† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bueno , mis votos ya están enviados , yo no lo he hecho a boleo , me he leido todos los comentarios del post (casi nada XXXD) y he llegadó a esa conclusión .

Un saludete y a pillar al pataneitor XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¿En alguna otra edición del Asesino, este ha sido atrapado en la primera ronda?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Esperate a que Kuon se vuelva a conectar algún dia y se lo preguntas.

Si no hubiese empezado la 5ª edición aun seguiriamos alli, cazando mariposas.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@G!RL Perdon por no postear, es que ultimamente no he pasado por el foro porque mi padre esta en el hospital, enfermo un poco grave, lamento dejar el juego, pero espero me dejen entrar en la siguiente edicion, ya que en la tercera fui algo activo y algunos de los que estan jugando lo vieron, lamentablemente por eso de mi padre no puedo estar mucho tiempo en la PC, porque solo es Escuela, Hospital, Casa (Dormir), Escuela, Hospital, Casa.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
@G!RL

Quiero anunciar mi retirada del juego por problemas personales. Siento hacer esto en medio de la partida y haber quitado la oportunidad de participar a otro forero pero de lo que me he enterado no lo he podido preveer. Perdon si esto afecta al desarrollo del juego pero necesito centrarme en otras cosas ahora mismo.

Un abrazo.

Q

Qmer

Pues en esta no pillareis al asesino a la priemra... Me mandareis a la cárcel siendo inocente... Que un mal rallo sus parta :smiley: XXXD

Gabriel, que te sea leve :peace:

Q

Qmer

Me reitero, soys unos Cherlok Jolms de pacotilla... Que se prepare el que venga despúes de mi a la cárcel... XXXD Yo sospecho ahora de los que no postean o no han posteado hasta que J!RL les ha dado un toque...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Qmer dijo:
Me reitero, soys unos Cherlok Jolms de pacotilla... Que se prepare el que venga despúes de mi a la cárcel... XXXD Yo sospecho ahora de los que no postean o no han posteado hasta que J!RL les ha dado un toque...
El problema es que hay muchos que no dicen ni pio, que si solo fuese uno... (hare una excepcion y pondre al tio feo este: :rototepega:)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Qmer dijo:
Coño pero no era yo el malvado asesino? No era Gabriel también sospechoso?
Veo que vas entrando en razón.

Q

Qmer

@Araziel dijo:
@Qmer dijo:

El problema es que hay muchos que no dicen ni pio, que si solo fuese uno... (hare una excepcion y pondre al tio feo este: :rototepega:)
XXXD Lo que facilitaria las cosas seria tener ese link con el cual puedes ver cuantos mensajes tiene cada uno en un tema ¿me explico? Esque aún estoy medio sobado :rotonuse: XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@Qmer dijo:

Coño pero no era yo el malvado asesino? No era Gabriel también sospechoso?
Veo que vas entrando en razón.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, que siges entre mis sospechosos y no te quito ojo :baaa: XXXD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Qmer dijo:
@Araziel dijo:

XXXD Lo que facilitaria las cosas seria tener ese link con el cual puedes ver cuantos mensajes tiene cada uno en un tema ¿me explico? Esque aún estoy medio sobado :rotonuse: XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:

Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, que siges entre mis sospechosos y no te quito ojo :baaa: XXXD
Si quieres ver lo de las respuestas, ve al panel de usuario y pincha sobre el numero de respuestas del tema.
De nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior