al policía verdad?
Primer sospechoso: Lord G.

Mmm... XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Al próximo que haga un comentario que no tenga que ver con el juego le expulso, y eso de decir algo no relacionado y en el mismo hacer una pregunta o comentario relacionado con el juego tampoco cuela.

A ver si así os enterais, porque la verdad a mi me da exactamente igual que lo cierren, os perjudicais a vosotros mismos.

Unido
marzo 8, 2009
@G!RL dijo:
Al próximo que haga un comentario que no tenga que ver con el juego le expulso, y eso de decir algo no relacionado y en el mismo hacer una pregunta o comentario relacionado con el juego tampoco cuela.

A ver si así os enterais, porque la verdad a mi me da exactamente igual que lo cierren, os perjudicais a vosotros mismos.
Cuando empezamos?

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Volviendo a lo que nos atañe, mirar quien no se ha conectado hoy y ese no sera el asesino ya que G!RL ha dicho que ya tenía el relato... a no ser que se lo haya pasado por msn :rotonuse:

Última edición por un moderador:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@michi dijo:
Volviendo a lo que nos atañe, mirar quien no se ha conectado hoy y ese no sera el asesino ya que G!RL ha dicho que ya tenía el relato... a no ser que se lo haya pasado por msn :rotonuse:
"Hoy" practicamente ha empezado la edicion, asi que quien no se haya conectado, no estara participando aqui porque no habra podido "apuntarse" no crees?

Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Araziel dijo:
@michi dijo:

Hoy ha empezado la edicion, asi que quien no se haya conectado, no estara participando aqui porque no habra podido "apuntarse" no crees?
Ahí tengo que retoparte compañero, ya que por ejemplo a mi @G!RL me apuntó sin pediselo en este hilo, se lo dije en el otro y cuando entre ayer noche en la web ya estaba apuntado.

PD: Me halagas G!RL, has usado mi color para un mensaje :coolface:

Q

Qmer

@Araziel dijo:
@michi dijo:

"Hoy" practicamente ha empezado la edicion, asi que quien no se haya conectado, no estara participando aqui porque no habra podido "apuntarse" no crees?
Hay gente que se a apuntado por el MSN (yo, por ejemplo), aunque creo que el relato se lo puede pasar perfectamente por MSN, así que no creo que eso nos aclare nada...

PD: Araziel Asesino

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Relato publicado.

Lo publico una hora antes porque paso de pisar más el foro por hoy, no volveré a postear más en el post excepto para anunciar el relato, las votaciones o si teneis alguna pregunta, simplemente al que haga flood le reportare en el SCUMM sin dar ningún aviso.

Repito que a mi me da exactamente igual que lo cierren, si quereis participar hacedlo bien, por respeto a los que no han tenido nada que ver no he pedido que lo cierren pero ganas me no han faltado.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno pues me parece que como no encuentre alguien pistas (que yo no veo nada) en estas primeras votaciones le haremos caso al politroll @Qmer :coolface:

PD: Espero que no te tomes a mal lo de politroll :rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En primer lugar, me alegro de la elección del asesino. Sabe redactar, y eso ya es algo.

Es evidente que ha dejado muy pocas pistas, o por lo menos eso parece a priori.

Ahora se trata de descartar a las personas que creamos no son capaces de redactar así, hay que fijarse en estas cosas y no en pistas circunstanciales.

Por supuesto, el primer sospechoso que me viene a la cabeza es Araziel. También Nako me parece un posible sospechoso.

Por comentarios del post, me atrevería a descartar a Lopez. Ha hecho un comentario "criticando" a GIRL, y si hubiera sido el asesino no habría dicho nada contra ella, pues estaría agradecido por el nombramiento.

Otro que lógicamente no es es Lucas. Acaba de ser complice y este relato evidentemente no esta redactado por el.

Esto es todo por ahora.

Unido
abril 10, 2009
BarsaBoy y el asesino pueden tener una amistad?Habrá que investigar eso...

G!RL,por que algunos hayan/hayamos hecho flood,no veo bien que te pases solo para publicar relatos y votaciones,joder,eres la que organiza el juego,no te impongas la restricción de entrar por unos cuantos... :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Eloy_7 dijo:
BarsaBoy y el asesino pueden tener una amistad?Habrá que investigar eso...

G!RL,por que algunos hayan/hayamos hecho flood,no veo bien que te pases solo para publicar relatos y votaciones,joder,eres la que organiza el juego,no te impongas la restricción de entrar por unos cuantos... :D
Pero de todos modos yo que quieres que diga? :rotonuse:

Mi función básicamente es esa, anunciar el relato, las votaciones, y responder a las dudas XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior