† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Castelgard dijo:
Dios... no sé ni para que lo intento.

G!RL, haz una captura de pantalla con mi mensaje o el que tú me enviaste para que se lo crean. Porfa... XXXD

Y que sepáis que más que nada lo hago para no tirar una ronda a la basura, y también para que no acabe pensando lo cortitos que estáis siendo algunos acusando al propio policía. XXXD
El unico que sospecha de eso es Qmer, que es a quien van a intentar encarcelar, no te molestes en demostrar lo evidente XXXD.

Unido
mayo 8, 2010
@Nako dijo:
@lgefar dijo:
Te ahorro el trabajo: fue Qmer :coolface:
con que Qmer... pos yo no tengo tan claro si es él o no... por un lado, puede que el sea algo y por eso esta diciendo tantos nombres por si acaso se salva; pero tambien puede ser que sea inocente y esta riendose y "haciendo el tonto" (entiendeme la expresion por favor, no pretendo faltarte el respeto") acusando hasta al policia debido a que ya se da por encarcelado.

PD: Qmer, insisto en la expresion que he utilizado, no es por faltar el respeto ok? :)

Q

Qmer

@lgefar dijo:
@Nako dijo:

con que Qmer... pos yo no tengo tan claro si es él o no... por un lado, puede que el sea algo y por eso esta diciendo tantos nombres por si acaso se salva; pero tambien puede ser que sea inocente y esta riendose y "haciendo el tonto" (entiendeme la expresion por favor, no pretendo faltarte el respeto") acusando hasta al policia debido a que ya se da por encarcelado.

PD: Qmer, insisto en la expresion que he utilizado, no es por faltar el respeto ok? :)
Ahí le has dado XXXD

PD: Tranquilo, no me lo tomo a mal.

Unido
octubre 15, 2010
Si soy italiano de nacimiento, y? jajaja

Ten cuidado con amenazas a ver si te vas a encontrar con una cabeza de caballo en la cama jaja

Qmer vas a ir de cabeza, aunque yo no me acuerdo ni si te he votado jajajaja

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
jder la madre que os hizo como comentais XXXD

Bueno mis principales sospechosos haora mismo són : charly , Qmer , Lord G , Lucax ( o algo asi XD)

lo de castelgard , nose nose ..... por que no ? aqui os recuerdo que TODOS PODEMOS SER EL ASESINO.. asi que descartado al 100% no está , puede que esté dando convincentes pistas pero falsas.... no lo descartaría somos ahora mismo 27 (1 muerto y 2 abandonos ,espero que os vaya bien xicos) 1 ronda más no es muy muy transcedental y asi de paso nos quitaríamos la duda , por que si el poli es el asesino/complice y nos gana , que penesos que somos XD la suiguiente ronda yo votaría a castelgard es poco probable pero así nos quitamos la duda de encima (el poli no puede ir a la carcel no ? )

Qmer o eres el asesino/complice o estás trolleando la partida por todos los lados , por que ya habrás acusado a los 30 e incluso a G!RL XD

Lord G , Lucax y Charly por intuición xdd

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Otra duda @G!RL: en el caso de que saliese Castelgard como el más votado, y de que realmente fuese el policía, y por lo tanto no podría ir a la cárcel... ¿no habría encarcelado en esa ronda o directamente se metería entre rejas al segundo más votado?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@~Lopez dijo:
Charli entonces :coolface: , no te intentas defender :coolface: ?
No.
¿Has visto The Walking Dead? Capítulo 3 temporada 1.

Cuando le ponen las esposas al hermano, dice: "Nunca he rezado a Dios y nunca lo haré". Pues lo mismo, no pienso rezar por mi inocencia :coolface:

Si votáis a Castelgard, perderéis unos valiosos puntos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Charli me he visto toda la temporada de the walking dead ( por cierto una pasada de serie xD) curiosa manera de defenderse , pero si me estuviesen acusando a mi intentaría demostrar mi inocencia ... aunque así ,psdfoenf que rayado que estoy por dios! este juego es un come cocos !! XXXD

de tantas posibles hipótesis me duele la cabeza XXXD ahora nos quedan 27 rondas , 1 ronda para confiar plenamente en el policia estaría bien , creo yo nose , ayer voté a 3 "asesinos" y hoy sospecho de 2 mas jodios xD

PD: Charli te vigilo :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior