† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

Lo de Gabriel es clarísimo, si no es él algo raro está pasando, dice que no puede participar y aún así vota y participa en el foro... Claro ¿no?

Unido
septiembre 11, 2008
Si me parece a mi que gabriel se va al truyo a la siguiente, sea o no el asesino. Si el juego no le interesase no postearia en otros lados y votaria aqui! (le hecharemos tb un ojo a slashmaiden, pero creo que el si que no esta por el foro)

Yo creo que en esta no va a hacer falta casi ni votar...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Viendo el relato de lo unico que me doy cuenta es que repite una y otra vez la pista del coche, es decir, no añade ni una sola pista más aparte de esa, desde el primer capitulo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Volviendo a leer el relato dice: "La clave de su muerte había sido el sol". ¿No es un poco extraño? La frase tiene que significar algo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Gabriel se llevará mis 3 puntos sin duda , voy releer los relatos haver si veo algo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Eloy_7 dijo:
Yo no se para que se apunta la gente y luego venga con rollos de no juego,que si estudios y no se que...que pasa,en una semana no puedes leerte un texto de 20 lineas y "copiar" lo que dice el policia para votar?...
Perdona, pero si no sabes no hables.
Yo me he apuntado en 4 ediciones anteriores y no he faltado en ninguna.
No es mi culpa que me pongan exámenes después de apuntarme, así que a mi no me vengas así.
Poder puedo, pero paso de votar sin tener ni put* idea y que luego vengan con tonterías por votar al azar... Además, si tengo tiempo para meterme en el foro, tengo 4 hilos que mantener, ¿te crees que tengo tiempo para mantenerlos y jugar a esto?

PD: Si alguien piensa algo de "¿y por qué te das por aludido si no te cita?", pues me doy por aludido por el hecho de generalizar a los que se van del juego.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno yo entiendo que pueden surgir imprevistos, nunca se sabe que puede pasar el día siguiente y demás..

Otra cosa es que uno se apunte y abandone así porque sí y siga posteando en el foro tan tranquilo pasando del juego...

Unido
septiembre 11, 2008
No creo que sea sudamericano, el asesino.
Os habeis fijado en una sola frase que parece ser dicha por un sudamericano, pero en el cuerpo de sus tres relatos no hay nada mas que me haga creer eso. Yo creo que o bien es para despistar, o bien que realmente se junta con gente que si que son sudamericanos y alguna expresion se le ha quedado XXXD

Recordad lo que puso al principio de nada es casual, y luego las pistas dirigidas a barsaboy y ahora a Reflow (la referencia al tigre).

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jimbi87 dijo:
No creo que sea sudamericano, el asesino.
Os habeis fijado en una sola frase que parece ser dicha por un sudamericano, pero en el cuerpo de sus tres relatos no hay nada mas que me haga creer eso. Yo creo que o bien es para despistar, o bien que realmente se junta con gente que si que son sudamericanos y alguna expresion se le ha quedado XXXD

Recordad lo que puso al principio de nada es casual, y luego las pistas dirigidas a barsaboy y ahora a Reflow (la referencia al tigre).
En 2 de los 3 hay una frase que hace pensar que podria ser sudamericano.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

Si 2 frases de 800... :elboinas: Umm me hace sospechar que es sudamericano, nacido y criado en Guatemala nada menos :coolface:
Yo que tu cuidaria las palabras, mas que nada porque derrepente estas intentando hacer ver como que no es un sudamericano, no serás su complice?

Unido
septiembre 11, 2008
@Araziel dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo que tu cuidaria las palabras, mas que nada porque derrepente estas intentando hacer ver como que no es un sudamericano, no serás su complice?
Bien sabes tu que no :coolface:

Yo no intento absolutamente nada, eres tu el que has comentado que el asesino ha dicho un par de frases tipicamente latinoamericanas. Y yo digo que un asesino que cuida de esa manera lo que escribe no se le pueden haber escapado 2 frases tan evidentes. Es decir que lo pone a drede o creia que lo decia bien, de hay que comentase que en tal caso debe tener amigo/s de alli.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Os recuerdo queridos amijos que teneis hasta esta noche a las 00:00 para votar, cualquier voto recibido más tarde lo contaré como inválido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior