Q
Qmer
Si, pero me llevaré conmigo al poli.
El unico que sospecha de eso es Qmer, que es a quien van a intentar encarcelar, no te molestes en demostrar lo evidente XXXD.Dios... no sé ni para que lo intento.
G!RL, haz una captura de pantalla con mi mensaje o el que tú me enviaste para que se lo crean. Porfa... XXXD
Y que sepáis que más que nada lo hago para no tirar una ronda a la basura, y también para que no acabe pensando lo cortitos que estáis siendo algunos acusando al propio policía. XXXD
con que Qmer... pos yo no tengo tan claro si es él o no... por un lado, puede que el sea algo y por eso esta diciendo tantos nombres por si acaso se salva; pero tambien puede ser que sea inocente y esta riendose y "haciendo el tonto" (entiendeme la expresion por favor, no pretendo faltarte el respeto") acusando hasta al policia debido a que ya se da por encarcelado.@lgefar dijo:
Te ahorro el trabajo: fue Qmer :coolface:
Ahí le has dado XXXD@Nako dijo:
con que Qmer... pos yo no tengo tan claro si es él o no... por un lado, puede que el sea algo y por eso esta diciendo tantos nombres por si acaso se salva; pero tambien puede ser que sea inocente y esta riendose y "haciendo el tonto" (entiendeme la expresion por favor, no pretendo faltarte el respeto") acusando hasta al policia debido a que ya se da por encarcelado.
PD: Qmer, insisto en la expresion que he utilizado, no es por faltar el respeto ok?![]()
No . XXXD
a ver si te voy a salvar y eres complice o asesino... xD xD no me la estaras liando? xD
Puede.....
Pensé que no te darías cuenta de que si no lo eras ganaba yo XXXD
En el juego no hay ningún Charly xD[...]
Lord G , Lucax y Charly por intuición xdd
No.Charli entonces :coolface: , no te intentas defender :coolface: ?
Cuando le ponen las esposas al hermano, dice: "Nunca he rezado a Dios y nunca lo haré". Pues lo mismo, no pienso rezar por mi inocencia :coolface: