† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo voto por meterle 3 puntazos por decreto a la próxima, por si las moscas... :rotonuse:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo dicho, Gabriell dijo que no podria participar más y no solo ha estado posteando por todo el foro a diestro y siniestro, si no que tambien vota...

Mis puntos van a ir dirigidos a él, mas que nada para asegurar.

Q

Qmer

Gabriel se lleva 1 punto mio (no puedo meter más :( ) ¿Si no participa como és que vota? :elboinas:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si GIRL no ha colgado el relato es que no lo ha recibido, luego una de dos, o el asesino se ha conectado y no ha querido enviarlo o, lo mas probable, que hoy no se haya conectado.
Si alguien puede mirar quienes llevan desde ayer noche o mas sin conectarse estaría bien, desde el iphone me tiraría la vida.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Uiiiiiiiiiii, solo por uno no fui encarcelado XXXD
Si no le hubiera metido mi punto a Barsa estaríamos empatados xd

Unido
octubre 6, 2008
El que avisa no es traidor... Y lo dicho, vayamos todos a por Gabriel, que lo llevo avisando desde que dijo que no jugaba...:rototepega:

Unido
septiembre 4, 2007
Yo sigo sin fiarme de reflow, fue meterle los 2 puntos y comentar que me parecía sospechoso y de repente desapareció sin comentar nada... no me fío...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno bueno, por lo que veo Gabriel no esta fuera del juego, mis tres puntazos van a ir directo para el. Por si las moscas... :coolface:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya tenemos 2 nuevos blacos , Gabriel y reflow , mis votos iran para ellos y el 3 pues no se dependerá del 3 relato xd

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aún quedan 6h pero si el asesino no me envía antes de las 00:00 el relato, aunque me lo envíe mañana lo publicaré el lunes, para seguir el horario establecido.

En cuanto lo tenga lo publico que aunque esté por el iPhone podré postearlo.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Ya os dije que BarsaBoy no era...El ya fue asesino y sus relatos eran muy diferentes...

Ahora a por Gabriel!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior