† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@gunner dijo:
Qmer si te sirve de consuelo, solo te he dado 2 puntos! xD

G!RL, el proximo relato cuando es?
Pues el lunes anuncio el encarcelado y publico el 2º relato.

Bueno el domingo a partir de las 00:00 que ya es lunes publico quien es el encarcelado y el siguiente relato.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
@gunner dijo:
@Qmer dijo:
No, en la cárcel de Castelgard no hay nada, solo te están pegando todo el santo dia, menos en las duchas!:coolface:
No que va... mi cárcel es tan solo de 1 persona, cuando va a entrar otro se hace una lucha a muerte para ver quien se queda, y así sucesivamente.

Es más divertido de está forma y la acumulación de presos es nula. :coolface:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Castelgard dijo:
@gunner dijo:

No que va... mi cárcel es tan solo de 1 persona, cuando va a entrar otro se hace una lucha a muerte para ver quien se queda, y así sucesivamente.

Es más divertido de está forma y la acumulación de presos es nula. :coolface:
Buena cárcel entonces...XXXD
--- [ Añadido ] -----
@lgefar dijo:
@Castelgard dijo:

eres guardia civil? xD
Si, de los que dan con la porra a los presos...:coolface:

Última edición:
Q

Qmer

@gunner dijo:
@Qmer dijo:
No, en la cárcel de Castelgard no hay nada, solo te están pegando todo el santo dia, menos en las duchas!:coolface:
Pero si la cárcel aún esta vacia ¿quien me va a dar por cu si no hay nadie? Yo seré el más veterano en la cárcel, ¿y quien da por datrás? Los más veteranos, así que más te vale no ir a la cárcel, porque te puedes irritar, tu ya me entiendes XXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Qmer dijo:
@gunner dijo:

Pero si la cárcel aún esta vacia ¿quien me va a dar por cu si no hay nadie? Yo seré el más veterano en la cárcel, ¿y quien da por datrás? Los más veteranos, así que más te vale no ir a la cárcel, porque te puedes irritar, tu ya me entiendes XXXD
Para que están los guardias con las porras...XXXD :coolface:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
hemos pasado de sospechar de algunos a hablar de los sucesos sexuales que se producirán en la carcel LOOOOL XXXD

Qmer 1 encarcelado con toda seguridad xD Buen viaje a la trena xD espero que demos en el blanco . Como ya he dicho paginas atras , Charli , LuCKaXX_ , Lord G mis sospechosos xdd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior