Q
Qmer
Lo de Gabriel es clarísimo, si no es él algo raro está pasando, dice que no puede participar y aún así vota y participa en el foro... Claro ¿no?
Panchito inside. Ya lo dejó claro con lo de En un lugar de la Península...Una semana más me encuentro entre ustedes
Perdona, pero si no sabes no hables.Yo no se para que se apunta la gente y luego venga con rollos de no juego,que si estudios y no se que...que pasa,en una semana no puedes leerte un texto de 20 lineas y "copiar" lo que dice el policia para votar?...
¿A que te refieres? :rotonuse: Mi no comprender XXXDYo creo que el asesino es panchito... :elboinas:
De Sudamerica = panchito
En 2 de los 3 hay una frase que hace pensar que podria ser sudamericano.No creo que sea sudamericano, el asesino.
Os habeis fijado en una sola frase que parece ser dicha por un sudamericano, pero en el cuerpo de sus tres relatos no hay nada mas que me haga creer eso. Yo creo que o bien es para despistar, o bien que realmente se junta con gente que si que son sudamericanos y alguna expresion se le ha quedado XXXD
Recordad lo que puso al principio de nada es casual, y luego las pistas dirigidas a barsaboy y ahora a Reflow (la referencia al tigre).
Si 2 frases de 800... :elboinas: Umm me hace sospechar que es sudamericano, nacido y criado en Guatemala nada menos :coolface:
Yo que tu cuidaria las palabras, mas que nada porque derrepente estas intentando hacer ver como que no es un sudamericano, no serás su complice?@Araziel dijo:
Si 2 frases de 800... :elboinas: Umm me hace sospechar que es sudamericano, nacido y criado en Guatemala nada menos :coolface:
Bien sabes tu que no :coolface:@jimbi87 dijo:
Yo que tu cuidaria las palabras, mas que nada porque derrepente estas intentando hacer ver como que no es un sudamericano, no serás su complice?