† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En silencio recogí mis cosas y salí del apartamento, protegido por la oscuridad de la noche. Avancé hasta mi coche, y conduje para alejarme de la zona. Tras avanzar algunas manzanas, tensé los frenos mediante el botón correspondiente. Al poco rato, ya estaba lejos.
No en cualquier coche se tensan los frenos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

@Gabriell.i.am dijo:
Bueno una pista mas, no es gran cosa pero puede ayudar, Dijiste que en el relato decia nosequecosas de un coche, pues mirando en los grupos sociales ( los ultimos que se han creado he encontrado este):

http://www.laps3.com/foro/groups/amantes_del_volante.html

Y de los mienbros del grupo uno juega en este juego, Eternal, asi que puede que sea una pista, ademas ahora mismo no recuerdo haberle visto postear por aqui.

No sospecho de el, pero podria tener algo que ver.
No sospechas de mi, pero te habras quedado agusto no? :eaea:

Unido
mayo 8, 2010
@G!RL dijo:
@Alittlexavi
@Carlos95
@Eloy_7
@Etern4l_NKT*
@Gaucho
@lgefar
@michi
@slAshmAIdEn
@SPuR
@unfricapore
@xXSawyerXx
@Zelos_pdr

A ver si podeis participar y colaborar un poquito.. que a todos a los que os he citado llevais menos de 5 post y ocupais un puesto que más de uno se ha quedado fuera por ocuparlo vosotros...

Si por un casual me vuelven a votar para encargarme de la siguiente edición, los que no hayais colaborado no podrán participar ya que no aportais absolutamente nada.

es una amenaza?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@lgefar dijo:
@G!RL dijo:

es una amenaza?
Tu te has querido apuntar, si lo has hecho suponemos todos que sera para aportar algo al juego y ser activo, si no vas a participar estas ocupando una plaza que podria ocuparla otra persona, no es ninguna amenaza, es una advertencia.

Si no fuese porque no se puede tirar a nadie por si se destapa al asesino, tu ya no estarias participando por acumular 1 solo mensaje, el de "apuntame".

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
@Araziel dijo:
@lgefar dijo:

Tu te has querido apuntar, si lo has hecho suponemos todos que sera para aportar algo al juego y ser activo, si no vas a participar estas ocupando una plaza que podria ocuparla otra persona, no es ninguna amenaza, es una advertencia.
amenaza, advertencia... llamalo barco si quieres.

el asesino yo creo que si es de la peninsula; y que el coche algo debe de tener, supongo :S. respecto a lo de los numeros, no tengo nada que aportar, no tengo ni idea xD. lo de la muerte con el platano, habeis hecho referencia, en general, a algo relativo a la mafia, y tampoco tengo ni idea xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Castelgard dijo:
@lgefar dijo:

Sí, basicamente. Si no se participa en esta edición no merece la pena que entréis a la siguiente, ya que foreros como Darkslayer que participan mucho más se han quedado fuera, por poner un ejemplo.
Tienes razón Castelgard, cuando me di cuenta que Darkslayer se quedó fuera me quedé.. o_O

Asique por respeto a los que se han quedado fuera con ganas de participar deberíais aportar cada uno vuestro granito de arena.

E

Etern4l_NKT*

@Gabriell.i.am dijo:@Gabriell.i.am dijo:@Gabriell.i.am dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Al menos has comentado :coolface:
Es que hacer relatos tan elaborados no me deja tiempo para postear :buf:

@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Que edad tienes tio??
24? 25?

Aunque seria muy "raro" que G!RL te eligiera a ti, no? :coolface:
Quien sabe.. :eaea:

Si me hubiera tocado ser el asesino no hubiera aceptado ya que no tengo mucho tiempo últimamente para estar por el foro. Asi que descartenme :rolleyes:

@G!RL dijo:@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Castelgard dijo:

Tienes razón Castelgard, cuando me di cuenta que Darkslayer se quedó fuera me quedé.. o_O

Asique por respeto a los que se han quedado fuera con ganas de participar deberíais aportar cada uno vuestro granito de arena.

:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Etern4l_NKT* dijo:

Si me hubiera tocado ser el asesino no hubiera aceptado ya que no tengo mucho tiempo últimamente para estar por el foro. Asi que descartenme :rolleyes:

A meter fichas a otro lado :coolface:

De todas formas yo alucino con la gente que se apunta y no hace nada, deberían ser expulsados si están tiempo sin votar, o en caso de que alguno sea el asesino se le obligue a postear, porque si no menuda gracia.

Q

Qmer

Yo aún no he votado, mi única esperanza de no ir a la cárcel es votar con 3 puntos al segundo con más puntos y aún estoy reflexionando quien puede ser...

Unido
septiembre 11, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:

Pues macho, como no tengo a nadie mejor te voy a encasquetar mis 3 puntitos :roto2:
Culpa del poli que no ha logrado convencerme con sus argumentos :baaa:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Alittlexavi dijo:
@Araziel dijo:

:coolface:
Salu2 :hola:
Reportado.

A ver si aprendeis a leer las normas.

Si el juego se queda con 5, se quedará con 5 pero no voy a permitir flood, en los demás post haced lo que querais pero en el mío no lo voy a consentir.

P.D.: Lo digo también como colaboradora.

Unido
diciembre 16, 2007
"Por suerte, y debido al miedo generalizado, nadie se fijó en mi."
Con el tema de los post podemos deducir dos cosas:
-No postea y no nos acordamos de que existe
-Postea con frecuencia pero no dice nada

Posiblemente sea una coincidencia que eso estuviera puesto en el relato y estemos hablando del tema de los post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior