gunner
MaaRiioGL
Yo creo que BarsaBoy no es...Ya fue la ultima vez y eran totalmente distintos sus relatos...
Pues el lunes anuncio el encarcelado y publico el 2º relato.Qmer si te sirve de consuelo, solo te he dado 2 puntos! xD
G!RL, el proximo relato cuando es?
No pasa nada ^^ te perdono :coolface:Castelgard dijo:Lo siento por si alguno de los 3 votados no es culpable.
Te equivocas xDLos 2 siguientes días de Qmer (descripción gráfica).
1r día
![]()
2º día
![]()
:coolface::coolface::coolface:
Si me quisiera encubrir lo habría hecho de una forma más sutil... Además, yo ya he sido asesino y mis relatos fueron una mierda, se me da muy mal redactar :buf:
¿Quien ha dicho que sea el asesino el que redacte? Alomejor ha pedido ayuda al cómplice para que redacte por él...@LuCKaXX_ dijo:
Si me quisiera encubrir lo habría hecho de una forma más sutil... Además, yo ya he sido asesino y mis relatos fueron una mierda, se me da muy mal redactar :buf:
Solo te diré que tengo toda una semana en la cárcel que estare solo y aprovechare por ponerme aún más cachas :coolface: XXXD
Mmm...@BarsaBoy dijo:
¿Quien ha dicho que sea el asesino el que redacte? Alomejor ha pedido ayuda al cómplice para que redacte por él...
No que va... mi cárcel es tan solo de 1 persona, cuando va a entrar otro se hace una lucha a muerte para ver quien se queda, y así sucesivamente.@Qmer dijo:
No, en la cárcel de Castelgard no hay nada, solo te están pegando todo el santo dia, menos en las duchas!:coolface:
eres guardia civil? xD@gunner dijo:
No que va... mi cárcel es tan solo de 1 persona, cuando va a entrar otro se hace una lucha a muerte para ver quien se queda, y así sucesivamente.
Es más divertido de está forma y la acumulación de presos es nula. :coolface:
Buena cárcel entonces...XXXD@gunner dijo:
No que va... mi cárcel es tan solo de 1 persona, cuando va a entrar otro se hace una lucha a muerte para ver quien se queda, y así sucesivamente.
Es más divertido de está forma y la acumulación de presos es nula. :coolface:
Si, de los que dan con la porra a los presos...:coolface:
Pero si la cárcel aún esta vacia ¿quien me va a dar por cu si no hay nadie? Yo seré el más veterano en la cárcel, ¿y quien da por datrás? Los más veteranos, así que más te vale no ir a la cárcel, porque te puedes irritar, tu ya me entiendes XXXD@Qmer dijo:
No, en la cárcel de Castelgard no hay nada, solo te están pegando todo el santo dia, menos en las duchas!:coolface:
Para que están los guardias con las porras...XXXD :coolface:@gunner dijo:
Pero si la cárcel aún esta vacia ¿quien me va a dar por cu si no hay nadie? Yo seré el más veterano en la cárcel, ¿y quien da por datrás? Los más veteranos, así que más te vale no ir a la cárcel, porque te puedes irritar, tu ya me entiendes XXXD