† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Seria interesante saber a quienes había apuntado a GIRL al concurso de antemano, porque si ha elegido ella al Asesino SEGURO que estaba en esa lista.

Alguien la tiene a mano o sabe donde encontrarla?

Q

Qmer

Bueno, a primera vista no encuentro demasiadas pistas... Solo que intenta incriminar a LuCKaXX_ descaradamente, luego quizás esa hora signifique algo, pero no logro entender "lo que" XXXD

De momento me basaré en algo que vi ante ayer:

Lo sé, es una sospecha algo vaga, pero de momento no puedo hacer más.

Saludos ^^

Unido
marzo 27, 2011
@Qmer dijo:@Qmer dijo:
Bueno, a primera vista no encuentro demasiadas pistas... Solo que intenta incriminar a LuCKaXX_ descaradamente, luego quizás esa hora signifique algo, pero no logro entender "lo que" XXXD

Saludos ^^
A mi me da que el asesino es de Madrid...por el muerto y por la ciudad donde ocurre xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya os estáis fijando en lo que el Asesino quiere que os fijéis. No aprendéis en absoluto.

Lo que escriba el asesino casi debe darnos igual, lo que importa es como lo diga y en que circunstancias. De hecho es evidente que el Asesino NO es de Madrid, no se habría descubierto tan pronto.

Q

Qmer

@Lord G dijo:
Ya os estáis fijando en lo que el Asesino quiere que os fijéis. No aprendéis en absoluto.

Lo que escriba el asesino casi debe darnos igual, lo que importa es como lo diga y en que circunstancias. De hecho es evidente que el Asesino NO es de Madrid, no se habría descubierto tan pronto.
Yo de momento le estoy dando más importancia a la pista de los créditos que a cualquier otra cosa...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Qmer dijo:

Saludos ^^
Simplemente, pondre una imagen de la transiccion de mis creditos para que veais que no estan gastados en ninguna cosa del asesino.

Sin spoiler, para que se vea bien grande.

Asi que adelante, seguid la pista de los creditos, que como en la anterior versión si me encarcelais por una tonteria, ya abriré la boquita también, que me gusta XXXD.

@Lord G di que sigo teniendo la bandera, que asi seguro que me votan.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pues yo me cargaba a Lord_G por dos razones,fué el anterior asesino y no tuvimos tiempo a pillarle(gracias a unos graciosos),y por su último relato,donde nos la coló de mala manera,no se si aprovechando un vacio de las normas o no se podía realmente.Además,es de Madrid,ha sido el primero en decir que no le votemos.

Unido
marzo 27, 2011
@Eloy_7 dijo:
Pues yo me cargaba a Lord_G por dos razones,fué el anterior asesino y no tuvimos tiempo a pillarle(gracias a unos graciosos),y por su último relato,donde nos la coló de mala manera,no se si aprovechando un vacio de las normas o no se podía realmente.Además,es de Madrid,ha sido el primero en decir que no le votemos.
Estoy al 100 % contigo, a saltado a la mínima con lo de Madrid...¬¬

Q

Qmer

@Araziel dijo:
@Qmer dijo:

Simplemente, pondre una imagen de la transiccion de mis creditos para que veais que no estan gastados en ninguna cosa del asesino.

Sin spoiler, para que se vea bien grande.

Asi que adelante, seguid la pista de los creditos, que como en la anterior versión si me encarcelais por una tonteria, ya abriré la boquita también, que me gusta XXXD.
:elboinas: Bueno, me puedo equivocar, pero sé de sobras que sabias lo que iba a postear horas antes de que lo hiciera, te ha dado tiempo a retocar la imágen, pero eso ya pasa en un segundo plano.
Nuestra queridisima amigo Jirl ha cogido a un usuario por alguna razón. Se me vienen a la mente Eternal y tu... Como el lógico no puedo sacar conclusiones precipitadas y en este relato veo pocas cosas, pero no te saco el ojo de encima, avisado quedas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Eloy_7 dijo:
Estas diciendo en serio que quieres perder una ronda votandome como venganza de la anterior edición? XXXDXXXDXXXDXXXD

Si alguien en serio piensa que soy yo es para hacerselo mirar, pero bueno, empezar a votarme en masa; el asesino fijo que se esta partiendo la polla.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Unido
diciembre 27, 2010
Lo que esta claro es que es un usuario que esta relacionado con girl,lo que hace muy dificil que sea uno nuevo,lo que si sabemos es que propinillas no es,porque creo que se inscribio despues de la elección del asesino

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Qmer dijo:
@Araziel dijo:

:elboinas: Bueno, me puedo equivocar, pero sé de sobras que sabias lo que iba a postear horas antes de que lo hiciera, te ha dado tiempo a retocar la imágen, pero eso ya pasa en un segundo plano.
Nuestra queridisima amigo Jirl ha cogido a un usuario por alguna razón. Se me vienen a la mente Eternal y tu... Como el lógico no puedo sacar conclusiones precipitadas y en este relato veo pocas cosas, pero no te saco el ojo de encima, avisado quedas.
Si quieres te retoco la imágen ahora, que no tardo horas en retocar unos numeros.

Me gusta tener el ojo encima, de hecho creo que lo tengo por muchos usuarios, menos los de @Lord G que él solo se sienta y se descojona cuando me inculpan.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior