es un alivio no ser la primera victima del asesino...
PD:Espero no ser la segunda...
PD:Espero no ser la segunda...
A mi me da que el asesino es de Madrid...por el muerto y por la ciudad donde ocurre xDBueno, a primera vista no encuentro demasiadas pistas... Solo que intenta incriminar a LuCKaXX_ descaradamente, luego quizás esa hora signifique algo, pero no logro entender "lo que" XXXD
De momento me basaré en algo que vi ante ayer:
Lo sé, es una sospecha algo vaga, pero de momento no puedo hacer más.
Saludos ^^
Mmm eso mismo he pensado yo.. El nick del muerto y la ciudad..
Cierto, se me ha olvidado XXXD
Pues a buscar quien es de Madrid i a por el o ellos jajajaja
Yo de momento le estoy dando más importancia a la pista de los créditos que a cualquier otra cosa...Ya os estáis fijando en lo que el Asesino quiere que os fijéis. No aprendéis en absoluto.
Lo que escriba el asesino casi debe darnos igual, lo que importa es como lo diga y en que circunstancias. De hecho es evidente que el Asesino NO es de Madrid, no se habría descubierto tan pronto.
Simplemente, pondre una imagen de la transiccion de mis creditos para que veais que no estan gastados en ninguna cosa del asesino.Bueno, a primera vista no encuentro demasiadas pistas... Solo que intenta incriminar a LuCKaXX_ descaradamente, luego quizás esa hora signifique algo, pero no logro entender "lo que" XXXD
De momento me basaré en algo que vi ante ayer:
![]()
Lo sé, es una sospecha algo vaga, pero de momento no puedo hacer más.
Saludos ^^
Estoy al 100 % contigo, a saltado a la mínima con lo de Madrid...¬¬Pues yo me cargaba a Lord_G por dos razones,fué el anterior asesino y no tuvimos tiempo a pillarle(gracias a unos graciosos),y por su último relato,donde nos la coló de mala manera,no se si aprovechando un vacio de las normas o no se podía realmente.Además,es de Madrid,ha sido el primero en decir que no le votemos.
:elboinas: Bueno, me puedo equivocar, pero sé de sobras que sabias lo que iba a postear horas antes de que lo hiciera, te ha dado tiempo a retocar la imágen, pero eso ya pasa en un segundo plano.@Qmer dijo:
Simplemente, pondre una imagen de la transiccion de mis creditos para que veais que no estan gastados en ninguna cosa del asesino.
![]()
Sin spoiler, para que se vea bien grande.
Asi que adelante, seguid la pista de los creditos, que como en la anterior versión si me encarcelais por una tonteria, ya abriré la boquita también, que me gusta XXXD.
Estas diciendo en serio que quieres perder una ronda votandome como venganza de la anterior edición? XXXDXXXDXXXDXXXDPues yo me cargaba a Lord_G por dos razones,fué el anterior asesino y no tuvimos tiempo a pillarle(gracias a unos graciosos),y por su último relato,donde nos la coló de mala manera,no se si aprovechando un vacio de las normas o no se podía realmente.Además,es de Madrid,ha sido el primero en decir que no le votemos.
No te los voy a dar a ti, evidentemente y páginas más atrás hay más creditos para @G!RL.No te creo XXXD
Además son todos para G!RL...
Es un tema que tenemos nosotros y da igual que sean pocos o muchos.son todas a girl,pero las realizadas hace poco son de pocos creditos...
Si quieres te retoco la imágen ahora, que no tardo horas en retocar unos numeros.@Araziel dijo:
:elboinas: Bueno, me puedo equivocar, pero sé de sobras que sabias lo que iba a postear horas antes de que lo hiciera, te ha dado tiempo a retocar la imágen, pero eso ya pasa en un segundo plano.
Nuestra queridisima amigo Jirl ha cogido a un usuario por alguna razón. Se me vienen a la mente Eternal y tu... Como el lógico no puedo sacar conclusiones precipitadas y en este relato veo pocas cosas, pero no te saco el ojo de encima, avisado quedas.