- Unido
- noviembre 4, 2009
vale vale, mañana explico mi teoria entonces xD
Jamás, ni siquiera el temible asesino ortográfico.¿En alguna otra edición del Asesino, este ha sido atrapado en la primera ronda?
Pues me gustaria ver la cara que se le quedaria a un asesino que es atrapado en su "estreno"
Pues a la segunda XXXD.Pues en esta no pillareis al asesino a la priemra... Me mandareis a la cárcel siendo inocente... Que un mal rallo sus parta :smiley: XXXD
Gabriel, que te sea leveeace:
Todavía puede ser a la primera, no perdamos la esperanza
El problema es que hay muchos que no dicen ni pio, que si solo fuese uno... (hare una excepcion y pondre al tio feo este: :rototepegaMe reitero, soys unos Cherlok Jolms de pacotilla... Que se prepare el que venga despúes de mi a la cárcel... XXXD Yo sospecho ahora de los que no postean o no han posteado hasta que J!RL les ha dado un toque...
Coño pero no era yo el malvado asesino? No era Gabriel también sospechoso?Me reitero, soys unos Cherlok Jolms de pacotilla... Que se prepare el que venga despúes de mi a la cárcel... XXXD Yo sospecho ahora de los que no postean o no han posteado hasta que J!RL les ha dado un toque...
XXXD Lo que facilitaria las cosas seria tener ese link con el cual puedes ver cuantos mensajes tiene cada uno en un tema ¿me explico? Esque aún estoy medio sobado :rotonuse: XXXD@Qmer dijo:
El problema es que hay muchos que no dicen ni pio, que si solo fuese uno... (hare una excepcion y pondre al tio feo este: :rototepega![]()
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, que siges entre mis sospechosos y no te quito ojo :baaa: XXXD@Qmer dijo:
Coño pero no era yo el malvado asesino? No era Gabriel también sospechoso?
Veo que vas entrando en razón.
Si quieres ver lo de las respuestas, ve al panel de usuario y pincha sobre el numero de respuestas del tema.@Araziel dijo:
XXXD Lo que facilitaria las cosas seria tener ese link con el cual puedes ver cuantos mensajes tiene cada uno en un tema ¿me explico? Esque aún estoy medio sobado :rotonuse: XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, que siges entre mis sospechosos y no te quito ojo :baaa: XXXD