† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@G!RL @Castelgard gracias por echarme en falta. :amor:

@Araziel dijo:
¿En alguna otra edición del Asesino, este ha sido atrapado en la primera ronda?
A mi casi me pillan en la primera ronda de la 2ª edición. Me quedé a 2 votos. Hubiese sido un OWNED bueno. :coolface:

Veo que esto avanza y tengo 3 sospechosos: el principal Qmer, luego charli_el_ y por último BarsaBoy. Esa serían mis votaciones si jugara... :(

Unido
octubre 6, 2008
¿Y si Gabriel y slash son el asesino y el cómplice y ambos han acordado inventar una treta para que no sospechemos de ellos y así darnos por culo? :elboinas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lgefar dijo:
pues yo creo, tras leer lo que habeis dicho, que tanto charlie, como barsaboy pueden ser el asesino. ambos escriben bien y demas; de hehco hasta charli es algo importante aqui sobre redaccion (o algo asi xD xD). en cuanto al tercero a quien votar no lo se muy bien... qmer parece que va a air a la carcel si o si y parec que no hace falta mi voto para nada... :S
Adjunto a redacción.

Votadme, pero antes quiero decir algo, ¿puedo pedir una sola cosa antes de ir a la cárcel?
En caso de que pueda, ¿alguien puede hacer el favor de ir a comprar 15 jabones y traérmelos a la cárcel? :coolface:

Iba a ser la broma de la bandera de japón, pero no está japón para hacer broma con/de él.

EDIT: Dudo mucho que Gabrii haya dicho de broma lo de los asuntos personales solo para librarse, pero más vale asegurarse de que se va aunque quedes mal...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@BarsaBoy dijo:
¿Y si Gabriel y slash son el asesino y el cómplice y ambos han acordado inventar una treta para que no sospechemos de ellos y así darnos por culo? :elboinas:
¿Tienes miedo de ir a la cárcel, asesino?

Primero id a por los principales sospechosos y luego si eso ya metéis a Gabriell.i.am y Slashmaiden en la cárcel.

Unido
septiembre 11, 2008
@Araziel dijo:
Charli_el_

Pista 1: Fecha de ingreso Febrero de 2008.
Pista 2: Emimem como descripcion de usuario (rapero)
Pista 3: Segun tu album de fotos, los coches parece ser que tienen una atraccion hacia ti.
Pista 4: Segun tus hilos oficiales, la mayor parte de ellos son del genero de conducción.
Pista 5: Perteneciente a La Mafia de LaPS3.

Album de juegos

Hilos Oficiales
Es temendo como saltas a la primera sobre el usuario que sea, para endosarle unas bonitas pistas.
Yo creo que ese es el autentico trabajo de complice :elboinas:
Mis 2 puntitos para ti.

Ahora me queda a quien darle mi ultimo puntito(los 3 iran para Eternal_NKT) y quizas se los lleve el señor policia, que aunque se lo ha currado con sus imagenes, no me convence con sus argumentos :baaa:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

Es temendo como saltas a la primera sobre el usuario que sea, para endosarle unas bonitas pistas.
Yo creo que ese es el autentico trabajo de complice :elboinas:
Mis 2 puntitos para ti.

Ahora me queda a quien darle mi ultimo puntito(los 3 iran para Eternal_NKT) y quizas se los lleve el señor policia, que aunque se lo ha currado con sus imagenes, no me convence con sus argumentos :baaa:
Si, es lo que tiene cuando el principal trabajo es encontrar a un asesino... que has de intentar buscar sospechosos.

Me estas inculpando, interesante, eres el complice.

Unido
septiembre 4, 2007
Para los que dudáis, aquí tenéis la prueba de que soy el verdadero policía. El mensaje que G!RL me envío su respuesta cuando yo pregunté dudas.

Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente creo que votar a castelgard seria desperdiciar una ronda,ya es bastante dificil que te toque ser el poli o el asesino,como para que te toquen los dos
Yo a charli lo descartaria,demasiadas pistas para ser el primer relato

Unido
septiembre 4, 2007
Dios... no sé ni para que lo intento.

G!RL, haz una captura de pantalla con mi mensaje o el que tú me enviaste para que se lo crean. Porfa... XXXD

Y que sepáis que más que nada lo hago para no tirar una ronda a la basura, y también para que no acabe pensando lo cortitos que estáis siendo algunos acusando al propio policía. XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Castelgard dijo:
Dios... no sé ni para que lo intento.

G!RL, haz una captura de pantalla con mi mensaje o el que tú me enviaste para que se lo crean. Porfa... XXXD

Y que sepáis que más que nada lo hago para no tirar una ronda a la basura, y también para que no acabe pensando lo cortitos que estáis siendo algunos acusando al propio policía. XXXD
Es que no se qué paranoias se inventan... ¿G!RL va a decir que eres el policía aunque no lo seas? La organizadora no puede influir en el juego, y esto influiría mucho :facepalm:

Unido
mayo 8, 2010
pero lo de votar a castelgard va en serio? voy a mirarlo ahora, pero creo que quien lo haya propuesto puede ser el complice o incluso el asesino :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior