una vez por relato...
HORARIOS:
Cada vez que haya un relato me teneis que mandar un solo MP con vuestros votos con 3, 2 y 1pt.@G!RL dijo:
Una pregunta, ¿se vota cada día o se vota una vez por relato?
Eso es lo que no me queda claro.
Un saludo
Lunes → Nuevo Relato (muerte)pues segun tu horario hay tiempo para votar hasta las 23:59 del sábado no las del viernes
Pero no quiero encarcelar a inocentes, mi concienca no me lo perdonaria ( te lo digo llorando ) jajajajaj.Hombre puedes votar en blanco si quieres pero vamos no tiene mucho sentido, las primeras votaciones como bien han dicho antes son un poco a boleo, quien sabe si dais en el blanco.. xD
¿De esa frase sacas esa conclusión? :rotonuse:LuCKaXX es uno de los que mas estrellas tiene para ser Azul, de ahí puede venir la frase que menciono...LuCKaXX fue el encargado de llevar a cabo la misión con éxito, como muchas otras veces lo hizo a la perfección y en un futuro seguirá así.
PD: Yo no creo que sea Lord G el asesino, pero puede que cómplice si.
Bueno pues en ese caso enviame un MP poniendo "Voto en blanco" para no ponerte que no votaste@G!RL dijo:
Pero no quiero encarcelar a inocentes, mi concienca no me lo perdonaria ( te lo digo llorando ) jajajajaj.
jose_boss_007Como se llama el usuario nuevo que pidio apuntarse que creíamos que era Charli?
Esta en el juego?
jose boss 007, si que "está" en el juego, ya que no ha comentado nada (sospechoso ) pero no creo que sea charlie_el, ademas charlie esta baneado y se habrian dado cuenta por la ip.Como se llama el usuario nuevo que pidio apuntarse que creíamos que era Charli?
Esta en el juego?
echando balones fuera a estas alturas querido asesino?No digo Charli, pero apenas lleva mensajes y nadie le conoce, no le perdamos de vista por si acaso.
No digo que sea, sino que debemos tenerle presente.