† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@charli_el_ dijo:
@Eloy_7 dijo:

Perdona, pero si no sabes no hables.
Yo me he apuntado en 4 ediciones anteriores y no he faltado en ninguna.
No es mi culpa que me pongan exámenes después de apuntarme, así que a mi no me vengas así.
Poder puedo, pero paso de votar sin tener ni put* idea y que luego vengan con tonterías por votar al azar... Además, si tengo tiempo para meterme en el foro, tengo 4 hilos que mantener, ¿te crees que tengo tiempo para mantenerlos y jugar a esto?

PD: Si alguien piensa algo de "¿y por qué te das por aludido si no te cita?", pues me doy por aludido por el hecho de generalizar a los que se van del juego.
Por supuesto que te tienes que dar por aludido.Y puedo hablar perfectamente,porque el que no cumples eres tú,no yo.Me da igual si has participado en todos los demás,yo estoy juzgando tu actitud ahora y así pienso.

Es más,en esta edición,está la labor del policia,que precisamente en estas rondas iniciales,al no tener pistas ni candidatos claros,mucha gente vota basándose en sus teorías,y no tienes que hacer nada más que copiar y pegar sus 3 votos.Cuanto te cuesta,5 minutos?Venga va,que no creo que por hacer eso suspendas más o menos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Eloy_7 dijo:
@charli_el_ dijo:

Por supuesto que te tienes que dar por aludido.Y puedo hablar perfectamente,porque el que no cumples eres tú,no yo.Me da igual si has participado en todos los demás,yo estoy juzgando tu actitud ahora y así pienso.

Es más,en esta edición,está la labor del policia,que precisamente en estas rondas iniciales,al no tener pistas ni candidatos claros,mucha gente vota basándose en sus teorías,y no tienes que hacer nada más que copiar y pegar sus 3 votos.Cuanto te cuesta,5 minutos?Venga va,que no creo que por hacer eso suspendas más o menos.
¿Tú sabes mis razones?
Yo no cumplo, pero si no sabes mis motivos mejor no te metas.

¿Tú quieres saber lo que pienso yo de ti en este momento? Que eres un entrometido que lo único que busca es tener la razón y criticar a otros sin saber ni una mínima parte de lo que criticas.

No voto así porque no me parece "ético" votar a alguien por las razones que piensa otro y no yo.

No participo no por suspender por no estudiar 5min., si no por otras razones que no te tengo que estar explicando.

Y si quieres seguir me lo dices por MP, que aquí lo único que haces es desviar.

Pero mira, ¿quieres que vote en base a lo que piense? Bien. A partir de ahora voto a los que piense otra persona y por sus motivos y no por los míos, ahora bien, si se encarcela a un inocente y perdemos oportunidades, me alegro.

Estoy 100% seguro que Gabrii no es, podría apostarme todos mis cr. si alguien quisiese. Pero le votaré porque es lo que quiere la gente ;) Así perdemos una ronda.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No discutais.. :baaa:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@G!RL dijo:
Os recuerdo queridos amijos que teneis hasta esta noche a las 00:00 para votar, cualquier voto recibido más tarde lo contaré como inválido.
Hamijo es con H shurmana. Que no vuelva a ocurrir. :coolface:

Si queréis puedo sustituir a quien no participe, sea lo que el sea. Si se puede claro. :chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Darkslayer dijo:
@G!RL dijo:

Hamijo es con H shurmana. Que no vuelva a ocurrir. :coolface:

Si queréis puedo sustituir a quien no participe, sea lo que el sea. Si se puede claro. :chocala:
Perdón, no volverá a pasar ;)

Y si claro, lo había pensado, en cuanto llegue a casa te hago un Hueco xD ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Votado: 14/27

A las 00:00 se acaba el plazo.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ya he votado a mis 3 sospechosos xD vamos a ver si damos en el blanco esta vez xD

Eloy para meterte con la gente que deja el juego mejor no postees nada , cada uno lo dejara por sus motivos , lo único que quieres es buscar lio macho ... no te he visto postear con tu ipotesis sobre el caso , solo has posteado 7 vezes en el hilo y la mayoría para meterte en lios

Unido
septiembre 4, 2007
Hola chicos, siento no publicar las siguientes páginas del diario, pero es que llevo todo el día con la familia y la verdad es que apenas he tenido tiempo.

Lo que si puedo hacer es hacerlo quizá mañana o pasado para almenos tener las pistas recogidas de nuevo.

He vuelto a ver el relato y la verdad es que no puedo sacar muchas conclusiones como para determinar nuevos sospechosos, así que nuevamente voy a hacer como la última vez.

3 votos a reflow157
2 votos a charli_el
1 voto a spur (aunque no se porqué, creo que será la siguiente víctima, pero ves a saber)

Por cierto, me he dado cuenta de que, teniendo en cuenta de que se van cumpliendo los 7 pecados... hay uno que es "envidia", y tenemos a un ciudadano llamado "zelos_pdr"... ... celos... envidia... XXXD

Unido
abril 10, 2009
@~Lopez dijo:
Eloy para meterte con la gente que deja el juego mejor no postees nada , cada uno lo dejara por sus motivos , lo único que quieres es buscar lio macho ... no te he visto postear con tu ipotesis sobre el caso , solo has posteado 7 vezes en el hilo y la mayoría para meterte en lios
Como por ejemplo,hacer lo que estás haciendo tú ahora,asi que ahorrate tus consejos.Yo me remito a quejarme de algo que se pedia,que se apunte gente que juegue enserio.Una cosa es no poder meterse en el PC,pero si te conectas al foro y haces cualquier cosa,no cuesta nada leerse un relato,y si no quieres quemarte la cabeza,seguir las órdenes del policia,que para algo lo han puesto en esta edición.Asi que,la próxima vez,en vez de venir a intentar dar lecciones o decir como estoy jugando,me envias un MP,porque no tenía ninguna intención de postear,tras el post de GIRL.Y ni te molestes en citarme en el foro porque ni lo leeré,algo,MP.

Unido
septiembre 11, 2008
Por favor dejad las discusiones estupidas.
Si se van por motivos personales o como estratagema es algo que los demas participantes debemos intentar discernir, y no hay que entrar en discusiones absurdas.

Por cierto @Castelgard, no votas a gabriel?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues he aquí el resultado de las votaciones:

No votaron:

Y Gabriell.i.am es...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior