† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

@G!RL dijo:
@Qmer dijo:

Quien sabe si en realidad Castelgar es el complice y se hace pasar por poli y el verdadero poli siempre está ahí diciendo lo que piensa pero él a no querer revelar su identidad no le haceis caso... XXXD

Que retorcido eres Qmer xD
O... Quizás eres tú la asesina, en ninguna parte pone que no puedas participar en el concurso :elboinas:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Qmer dijo:
@G!RL dijo:

O... Quizás eres tú la asesina, en ninguna parte pone que no puedas participar en el concurso :elboinas:
No, yo estoy por votar a Kuon, ya que aunque no participa pienso que todo esto es un complot suyo que viene desde la Cuarta Edición. El Asesino ortográfico en realidad era él, y ahora está compinchado con G!RL para acabar lo que dejó a medias en la edición pasada....

Alguien da más?? :coolface: :baaa:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Qmer dijo:
@G!RL dijo:

¡¿Donde?! Seguro que esa sombra es la solución del caso.
Seguramente sea la sombra del policia, que estara vigilando al complice con lo cual nos llevaria a él, y este estaria hablando con el asesino, lo que nos llevaria a atrapar a todos.

Pero luego estaria yo, un ciudadano rebelde que comienza a matar para llevarse él solo la gloria.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Gabriell.i.am dijo:
@G!RL

Quiero anunciar mi retirada del juego por problemas personales. Siento hacer esto en medio de la partida y haber quitado la oportunidad de participar a otro forero pero de lo que me he enterado no lo he podido preveer. Perdon si esto afecta al desarrollo del juego pero necesito centrarme en otras cosas ahora mismo.

Un abrazo.
Ya le has jodido el día a los que te hayan votado XXXD
Suerte con lo que te haya pasado :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@slAshmAIdEn dijo:
@G!RL Perdon por no postear, es que ultimamente no he pasado por el foro porque mi padre esta en el hospital, enfermo un poco grave, lamento dejar el juego, pero espero me dejen entrar en la siguiente edicion, ya que en la tercera fui algo activo y algunos de los que estan jugando lo vieron, lamentablemente por eso de mi padre no puedo estar mucho tiempo en la PC, porque solo es Escuela, Hospital, Casa (Dormir), Escuela, Hospital, Casa.
lo mismo, suerte y que no pase nada grave :chocala:

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@Araziel dijo:

Yo en las anteriores siempre dije cuando votaba y si votaba al azar, y nunca fui el asesino :coolface:
Charlie... Charlie... Charlie... interesante, no me habia fijado hasta ahora pero tu fecha es del 2008 y tienes descripcion de usuario "Eminem" el cual es un rapero.

Este juego me esta volviendo mas loco de lo que ya estaba.

Edito: Y para concretar mas, de Feberero del 2008... ¡coño, estoy pensando que de verdad eres tú!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Mrchicle dijo:
mi teoria es la siguiente....

El asesino en su relato cuenta que antes de asesinarme me pongo a escuchar rap, vale eso lo podria aber deducido por mi avatar si sabe quien es, pero tambien dice que estoy rapeando, por tanto debe sabaer que grabo canciones tambien asi que puede que sea posible que comentara en alguno de los dos hilos que cree poniendo mis temas pa que la gente opinara...

http://www.laps3.com/foro/10_charla/304972-tema_de_rap_cantado_por_mi_colega-4.html

http://www.laps3.com/foro/10_charla/309011-adelanto_de_mi_maqueta_de_rap.html

esos son los temas que abri, tambien puede ser que sea uno de los que comentan abitualmente en este hilo: http://www.laps3.com/foro/79_musica/173365-temas_de_rap_b_boying.html

ya que yo tambien suelo comentar de vez en cuando ahi y también puse mi tema

si todo esto es cierto, creo que se reducen bastante las posibilidades xD salu2
No lo conocía XXXD
Pues ya que estamos, buenos temillas ;)

Como sea lo que dices, en la próxima 3 puntos a Barsa xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Araziel dijo:
@charli_el_ dijo:
Charlie... Charlie... Charlie... interesante, no me habia fijado hasta ahora pero tu fecha es del 2008 y tienes descripcion de usuario "Eminem" el cual es un rapero.

Este juego me esta volviendo mas loco de lo que ya estaba.

Edito: Y para concretar mas, de Feberero del 2008... ¡coño, estoy pensando que de verdad eres tú!
Y añadiría más: según su álbum de juegos, parece que los coches le tiran bastante... :elboinas:XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
@Araziel dijo:

Imaginate esto:

El policia es alguien de los que no ha podido/querido postear hasta que G!RL les ha dado un toque, este tarda un poco y vé que se han hecho pasar por policia y lo inculpa ¿nos creeriamos que hay un nuevo policia? :elboinas:
Si G!RL no lo comfirma sigo pensando que no es poli :rototepega:
En la próxima te llevas las 3 puntos míos que no te llevaste en esta... Si lo dices de verdad, te tengo que poner este icono XD :eaea:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Charli_el_

Pista 1: Fecha de ingreso Febrero de 2008.
Pista 2: Emimem como descripcion de usuario (rapero)
Pista 3: Segun tu album de fotos, los coches parece ser que tienen una atraccion hacia ti.
Pista 4: Segun tus hilos oficiales, la mayor parte de ellos son del genero de conducción.
Pista 5: Perteneciente a La Mafia de LaPS3.

Album de juegos

Hilos Oficiales

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Nako dijo:
@Araziel dijo:
Y añadiría más: según su álbum de juegos, parece que los coches le tiran bastante... :elboinas:XXXD
Una cosa es saber conducir y otra saber que los coches antiguos tenían algo para tirar de los frenos o algo así XXXD

Bueno, en esta me salvo y seguro que va Qmer, pero en la próxima quizás vaya yo a la cárcel... XXXD

Coches, rap de "comentario", mafia, fecha de ingreso, Altaïr de avatar (que lo tengo de hace tiempo XD)
Espero que el asesino no se de cuenta de estos últimos comentarios, sino fijo que pone algo más para inculparme :(
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
Charli_el

Pista 3: Segun tu album de fotos, los coches parece ser que tienen una atraccion hacia ti.
Pista 4: Segun tus hilos oficiales, la mayor parte de ellos son del genero de conducción.

Album de juegos
Te añado unas que te dejaste XXXD

Pista 5: Inscrito en La Mafia de LaPS3
Pista 6: Altaïr (asesino) de avatar.

XXXD

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@Nako dijo:

Una cosa es saber conducir y otra saber que los coches antiguos tenían algo para tirar de los frenos o algo así XXXD

Bueno, en esta me salvo y seguro que va Qmer, pero en la próxima quizás vaya yo a la cárcel... XXXD

Coches, rap de "comentario", mafia, fecha de ingreso, Altaïr de avatar (que lo tengo de hace tiempo XD)
Espero que el asesino no se de cuenta de estos últimos comentarios, sino fijo que pone algo más para inculparme :(
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:

Te añado unas que te dejaste XXXD

Pista 4: Inscrito en La Mafia de LaPS3
Pista 5: Altaïr (asesino) de avatar.

XXXD
La de Altair la prefiero obviar, porque eso ya lo tenias desde hace tiempo y no hay referencia alguna en el relato XXXD

Pero si que añadi los hilos oficiales, en los que sorprendentemente aparecen muchos de conduccion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior