@charli_el_ dijo:
Es más,en esta edición,está la labor del policia,que precisamente en estas rondas iniciales,al no tener pistas ni candidatos claros,mucha gente vota basándose en sus teorías,y no tienes que hacer nada más que copiar y pegar sus 3 votos.Cuanto te cuesta,5 minutos?Venga va,que no creo que por hacer eso suspendas más o menos.
Por supuesto que te tienes que dar por aludido.Y puedo hablar perfectamente,porque el que no cumples eres tú,no yo.Me da igual si has participado en todos los demás,yo estoy juzgando tu actitud ahora y así pienso.@Eloy_7 dijo:
Perdona, pero si no sabes no hables.
Yo me he apuntado en 4 ediciones anteriores y no he faltado en ninguna.
No es mi culpa que me pongan exámenes después de apuntarme, así que a mi no me vengas así.
Poder puedo, pero paso de votar sin tener ni put* idea y que luego vengan con tonterías por votar al azar... Además, si tengo tiempo para meterme en el foro, tengo 4 hilos que mantener, ¿te crees que tengo tiempo para mantenerlos y jugar a esto?
PD: Si alguien piensa algo de "¿y por qué te das por aludido si no te cita?", pues me doy por aludido por el hecho de generalizar a los que se van del juego.
Es más,en esta edición,está la labor del policia,que precisamente en estas rondas iniciales,al no tener pistas ni candidatos claros,mucha gente vota basándose en sus teorías,y no tienes que hacer nada más que copiar y pegar sus 3 votos.Cuanto te cuesta,5 minutos?Venga va,que no creo que por hacer eso suspendas más o menos.