† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno que pasa con este relato? :rototepega:

Unido
diciembre 16, 2007
@G!RL dijo:
Aún quedan 6h pero si el asesino no me envía antes de las 00:00 el relato, aunque me lo envíe mañana lo publicaré el lunes, para seguir el horario establecido.

En cuanto lo tenga lo publico que aunque esté por el iPhone podré postearlo.
Y el asesino como seria?al tercer relato mandado tarde se acaba o algo por el estilo?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues acabo de volver de cenar y me he encontrado con el relato.

Post principal actualizado.

Q

Qmer

Yo voto que si el asesino no cumple con los horarios, el complice lo reliebe y este sea descubierto, atado y preparado para rezibir tomatazos en la plaza principal :rototepega: XXXD

PD: Perdon si hay alguna falta de ortografía, hoy trempranico a sobar ^^ XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Gaucho dijo:
@G!RL dijo:

Y el asesino como seria?al tercer relato mandado tarde se acaba o algo por el estilo?
No creo que suceda, aún no he pensado en si se presentara la ocasión pero vamos que aún no nos ha fallado asi que.. xD

Unido
diciembre 16, 2007
Bueno ha repetido la frase "oscuridad de la noche" tal vez sea una pista
pd:no es un poco raro que tardara meses en matarlo?

Tambien hay que descubrir lo del mineral

@G!RL era por saberlo,se puede retrasar por varios motivos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Gaucho dijo:

@G!RL era por saberlo,se puede retrasar por varios motivos
El asesino? que si puede pasar que se retrase en mandarmelo?

Q

Qmer

Joder, el asesino se ha vuelto gore... Masmolaba el de los 2 primeros relatos... ¡ASESINO YA NO MASMOLAS!

Unido
octubre 6, 2008
¿Veis como intentaba inculparme? Y ahora intenta inculpar a reflow, dado que su avatar era un tigre... No le hagamos caso, estoy segurísimo que es Gabriel...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Gaucho dijo:

lo de que tardara tanto se debe a lo de representar el pecado ya que los vagos se mueven lo justo XXXD asi que le obligaria a que lo hiciera hasta ese extremo
a mi lo que me sorprendio es que se pueda matar simplemente con la luz del sol y destacaria que resalto la labor del sol en su asesinato, el coche nuevo que no se si es el que es menos ostentoso que el Porsche y que (al menos lo dice en el relato) fuma
yo me voy a dormir que tengo algo de catarro y mañana lo miro otra vez que no tengo clase:chocala:

Unido
diciembre 27, 2010
joder que asesinato mas bestia...
y en cuanto a lo de la mirada del tigre recordad que es el nombe de una famosisma cancion del gurpo Survivor que forma parte de la pelicula Rocky III aunque no creo que se refiera a eso...

Unido
septiembre 4, 2007
A este le pillo yo por mis coj****... vaya si le voy a pillar. XXXD

Lo de BarsaBoy resultó ser una pista falsa, como cabía esperar, y aquí habéis ido todos de cabeza a meterle los puntos de 3 en 3... Pero bueno, para que no pase lo mismo de nuevo.

Las anotaciones del diario las publicaré mañana, ahora no tengo ganas de ponerme a descifrar todo el relato (se me habrá contagiado la pereza XXXD). Pero bueno, ahora lo que interesa es poder sacar conclusiones acertadas y no ir a lo más básico del relato.

PD: El asesino mata en casa... y ha mencionado un amuleto para el futuro... creo que esto se va a volver personal. XXXD Necesito un ayudante para que se lo cargue y así me cabree más.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La verdad es que cada asesino destacaba por algo... Este sin duda es el que escribe los relatos mas largos con diferencia.
Lo que dice del tigre puede ir en referencia a Reflow, aunque a mi me parece bastante evidente que es para despistar. Como el poli sospecha de el pues intenta mandarle a la cárcel, o eso pienso yo.
Me sigue dando mala espina lo de Gabriel...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, yo me despido del juego...
Esta semana casi no me he podido meter, y la próx. semana tampoco podré... Tengo demasiados exámenes como para ocuparme de esto, así que...

Unido
abril 10, 2009
Yo no se para que se apunta la gente y luego venga con rollos de no juego,que si estudios y no se que...que pasa,en una semana no puedes leerte un texto de 20 lineas y "copiar" lo que dice el policia para votar?...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior